Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Ana Paula Mexicana Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Ana Paula
Edad = 29 añitos
Internet=

CL.SKOKKA.COM

Costo= 4 Arturitos  La horita , 3 Arturitos La Media Horita, servicio normal,  2 contactillos en la horita.

Nacionalidad = mexicanota
Ubicación= Serrano
Lugar= Depto
Tipo= independiente

Conserje= Ella
Fono= +56975362785

Horarios= Full Time
Comunicación: por wasape

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  Estokador de Tomo y Lomo.
Estatura = 1.68 aprox, Nunca ando con la huincha de Medir
Contextura = 6.0   buenarda
Cara = 6.0  Bonita la chiquilla con labios chupeteros wuaajaja
Nivel de Photoshop= 0%. Es la misma buenarda

Trato:  6.0  respetuosa
Besos = 6.0 Piquitos con algo de lenguita para mi es muy importante ya que por ahí empieza el Feleeng y dependiendo de la higiene.
Tetas = 6.0   calla guaguas Chiquititas ricas me las deguste todo el rato
Culo = 6.0  liico, Lico, Culo Adictos Acercaos.
Pussy = 6.0 rica , cero olores raros, le hice unos cariñitos con mis dedillos
Mamon = 6.0  con condon, con esos labios chupeteros como disfrutaba a kenjireitor

Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans, la Chiquilla  aplica pagando un adicional Anal adictos acercaos.
Ambiente = 6.0 Todo  ordenado.
Atención= 6,0 relajada, buena

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= kenjireitor andaba taimao, le pregunto que pacho kenjirito, a que pacho que pacho se me taimo mi amigo, estoy bajoniado me dice wuaajajaja vamos a comernos a una chiquilla,  ahí kenjirito se le empezó a subir el animo, ese es mi guerrero le digo yo mi samurái, mi boina negra wuaajajajaja, buscando en mi celular malulillo puteril empedernido veo a esta chiquilla publicada, hago clic veo sus fotos me llamo la atención al tirante, le hablo al wasape me responde altirante, le pregunto por sus servicios, valores y demaces me responde altirante, ahhhhhh pero antes de ir al encuentro cuerpo a cuerpo con esta malulilla me dispongo a realizar el sagrado ritual, seguidos por muchos, admirados por otros, idolatrado por algunos   wuaajajajajja  RITUAL SAGRADO,   SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN RELOJ,  SUS PASTILLITAS DE MENTAS , POR SI LAS MOSCAS,  , habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a ir donde Ana Paula llegando donde esta chiquilla le hable al wasape avisándole altirante de que ya había llegado ,  en el depa antes de cancelar realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir a la batalla, le pregunto de nuevo por sus servicios valores y demaces dejando todo claro como el agua.

ROUND 1=  en la habitación saco mi celular malulillo puteril y pongo un clásico  empezando con Edwyn Collins  y la canción A Girl Like You  a todo volumen,  mientras sonaba  este clásico me quito la ropa ana paula se quita lo poco y nada que traia  con Kenjirito en  posición eréctil ( jamás me defrauda mi amiguito), abrazo a ana paula  y empezamos con  unos piquitos algunos con lenguita por aquí y por alla y por mas alla  , luego besitos en el  cuello, esta chiquilla estaba bañadita, aperfumadita,   como a mi me gusta que me esperen las chiquillas,  kenjirito ya estaba emocionado, tanto asi que internamente me decía SE ME PASO EL BAJON MI  HUACHOOO LLEGO EL BOINA NEGRA wuaajajjajaja ,  con mis manitos voy agarrando esas ricas calla guaguas  , unas chupaditas por aquí por alla y por mas alla,   ya kenjirito no daba mas de lo emocionado que estaba, esta  malulilla lo agarra con sus manitos  con firmeza y le hace unas pajeaditas y de paso unos apretoncitos suavecitos a mis inseparables amigos los coquimbanos mientras yo le sigo  rechupetiando con suavidad esas   calla guaguas,  ahí me quede mis buenos minutos degustando sin desperdiciar ni un centímetro de esas calla guaguas, me las  comi suavecito, ni wn  iba a desperdiciar ni un centímetro,   luego uno que otro  piquito ,   luego saca el condon, masajea bien masajeado a kenjireitor para que este bien dureli,  con suavidad  y cuidado coloca  el casco de batalla, la agarro de la cintura le digo que se ponga en cuarterola y ahí la agarro con firmeza y le doy y no consejos, kenjirito ya estaba en su salsa wuaaajajajajja, una que otra nalgeada suavecita y le sigo dando sin piedad ni misericordia, luego de disfrutar me acuesto y esta malulilla se acuesta al ladito mio uno que otro piquito y nos fuimos a lo misionero wuaaajaja ahí la embestí sin piedad ni misericordia, ahí escuche como esta malulilla gemia y apretaba esos ricos labios chupeteros wuaajajaja y en un cambio de velocidades la pongo arriba mio y empieza a moverse como batidora recién partidiendo con fuerza con uno que otro atrincon rico mientras que con mis manitos acaricio con suavidad esas calla guaguas alcanso a ponerle un dedito en esos labios chupeteros wuaaajajajajajja ahí le digo un poquito mas rápido le doy uno que otro nalgazo pero con suavidad y esta malulilla con sus atrincones ricos me hace acabar, en el descando esta malulilla vio el condon y no noto que estaba muy acumulado y me pregunta lo que tantas malulillas me han preguntado en mi vida de gozadol puteril ( DESDE CUANDO NO TIENES SEXO) wuaaajajajajjaja, le respondo gentilmente yo soy asi voto mucha leche wuaaajajajajja, en el descanso conversamos, unos piquitos por aquí una nalgeadita por alla y por mas alla y nos fuimos al segundo round     

ROUND 2=  ya habiendo cumplido con el merecido y pequeño descanso correspondiente en donde hubo su  conversa y unos piquitos ,  volvimos a lo nuestro, ahí aprovecho nuevamente de chuparle esas ricas calla guaguas, ahí ana paula me coloca el casco de batalla a kenjireitor con suavidad  , me pega unas pajeaditas y de paso saludos a los coquimbanos y se dispone a disfrutar a kenjirito con esos labios chupeteros ricos , ahí vi como disfrutaba a kenjirito con suavidad y cuando termina le digo lo que a tantas chiquillas les he dicho en mi larga vida de gozadol puteril empedernido, VENGA PACA MI REINA HAGAME PEBRE NO TENGA PIEDAD CON ESTE HUMIRDE PECADOL wuaaajajajajaj, esta chiquilla sonríe se monta acomoda a kenjirito empieza partiendo despacito como bartidora recién partiendo aumenta la velocidad, uno que otro atrincon una que otra sentadilla, uy se sale kenjirito, lo acomoda vuelve a modo batidora, sube la velocidad no tiene piedad conmigo, kenjirito ya esta en su salsa y justo antes de ver la luz, el nirvana, el eden que por ahí vi a eva reclamándole a adan del porque esta coqueteando tanto con la serpiente wuaajajajajajajja, por ahí vi a papito DIOS lo mas grande con correa en mano diciéndome que me he portado muy mal wuaaajajajajjaja y cuando voy llegando grito, exclamo miro pal cielo y digo ESTA TE LA DEDICO HUACHOOOO GRANDE PAAAA  wuaajajaja.   ya habiendo acabado me dispongo a tomar el merecido y corto descanso,  mirando mi humilde CASIO  me doy cuenta que ya falta un poquitin para que termine el tiempo, me empiezo a vestir raudo,  a Ana Paula le doy un besito lico y me acompaña a la puerta  para emprender la marcha, descargaito con una sonrisa de oreja a oreja.

Recomendable? si. 

Volvería? Si.

Saludos Cordiales a todos los coleguitas.

Publicado

A pesar de qué todas las tablas de este compadre son todas idénticas, se agradece que constantemente esté aportando al foro con sus experiencias

Publicado
Hace 17 horas, elArrendatario dijo:

A pesar de qué todas las tablas de este compadre son todas idénticas

nones colegoncio son distintas

Hace 17 horas, elArrendatario dijo:

se agradece que constantemente esté aportando al foro con sus experiencias

de nada coleguita.

Saludos cordiales.