ElPaisano Publicado 24 may 2026, 16:55:55 Publicado 24 may 2026, 16:55:55 casi me empoto con esta cabrita
Noctis_ Publicado 27 may 2026, 13:04:20 Publicado 27 may 2026, 13:04:20 Es gordi buena la chuiquillaaaaa las fotos son antiguas pero atiende bien es hornyyy no es de mi gusto pero atiende bien fui ayer a visitarla y buena la atención para ser la media hora, pero pone igual sus condiciones en la hora y en la media.
Estoker2626 Publicado 27 may 2026, 16:28:10 Publicado 27 may 2026, 16:28:10 Hace 3 horas, Noctis_ dijo: Es gordi buena la chuiquillaaaaa las fotos son antiguas pero atiende bien es hornyyy no es de mi gusto pero atiende bien fui ayer a visitarla y buena la atención para ser la media hora, pero pone igual sus condiciones en la hora y en la media. Creo q en la hora se le puede chupar la zorra? confirme colega. Ahora esas mieles son como tomarse un Blue Level 🤣😍
Juanpi Chulon Publicado 27 may 2026, 17:14:49 Publicado 27 may 2026, 17:14:49 Como chucha es la mina curvilinea o gordibuena ? Me interesa pero si es gordita noo mas si son altas, son dificil de maniobrar esas weonas.
Noctis_ Publicado 27 may 2026, 17:36:54 Publicado 27 may 2026, 17:36:54 Hace 1 hora, Estoker2626 dijo: Creo q en la hora se le puede chupar la zorra? confirme colega. Ahora esas mieles son como tomarse un Blue Level 🤣😍 Si pero tienes que pagar la hora para hacer un 69 en media no deja incursionar por lo que me comentó.
Noctis_ Publicado 27 may 2026, 17:37:47 Publicado 27 may 2026, 17:37:47 (editado) Hace 23 minutos , Juanpi Chulon dijo: Como chucha es la mina curvilinea o gordibuena ? Me interesa pero si es gordita noo mas si son altas, son dificil de maniobrar esas weonas. Yo la vi mazeteada, pero tiene curvas pero no es flaca ojo ahí como se ve en las fotos es pero vieja la fotos que se publicó, pero tiene buen trasero mide al rededor de unos 1,66 aprox. Editado 27 may 2026, 17:38:12 por Noctis_
Juanpi Chulon Publicado 27 may 2026, 17:45:11 Publicado 27 may 2026, 17:45:11 Hace 6 minutos , Noctis_ dijo: Yo la vi mazeteada, pero tiene curvas pero no es flaca ojo ahí como se ve en las fotos es pero vieja la fotos que se publicó, pero tiene buen trasero mide al rededor de unos 1,66 aprox. Gracias compa.. vere si hace momento la kla por si no me gusta y no perder el viaje.
Estoker2626 Publicado 27 may 2026, 22:27:59 Publicado 27 may 2026, 22:27:59 La verdad no la encuentro gorda. Ni siquiera califica como curvy. Digamos que esta con leve sobrepeso pero para nada mal. La encuentro rica rica
Noctis_ Publicado 28 may 2026, 13:06:14 Publicado 28 may 2026, 13:06:14 En gustos no hay nada escrito pero como digo, a mi me pareció una mina normal. pero no se no me atrae pero de que es hornyyyy lo es.
MarkusMorgan Publicado 10 jun 2026, 17:59:57 Publicado 10 jun 2026, 17:59:57 bueno colegas, hasta que por fin conoci a la chilindrina. Conoci su torta humeda de jamon. Es rica, algo masisa, guapa y simpatica, pero no fue lo que esperaba el culion, segun los reportes anteriores de los punzetas. La mina es caliente, y le gusta que le chupen las calla guaguas, se calienta harto, pero no senti esa efusividad como con otras musas. Los besos fueron de polola tierna, nada de prohibidos, y lo que no me gusto, es que no hiciera el oral en la media, solo en la hora a no ser que le haya entendido mal, pero pague la media y no lo hizo, solo aplico manoseo, pajeo... cueekk... Asi que, al parecer no es que haya entendido mal, no lo hace el helao en la media. Me kedó una sensación similar que con la pendeja rica colombiana de la michelle, buena atencion, pero pudo ser mejor. Quizas le dé otra oportunidad, pero con eso del felatio solo en la hora, y mas encima besos piolas, no lo se.. hay dos formas de calentarme, con besos prohibidos o con un buen mamon, y no se dieron ninguna de las dos, por lo ke costo endurecer el chipote chillon para entrar en la torta de jamon. Me calente a media makina. Será que estoy perdiendo mi sexapil jajaj ... una vez mas, se vé ke la atencion varia entre culiadores. Na' que hacers
Noctis_ Publicado 10 jun 2026, 18:40:41 Publicado 10 jun 2026, 18:40:41 (editado) Hace 41 minutos , MarkusMorgan dijo: bueno colegas, hasta que por fin conoci a la chilindrina. Conoci su torta humeda de jamon. Es rica, algo masisa, guapa y simpatica, pero no fue lo que esperaba el culion, segun los reportes anteriores de los punzetas. La mina es caliente, y le gusta que le chupen las calla guaguas, se calienta harto, pero no senti esa efusividad como con otras musas. Los besos fueron de polola tierna, nada de prohibidos, y lo que no me gusto, es que no hiciera el oral en la media, solo en la hora a no ser que le haya entendido mal, pero pague la media y no lo hizo, solo aplico manoseo, pajeo... cueekk... Asi que, al parecer no es que haya entendido mal, no lo hace el helao en la media. Me kedó una sensación similar que con la pendeja rica colombiana de la michelle, buena atencion, pero pudo ser mejor. Quizas le dé otra oportunidad, pero con eso del felatio solo en la hora, y mas encima besos piolas, no lo se.. hay dos formas de calentarme, con besos prohibidos o con un buen mamon, y no se dieron ninguna de las dos, por lo ke costo endurecer el chipote chillon para entrar en la torta de jamon. Me calente a media makina. Será que estoy perdiendo mi sexapil jajaj ... una vez mas, se vé ke la atencion varia entre culiadores. Na' que hacers Tiene que leer colega yo puse que en la media la mina no se dirige al país y en la hora si. por eso puse pone sus condiciones ya que otros no avisan sobre esto. quede igual que usted condiciones la Michell tipoooo meeee o los wueones pagan más de las engrupen más o no se pero bueno. Editado 10 jun 2026, 18:42:01 por Noctis_
MarkusMorgan Publicado 10 jun 2026, 19:25:22 Publicado 10 jun 2026, 19:25:22 Hace 30 minutos , Noctis_ dijo: Tiene que leer colega yo puse que en la media la mina no se dirige al país y en la hora si. por eso puse pone sus condiciones ya que otros no avisan sobre esto. quede igual que usted condiciones la Michell tipoooo meeee o los wueones pagan más de las engrupen más o no se pero bueno. colegaaa, no dice su comentario ke no se dirige al pais, quizas penso en mencionarlo, pero no lo hizo, solo dice que pone sus condiciones en la media y hora, sin decir cuales. Siempre leo las tablas y comentarios anteriores previo algun encuentro cachero, para tomar la decision si ir o no. Es un dato no menor, porque ir a culiar y ke no te hagan el helao correspondiente, como piensan calentarte asi las musas que no lo hacen? el helao es basico para el encuentro, es como la cacha misma. Igual que algunas cobran la chupa de corneta como adicional, estan caga's, esas musas fijo, tienen fecha de vencimiento en el negocio, sino cambian sus atenciones. Y en cuanto a michelle, rica la pendeja, si se soltara mas, seria el manso dato calao... de hecho, para empotarse jajaj
Noctis_ Publicado 10 jun 2026, 19:30:54 Publicado 10 jun 2026, 19:30:54 El 27-05-2026 a las 13:36, Noctis_ dijo: Si pero tienes que pagar la hora para hacer un 69 en media no deja incursionar por lo que me comentó. Claramente no lo menciones pero si acá dejé algo de referencia, saludos colega cuídese.