Miguetoto Publicado 2 oct 2025, 18:05:09 Publicado 2 oct 2025, 18:05:09 Siempre con el afán de aportar vengo a plantiar un inconveniente que tuve hace un tiempo atrás. El tema es que voy a buscar a una sugar con la cual ya van varias veces hemos salido, nos vamos al matadero y la niña se pega su latigazo 👃 yo llevaba mi yerba que a veces consumo con ella y ya en la faena y después del primer polvo a la weona le empieza a dar la pálida y una crisis de pánico 😱, me dice que se quiere ir a lo cual de mala gana acepto, pero le advierto que solo de pasaré parte de lo acordado ( dudo que lo hay a hecho por cagarme con el tiempo) y me dice q sí, pero que la lleve a urgencias y al ver que la loca realmente estaba mal no tuve otra opción, se me pasó en dejarla a su suerte pero también pensé que si le pasaba algo peor podría tener problemas más adelante 🕵️. Cuento esta mala experiencia para otros contertulios les pueda pasar algo similar ya que la gran mayoría de la "sugar" se pegan sus latigazos con el polvo rosa que tiene la caga al día de hoy, no se si fue la mejor opción la que tome por el riesgo que eso conllevó pero me sirve como experiencia para una próxima vez.
edgecrusher Publicado 2 oct 2025, 19:36:24 Publicado 2 oct 2025, 19:36:24 Son puro cacho las drogas...
jamal Publicado 3 oct 2025, 16:11:51 Publicado 3 oct 2025, 16:11:51 Colega @Miguetoto no veo otra opción... aparte del lado humano, si a la mina le llega a pasar algo grave, por muchas precauciones que tome, si lo buscan los tiras lo van a encontrar, no importa cuantas precauciones tome con celulares B o similares... Y aunque al final no es su culpa y no pase nada, el mal rato se lo encargo (explicar quien llevó la droga, cuando la llevó... encima la weona le puede inventar un cuento una vez en esa...)
Darkid Publicado 3 oct 2025, 16:32:13 Publicado 3 oct 2025, 16:32:13 Ud hizo bien señor Migue. Al final, es una persona. Me ha tocado lidiar con crisis de pánico antes y son difíciles si no sabes como reaccionar. Solo para no ahondar más y para que entiendan, la persona literalmente siente que se está muriendo. Debo reportes de algunas sugar que he encontrado ya que soy nuevo en este mundo de las sugar, pero lamentablemente me ha tocado ver lo triste del polvo rosa en específico. Minas lindas, con las que te podrías casar si quisieras, pero metidas hasta el culo de esa wea rosada.
amoroso44 Publicado 3 oct 2025, 22:32:33 Publicado 3 oct 2025, 22:32:33 On 10/2/2025 at 3:05 PM, Miguetoto said: Siempre con el afán de aportar vengo a plantiar un inconveniente que tuve hace un tiempo atrás. El tema es que voy a buscar a una sugar con la cual ya van varias veces hemos salido, nos vamos al matadero y la niña se pega su latigazo 👃 yo llevaba mi yerba que a veces consumo con ella y ya en la faena y después del primer polvo a la weona le empieza a dar la pálida y una crisis de pánico 😱, me dice que se quiere ir a lo cual de mala gana acepto, pero le advierto que solo de pasaré parte de lo acordado ( dudo que lo hay a hecho por cagarme con el tiempo) y me dice q sí, pero que la lleve a urgencias y al ver que la loca realmente estaba mal no tuve otra opción, se me pasó en dejarla a su suerte pero también pensé que si le pasaba algo peor podría tener problemas más adelante 🕵️. Cuento esta mala experiencia para otros contertulios les pueda pasar algo similar ya que la gran mayoría de la "sugar" se pegan sus latigazos con el polvo rosa que tiene la caga al día de hoy, no se si fue la mejor opción la que tome por el riesgo que eso conllevó pero me sirve como experiencia para una próxima vez. Hizo lo correcto. Es increíble que minas tan lindas y jóvenes andén metidas en eso y con los riesgos de algun ataque al corazón. Las minas drogas son un cacho en cualquier ámbito de la vida.
Darkid Publicado 4 oct 2025, 00:54:36 Publicado 4 oct 2025, 00:54:36 2 hours ago, amoroso44 said: con los riesgos de algun ataque al corazón. Esta wea es muy verdad. No se dan cuenta que la wea es super fácil que les de un ataque y sobre todo si lo mezclan con copete. No todos los cuerpos son igual y puede ser un detonante heavy para algunas.
Trebejo Publicado 4 oct 2025, 12:05:24 Publicado 4 oct 2025, 12:05:24 Muchas de estas minitas andan muy metidas en la keta y el tussi. Alguna vez me vi con una que a veces apenas podía hablar y caminar cuando la iba a buscar. Otra se pegó sus pases durante la faena y en un punto comenzó a alucinar.
Pimmponkk Publicado 4 oct 2025, 12:30:12 Publicado 4 oct 2025, 12:30:12 Wenass, y q empezo a alucinar?? Jijiji. Por mi parte he conocido k varias se tiran su falon para tirar, o sea conoci una por glambu y nos hicimos amigos y me presento amigas k trabajaban en cafes, k al final igual van al emboke, yo creo k para durar la pega en la noche, ya k en dia tienen su lado A. Y mi ultima adquisición, q ya pronto cumplire el año... Se pegaba sus monos y picadas.... Pero le he estado dando cariño, preocupacion y motivación y ahora esta en tratamiento! De apoco saliendo del lado oscuro para q empieze a brillar nuevamente.... Saludos!
Luigicertero Publicado 4 oct 2025, 12:32:51 Publicado 4 oct 2025, 12:32:51 Hace 1 minuto , Pimmponkk dijo: Y mi ultima adquisición, q ya pronto cumplire el año... Se pegaba sus monos y picadas.... Pero le he estado dando cariño, preocupacion y motivación y ahora esta en tratamiento! De apoco saliendo del lado oscuro para q empieze a brillar nuevamente.... Saludos! Wow
smokeweedeveryday Publicado 4 oct 2025, 16:08:56 Publicado 4 oct 2025, 16:08:56 Con yogurt o leche se les quita cuando se van en pálida. Así que a darles harta leche no mas
Cheoverga Publicado 4 oct 2025, 17:09:03 Publicado 4 oct 2025, 17:09:03 Hace 59 minutos , smokeweedeveryday dijo: Con yogurt o leche se les quita cuando se van en pálida. Así que a darles harta leche no mas Usted si que sabe, colega
alvaro29 Publicado 7 oct 2025, 12:12:36 Publicado 7 oct 2025, 12:12:36 La solución, dejen la merca si no saben consumir y manejarse. El vicio no te debe controlar sino están cagados. Van a terminar como en transpointing cuando se les muera la caura y se van en cana.. y en los titulares “la mato a cachas “
alvaro29 Publicado 7 oct 2025, 14:22:11 Publicado 7 oct 2025, 14:22:11 Me pasaron tres casos con minas en drogss que me hacen descsrtar a las adictas 1. Unas cabras subieron al auto hace años eran dark muy ricas , una de ellas tenia coca y para hacerse la alumbrada queria invitar pero no le entro a eso y una de ellas se metio in latigazo a lo mardito mismo scarface y oe dio espasmos mismo ataque cardiaco …eran tiempos de pulpfiction asi que la llevsmos a emergencia nomas y arrancamos mismo torero felzimente la libro y me comi a la otra amiga por unos años pero a la que perdida nunca mas. 2. Otra que era bien rica una cafetera de 21 años, la saque de ese mundo jejeej literal ers mas joven y credulo, alquilamos un depa en el centro en lastarrria la mina le iba bien en un emprendimiento de venta de ropa en la que le ayude no mucho , estudiaba algo relacionado , pero siempre me decia que se metia anfetsminas y ers un drsma cuando le daba las ganas de volver al vicio … era muy toxico eso … hasts que un dia ella me termino y dijo que la droga siempre ganaba que se seguia drogando a escondidas y que no podia salir de eso hoy anda con un pastero y con guaguas metids en el vicio … pero en su mundo de blitz y pap 3. Otra que era casada con un joven billeton y deogo hijo de papas ricos una mina ex pasapoga que vivis en una casa alquilada y que el marido paraba de viaje o en recuoeracion de drogas todo lo pagaba la familia del compa, a mi la tipa me alquilo un cuarto porque necesitaba quedarme por alli porque vivia lejos y pesar qie renia dineor e hijos le daban justo no para el vicio .. me la servia a cambio de dinero para su vicio se escspaba de madrugada y compraba y venia en un camison trasparente a mi pieza a culear peladito … felizmente no salio emabrazada en el año que me quedaba alli en las semanss … pero la mina daba pena porque no pidia dejar el vicio. una vez casi se muere y la tuve quedaba alli llevsr a urgencias porque su hija menor de 4 años me aviso que su madre estaba mal en el Mueble oor eso deje el lugar oorque cspaz iba a pasar una tragedia
Pimmponkk Publicado 15 oct 2025, 03:24:11 Publicado 15 oct 2025, 03:24:11 Uffff, cuatiko!!! Esperemos nuevas experiencias...