racener14 Publicado ayer a las 21:51:37 Publicado ayer a las 21:51:37 Datos generales: Nombre = barby Edad = 35? Internet= no publicada actualmente Costo= 35k media Nacionalidad = Chilensis Ubicación= pregunten por ws Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono: +56 9 9614 5586 Horarios= fui tipo 16.30 Comunicacion: super buena onda y fluido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 85% Estatura = 1.65 ? Aprox Contextura = normal Cara = bonita a gusto mio Nivel de Photoshop= no está publicada, pero sus fotos eran 100% ella por lo que recuerdo. Trato: mas simpática que la cresta, educada, tiene tema, todo bien para ir a pasarlo excelente. Besos = calentones ricos Tetas = punto fuerte, gigantes naturales y muy ricas. Culo = grande rico me gusta Pussy = todo limpio sin olores Mamon = pido con condon siempre, muy weno le puso harto talento y lámida de cocos, consejo: vayan depilados eso si. Calidad de sonido= reales piolas Anal = no aplique Ambiente = todo limpio ordenado, con espejo grande. Atención= caliente a cagar super bien salí satisfecho a cagar Promedio Final = 6.5 me dio lata poner nota por ítem pero en el global le doy 6.5, nota máxima 7.0 Comentarios a parte= todo esto comienza un sabado que fui con venus, y antes de comenzar me comenta que esta su amiga barby y si quería trío ajjaja a lo cual tuve que pasar por temas de lucas y tiempo, hace un tiempo atrás ya había hecho ese trío letal donde fui violado ajjaa. Bueno al finalizar mi atención converse un rato con barby y la encontre mas rica que la cresta, a como la recordaba q estaba rica, pero ahora esta muy fitness, me contó que el gym le ha hecho bien y se nota... asique agendamos para otro dia. Cuento corto la mina esta muy rica caliente como siempre, partió con su oral harto rato paso por los cocos y tuve que pedirle que parara sino me iba cortado, despues pasamos a distintas poses le di rico, besos ricos todo el rato, hasta que llegamos en 4 y ahi le di con todo el power. Esta mucho mejor que antes de verdad se los digo y me cae la raja por eso su tablita para que vayan y todos ganemos.
speedmaster Publicado ayer a las 23:18:40 Publicado ayer a las 23:18:40 La Venus y la Barby siempre han sido datos mas que calados, por separado y juntas. Se agradece el update
Notorius monk Publicado hoy a las 01:17:01 Publicado hoy a las 01:17:01 Se agradece el reporte. por mi parte una vez fui con barbie y la encontré 7 escalones por debajo de Venus en todo sentido. la encontre media mandona y quisquillosa.
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 03:43:15 Publicado hoy a las 03:43:15 Hace 5 horas, racener14 dijo: vayan depilados eso si. Eres tú Barbie haciendo una tabla....?.
wildtrack Publicado hoy a las 03:57:05 Publicado hoy a las 03:57:05 Hace 13 minutos , Rodrigo5861 dijo: Eres tú Barbie haciendo una tabla....?. 🤣🤣🤣