sr. diavolo Publicado hoy a las 03:27:27 Publicado hoy a las 03:27:27 tablita exprés de Rubia que atiende en angelmo. Debo decir que hace rato le tenia muchas ganas a esta perrita, quería puro darle mis bendiciones, pero estaba muy indeciso una por el.lugar, ya que esta en angelmo en la hostal y no.me gusta el lugar y lo otro que no sabía si la mina iba a cumplir o era puro grupo. Bueno me atreví a ir por una cacha express porque no andaba con mucho tiempo. Fui con bajas expectativas por lo que comente, pero no me arrepiento, la chikitita cumplió bien y es calentona. Tipo de chica : es una mina agradable. Es venezolana, la mina es chikita, mide 1.55app, tetitas chicas, se deja chupar entera, te recibe con besitos, tiene un chorito bien rico, te deja meter dedito y se moja facil yo fui un rato, cobra 30/50 Nombre =. Aparece como Rubia, un tiempo atrás salio como mía. Costo= 30/50 Ubicación= angelmo Fono=. +56 9 3057 4344 Horarios= full cache Nivel de Photoshop= es la mina de la fotos, tiene una cara de caliente la chica. Cara = es la misma. Guapa la encontré, pelo semi rubio pero claro Besos = si me dio varios Pussy = chikita, se la chupe, tiene una lenguita rica. Se moja bastante Mamón = no hicimos, me gusta hacer oral. Anal = No se Atención= me gusto Relación precio calidad = Si por lo menos a mi me cumplió al 100% Comento, hable por wsp, llego al.lugar, subo famosa puerta, el weon abre y poco menos te deja en la pieza. Ella estaba al fondo del pasillo esperando. Andaba con ropa de calle, es guapa, me da un beso, pido baño y saca de ropa. Abajo colales negro, Le mando sus besitos en cuello, tetas le bajo su pantalón, colales negro, sostén negro, empiezo a correr mano y la chica se prende. Le hago su oral, me comí esa vagina como siempre, pero esta vez la chica prendió, me agarro la cabeza y comenzó a mover la para que le hiciera rapido oral vaginal, se mando su acaba, su buena tirita y su quejido. Ya ahí estaba full, le pido en 4 y le mande con todo la leche. La mina cumple con todo muy buena su atención, iba con poca esperanza. Sobretodo cuando escuche su acento venezolano. Ahhh me dije, me va a cagar. Y no la mina fue un 7 conmigo. Le agarre el pelo en 4, se deja hacer todo, chupar teta, te deja hacer todo y que te sientas bien. Pucha muy buena atención, la caga no más que este en angelmo, pero la mina salva caleta. Tiene un cuerpo de tenn pero debe andar por los 28 años, pero.no lo representa donde es delgada y Rubia. ES LA MINA DE LA FOTOS, 100% sobretodo una foto en que sale con colales negro arriba de la cama, tal cual andaba bajo su ropa. Repetiría, Si, iría de nuevo. Es calentona Recomiendo para los que anden buscando warrior, la chica es una guerrera y cumple lo que ofrece. Eso amigos, suerte con las cachas. Just a moment... CL.SKOKKA.COM