Saltar al contenido
Miguetoto

Palida

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre con el afán de aportar vengo a plantiar un inconveniente que tuve hace un tiempo atrás. El tema es que voy a buscar a una sugar con la cual ya van varias veces hemos salido, nos vamos al matadero y la niña se pega su latigazo 👃 yo llevaba mi yerba que a veces consumo con ella y ya en la faena y después del primer polvo a la weona le empieza a dar la pálida y una  crisis de pánico 😱, me dice que se quiere ir a lo cual de mala gana acepto, pero le advierto que solo de pasaré parte de lo acordado ( dudo que lo hay a hecho por cagarme con el tiempo)  y me dice q sí, pero que la lleve a urgencias y al ver que la loca realmente estaba mal no tuve otra opción, se me pasó en dejarla a su suerte pero también pensé que si le pasaba algo peor podría tener problemas más adelante 🕵️. Cuento esta mala experiencia para otros contertulios les pueda pasar algo similar ya que la gran mayoría de la "sugar" se pegan sus latigazos con el polvo rosa que tiene la caga al día de hoy, no se si fue la mejor opción la que tome por el riesgo que eso conllevó pero me sirve como experiencia para una próxima vez.

Publicado

Colega @Miguetoto no veo otra opción... aparte del lado humano, si a la mina le llega a pasar algo grave, por muchas precauciones que tome, si lo buscan los tiras lo van a encontrar, no importa cuantas precauciones tome con celulares B o similares... Y aunque al final no es su culpa y no pase nada, el mal rato se lo encargo (explicar quien llevó la droga, cuando la llevó... encima la weona le puede inventar un cuento una vez en esa...)

Publicado

Ud hizo bien señor Migue. Al final, es una persona. Me ha tocado lidiar con crisis de pánico antes y son difíciles si no sabes como reaccionar. Solo para no ahondar más y para que entiendan, la persona literalmente siente que se está muriendo.

Debo reportes de algunas sugar que he encontrado ya que soy nuevo en este mundo de las sugar, pero lamentablemente me ha tocado ver lo triste del polvo rosa en específico. Minas lindas, con las que te podrías casar si quisieras, pero metidas hasta el culo de esa wea rosada.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...