Saltar al contenido
Klas69

Natalia 19 Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica : paraguaya  joven yo diría unos 23 años, pechugona)

Nombre =.            Natalia 
Costo=                 30 media 50 hora adicionales oral s/c 10.000
Ubicación=           Torre molinos 
Fono=.                    9 3087 8860
Horarios=              no consulte 

Nivel de Photoshop=        creo que no

Cara =   es la de las fotos 

Besos =          esquiva la cara pero me dio varios se calienta 
Pussy =   depilada si olor no chupe
Mamón =  adicional sin condón,  garganta profunda,nada de dientes muy suave se maneja bastante y lo hace por bastante rato 
Anal = no pregunte creo que no
Atención= bastante buena no es relogera muy simpática y amable 
Relación precio calidad = bastante bueno el servicio respeta el tienpo no atiende celular salí bastante conforme 

Cordino por wasap me envía detalles de la ubicación ingreso no explica bien donde esta un cacho pillarla. 

Bastante bonita la ñiña tetona culazo muy simpática y hamable pago media hora me ofrece adicional oral s/c 10 acepto comenzamos con toqueteo le saque varios besos muy rikos se calentó igual quita un poco la cara. comienza con el oral lo chupa super riko se maneja bien lento envestidas suave y profunda me sorprendió  que me hace oral por bastante rato. 

Pido que se suba se mueve riko arriba hace batidora pero se cansa rápido. Me subo misionero le doy un buen rato mientras le robo besos le gusta se calienta. Pido cambiar en 4 un culazo expectacular le doy fuerte sin problemas sus buenos aplausos salieron hasta acabar 

Nota es gordibuena tiene  guatita  y estrías artas como de enbarazo qué aun no baja esos kilos subidos no don problema para mis gustos