Saltar al contenido
racener14

Barby 2.0 (amiga De Venus)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = barby

Edad = 35?

Internet= no publicada actualmente 

Costo= 35k media

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= pregunten por ws

Lugar= casa 

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono: +56 9 9614 5586

Horarios= fui tipo 16.30

Comunicacion: super buena onda y fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85%

Estatura = 1.65 ? Aprox

Contextura = normal 

Cara = bonita a gusto mio

Nivel de Photoshop= no está publicada, pero sus fotos eran 100% ella por lo que recuerdo.

Trato: mas simpática que la cresta, educada, tiene tema, todo bien para ir a pasarlo excelente.

Besos = calentones ricos

Tetas = punto fuerte, gigantes naturales y muy ricas.

Culo = grande rico me gusta

Pussy = todo limpio sin olores

Mamon = pido con condon siempre, muy weno le puso harto talento y lámida de cocos, consejo: vayan depilados eso si.

Calidad de sonido= reales piolas

Anal = no aplique

Ambiente = todo limpio ordenado, con espejo grande.

Atención= caliente a cagar super bien salí satisfecho a cagar 

Promedio Final = 6.5 me dio lata poner nota por ítem pero en el global le doy 6.5, nota máxima 7.0

Comentarios a parte= todo esto comienza un sabado que fui con venus, y antes de comenzar me comenta que esta su amiga barby y si quería trío ajjaja a lo cual tuve que pasar por temas de lucas y tiempo, hace un tiempo atrás ya había hecho ese trío letal donde fui violado ajjaa. Bueno al finalizar mi atención converse un rato con barby y la encontre mas rica que la cresta, a como la recordaba q estaba rica, pero ahora esta muy fitness, me contó que el gym le ha hecho bien y se nota... asique agendamos para otro dia.

Cuento corto la mina esta muy rica caliente como siempre, partió con su oral harto rato paso por los cocos y tuve que pedirle que parara sino me iba cortado, despues pasamos a distintas poses le di rico, besos ricos todo el rato, hasta que llegamos en 4 y ahi le di con todo el power.

Esta mucho mejor que antes de verdad se los digo y me cae la raja por eso su tablita para que vayan y todos ganemos.

Publicado

La Venus y la Barby siempre han sido datos mas que calados, por separado y juntas.
Se agradece el update

Publicado

Se agradece el reporte.

por mi parte una vez fui con barbie y la encontré 7 escalones por debajo de Venus en todo sentido.

la encontre media mandona y quisquillosa.