jovenmecanico96 Publicado 3 oct 2025, 21:40:12 Publicado 3 oct 2025, 21:40:12 Buenas tardes muchachos He estado desaparecido pero me pondré al día con reportes Algo que me tiene cansado es la mala atención de las chicas no todas pero sobretodo las extranjeras en su gran mayoría pésimas atenciones Ayer fui a este spa con bastantes expectativas lo cual no se cumplió me molesta ya que al probar cosas nuevas es donde uno dice mejor diablo conocido que por conocer De partida mala atención con caras largas bueno ayer hacía calor y no tenían aire acondicionado así que podría haber sido entendible eso Dos que te cambien los precios cuando habías preguntado hace dos días y te dicen no es que los precios los cambiamos el martes De partida todo partió con un masaje penca, para nada relajante ni estimulante, después pasa al oral y puta que es detestable cuando no hay estimulacion ni nada eso de llegar y poner el.condon y una conferencia que está pasando bastante esto de que se poner dura ponen ambas manos en el pene dejan descubierto solo la cabeza y es como que solo hacen gesticulación de la letra o y el chupar nada y más encima se enoja cuando uno le toma la cabeza Después en la penetracion cual penetracion se ponen en posición donde no les wntre pero que se sienta como.que esta adentro y gimen y hacen como que las estas penetrando y donde si uno sabe y siente cuando entra entonces si tu la quieres meter hace todo lo posible para que no entre o se salga aunque estés en otra posición y así hasta que se te baje o te aburras y eso ya me ha pasado bastante y siempre son extranjeras Le quise tocar sus tetas y dijo que no que estaba en tratamiento que extraño porque no se venían operación y casi fue regalar la plata en otros lugares por el mismo precio tienes una hora y te dan un buen servicio Volvería nicagando me dejaron 2 veces pagando el viaje Tipo de chica : una gorda madura y una flaca teen Nombre =. Masajes Costo= 40.000 media hora / 50.000 la hora y su verdadero precio antes era 30.000 la media 40.000 la hora 60.000 dual Ubicación= pajaritos 3195 piso 4 oficina Fono=. +56 9 2038 3743 +56931069160 +56920948196 Horarios= 10:00 a 19:00 Nivel de Photoshop= 100% Cara = 4 pura cara de pesada Besos = no dio Pussy = depilada sin olor pero no se comprueba si estaba apretada o no Mamón = 3 de los peores Anal = no aplica Atención= pésima Relación precio calidad = no vale la pena ir acá se puede gastar menos o lo mismo y disfrutar más y mejor
Baki_Hanma Publicado 4 oct 2025, 19:46:08 Publicado 4 oct 2025, 19:46:08 Puta la wuea colega , ud. lo que tiene que hacer es de maricon a maricon y medio, va y deja la constancia en carabineros, llega y dice que ud. vive en el mismo edificio y que hay ruidos molestos, drogas y peleas, porque atienen puta, y lo deja como anonimo, y mas aun cuando son extranjeras, puta que atienden mal wn, quieren las lucas regaladas, seria, hagalo.
exmaestrochocolatero Publicado 5 oct 2025, 16:15:16 Publicado 5 oct 2025, 16:15:16 Socio... y por qué no fue a verificar el dato que le di yo en catastro de datos maipu? hace siglos que pedí información, y ningún maipucino pescó... al menos es seguro que si hay minas son wenas, y hay que ser solidario... igual vale la info para funar el lugar... Para otra vaya a la segura...
Falopedo Publicado 6 oct 2025, 16:51:07 Publicado 6 oct 2025, 16:51:07 Colega lamento mucho que haya tenido que pasar por esa situación, hya que seguir no más, para todos aquellos que quieran ir a Maipú hay un tema que se llama catastro de datos Maipú, allí sale una chica de nombre cristina no es la mejor pero por lo menos la ves que fui no fue malo no se como estará atendiendo ahora, obviamente mejor siempre será el centro, no se como en Maipu o hay datos buenos si hay buenos sectores para sacar provecho