elArrendatario Publicado hoy a las 03:36:20 Publicado hoy a las 03:36:20 (editado) Nombre = Camillita Edad = 25 a 26 por ahí Internet= EN Costo= 30 la media Nacionalidad = colombia Ubicación= riquelme pero la iban a cambiar según ella Lugar= agencia Tipo= comparte con otras chicas Conserje= me abrió una persona del aseo Fono= está en EN Horarios= full time Comunicacion: timida, simpatica, caliente Nivel Peligro/Funa: funable, a plena vista de todos y con citofono hocicon Notas servicio:1 al 7 Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.55 Contextura = 5.2 normal tirando para extraño. Es como compacta, no tiene mucho cogote y de piernas también es cortita Cara = 5.5 subjetivo pero no me gustó, tiene un aire a mister bean en persona, ojos bien abiertos y siempre con una mueca en el rostro, fue raro jjjaj. Nivel de Photoshop= 20% debo decir que es alto el nivel de fotoshop sobre todo en el rostro y su piel, un poco más de lo normal/comun, alisa mucho y esconde imperfecciones de la piel, nada grave eso si, pero su tono de piel es diferente al de las fotos, un poco más trigueña diría yo. Trato: 6 bien, demora bastante en ir a dejar el dinero y volver, costumbre habitual del holding. No es apurona y tampoco es conversadora más bien tímida calenturienta. Tetas = 6 muy ricas, chupables, es su atributo principal aunque la gravedad ya está haciendo lo suyo. de pezon rico y chupeteable. Culo = 5 aquí se cae, tiene menos raja que un gato. Pussy = 7 limpia, estrecha, clitoris mediano. Olía bien como a jabón íntimo. Mamon = 6 destaca por qué lo baboseó harto pero no es un gran mamon Movimientos pelvicos = yo fui el que dominó el encuentro Calidad de sonido: 5 me gustan gritonas, aquí hubo poquito sonido Anal = no pregunte. Adicionales: le tire toda la leche de coco en sus pechos mientras ella los agarraba y apretaba con sus antebbrazos. Signos de enfermedad: todo en orden. Ambiente = 5 piezas ya conocidas Atención= 6.5 educada, sumisa pero le falta oficio. Promedio Final = 5.9 quedé con gusto a poco, no volvería. fin de semana de maldad, me decido por un kamikaze. coordino con la chiquilla y llego 5 minutos antes, para mi sorpresa no me hicieron cambiazo ya que había coordinado con ella por wazap pero cuando me abren la puerta era una soa del aseo. a los pocos segundos llega camillita. pelito bien cuidado y una lencería básica. le paso el regalito y se va dejarlo y demora bastante en volver. demoro tanto que no le quite la ropa por si las moscas para estar en guardia jjjaj ya nunca se sabe como están las cosas hay q estar listo para todo. cuando vuelve ella toma la iniciativa y se me tira directo a quitarme el cinturón. intercambio de poquitos y besos en los hombros y pecho para ambos y de a poquito voy quitándole su lencería, profesional desabrochador de brasieres con una sola mano jjaj la experiencia hace al maestro. le huelo sus muslos para verificar que todo esté en orden y subo su chorito para estar 100% seguro y para mi sorpresa la chica huele muy bien, como a dulce. la pongo en cuatro porque no me calentó tanto su cuerpo y le doy como a burro porfiao los azotes un buen rato. después le pido que se ponga al filo de la cama y le doy con las patitas al hombro. terminamos con masturbación manual de parte de ella y le derramo todo el bowl de leche en sus tetas. y como soy derramar grandes cantidades de semen, las tetas se le veían espectaculares todas chorreadas con mis potenciales hijos ingenieros y abogados. no volvería por el simple hecho de que su cuerpo y cara no se encajan con mis gustos. me quedé para dar el beneficio de la duda y no fue una mala experiencia pero prefiero alguien que me deje la tula tiesa a primera vista. me comentó que no han sido buenos días de trabajo y que al parecer la estaban re ubicando de casa. no sé si ya ha estado antes por acá y tampoco le pregunté pero a mí no se me hacía cara conocida. saludos del arrendatario Editado hoy a las 03:36:59 por elArrendatario
GEORGE HARRIS Publicado hoy a las 03:54:30 Publicado hoy a las 03:54:30 colega deje link no sea pavo GEORGE