Perrokamizake Publicado 1 oct 2025, 15:52:54 Publicado 1 oct 2025, 15:52:54 Tipo de chica : Milf Gordita Nombre =. Helen Costo= 40 la hora Ubicación= metro U de chile Fono=. El publicado Horarios= ni idea Nivel de Photoshop= 0 es ella la de las fotos Cara = cara de morena calentona no es linda pero tampoco fea Besos = me devoró Pussy = Aprieta y mojadita Mamón = un 7 es su punto fuerte eso si es mamón CC Anal = no pregunte Atención= un 7 es simpática buena para la conversa y relajada te hace sentir cómodo Relación precio calidad = le coloco un 6 porque su atención es muy buena no será una modelo pero es de las pocas putas que me ha tocado que realmente se siente como culiar con una amante aparte que es rápida para los chistes y buena para la conversación así que se agradece para romper el hielo , al principio tenía un poco de recelo ir ya que está página chimbis es como una ruleta rusa pero si te gustan las morenas gorditas con harta teta y poto ahí es. Aviso de redireccionamiento WWW.GOOGLE.COM
JorgitoParrillero Publicado 1 oct 2025, 19:58:23 Publicado 1 oct 2025, 19:58:23 Bien rica esa gordi, Gracias por el aporte
Baki_Hanma Publicado 1 oct 2025, 22:01:37 Publicado 1 oct 2025, 22:01:37 Ud. colega tiene guata de perro ... oral cc esta wuea?! que chucha!
Perrokamizake Publicado ayer a las 18:15:30 Autor Publicado ayer a las 18:15:30 Hace 20 horas, Baki_Hanma dijo: Ud. colega tiene guata de perro ... oral cc esta wuea?! que chucha! En gustos no hay nada escrito y por mi mejor todo con preservativo , a la guerra y al sexo hay que ir con 🪖