Nobunaga77 Publicado ayer a las 13:20:12 Publicado ayer a las 13:20:12 Hace 29 minutos , berzerker dijo: Como se sabe esta mina lleva años en el rubro yo la conocí hace como unos 5 años atrás cuando quise conocer a venus pero era difícil agenda con ella y ninguna de las veces fue penca quizás le caí en gracia por q nos reímos me molestaba y weas Yo ya me había olvidado de esta mina por q tiempo atrás me dijo venus q se había retirado Exacto , nadie coloca en duda su comentario, pero fue hace 5 años , la chicas cambian o se mantienen en el tiempo , generalmente lo malo para nosotros en un porcentaje Alto cambian .
wildtrack Publicado ayer a las 15:07:51 Publicado ayer a las 15:07:51 Hace 2 horas, Nobunaga77 dijo: yo me atendí hace 2 semanas con barby Esta en la habitación que usa Venus, o la del lado (que era la que usaba Barby antes)?
Nobunaga77 Publicado ayer a las 15:20:23 Publicado ayer a las 15:20:23 Hace 12 minutos , wildtrack dijo: Esta en la habitación que usa Venus, o la del lado (que era la que usaba Barby antes)? Habitación de Venus , me atendió ella
Richelieu Publicado ayer a las 16:03:08 Publicado ayer a las 16:03:08 Hace 54 minutos , wildtrack dijo: Esta en la habitación que usa Venus Eso es un plus a tener en cuenta. Con sólo acordarme de esa pieza se me para