nax2112 Publicado hoy a las 00:58:06 Publicado hoy a las 00:58:06 Tipo de chica : joven, delgada Nombre =. Celeste Costo= 15 el momento, 30 la media y 40 la hora Ubicación= Rosas 749 Fono=. 959392399 Horarios= fui tipo 9 Nivel de Photoshop= 10© Cara = 5, eso sí con ojeras Besos = No dio Pussy = 6 depilada sin olores Mamón = 5 con condon y lo hizo rápido Anal = no pregunté Atención= 5 no fue ni buena ni mala Relación precio calidad = 5 Andaba apurado y me lanze con ella. Sale a recibir ella y me espero en bata después lo mamo y fue rápido de hay en cuatro le empecé a dar aunque era media apurona. Luego cambiamos a ella arriba mío y le dimos. Fui por media hora. Hace rato que no me atendía con alguna acá en Chillán realmente podría volver pero preferiría no. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
BenderRodriguez Publicado hoy a las 02:14:22 Publicado hoy a las 02:14:22 Compa explayese un poquito más, como esta de cuerpo, de abdomen, hace tiempo no la visito y realmente es una buena opción pa un kamikase de momento