Saltar al contenido
catador de asterisco

Maduras

Mensajes recomendados

Publicado

Buena colegas, hace ya varios años (5-6 años atrás) probé a Madurita Milf, en ese tiempo creo que tenía otro nombre ya no lo recuerdo, fui en 2 ocasiones porque tenía un mamon atómico. Creo también que hay reportes de ella, tendía que incursionar con el “@“ respecto al servicio en esos años, cumplía con lo pactado ya no recuerdo los valores, podría decir que 5.3-5.5 promedio general. Tenía tetas grandes, caídas por la edad evidente, pero dejaba hacer de todo la Milf, era bien guarra. Claro sí que media apurona pero no hacía escrúpulos para manosear entera. Para la edad igual tenía forro y lo mejor era el mamon. Desconozco su servicio actual, si está en el circuito es porque debe tener clientes o seguidores. Respecto a la edad me parece que no miente, en ese tiempo yo le calculaba unos 55. En resumidas cuentas era una Milf que cumplía, apurona sí pero cumplía. Valoración estimada por esos años haciendo mucha memoria 5.3 lo cerraría.

eso saludos ! 

Publicado

Que tan madura quieres las 2 son opcion si quieres bien madurita mas flaca y tetona la madurita amorosa se maneja en le oral la abigail es un poco menos madura y mas corpulenta de cuerpo son estilo diferente pero me gusta mas el oral de la madurita amorosa

Publicado

La madurita amorosa ya entra en la categoría de gilf. Me atendí dos veces con ella y si bien es conversadora cumple pero no puedes empotrarla brígido porque igual los añitos pasan la cuenta. Teniendo las Lucas puedes hacer lo que se te plasca, lo que si es precisa con el tiempo entras y ya comienza a correr tu tiempo 

Publicado

Colegitas!! Colgandome de este tema..

que paso con la jessika milf?? 
se fue??

se enfermo??

encontró novio??

Publicado
Hace 2 horas, Fakinrey dijo:

Colegitas!! Colgandome de este tema..

que paso con la jessika milf?? 
se fue??

se enfermo??

encontró novio??

Vuelve ahora a fin de mes

Publicado

Se fue a Colombia y por lo que ví en su Instagram se cambió las chichis por unas más grandes así que vuelve con tetas nuevas cabros les pasó el dato jajajaja yo a las quiero probar

Publicado

La Pamela, tiene todos esos atributos, pero mi experiencia fue ahí no más con ella tirando para mala y reprobando. Tiene cualquier maña, más encima se enoja si no vas por la hora, al menos eso fue en mi experiencia hace como 1 año atrás. A veces vale más una buena atención más que tanta carne… en mi opinión. Yo no la recomiendo saludos 

Publicado

Aparte de buenas tetas tiene la mansa raja ami por lo menos me atendio bien y dejo mas que contento y eso que no soy brad pitt

Publicado

Yo fui ayer la mina es rica exquisita un manjar nada que decir tiene tremendo forro pero la sangre de veneca tira y tiene algunas mañas le falta ser más entregada en su atención vale la pena ir a comer ese tremendo forro por primera vez pero no da para repetir cabros se deja chupar toda culo zorra tetas pero hasta que ella te dice ya listo y despues te deja ponerla en todas las posiciones pero no queria que me acercara mucho por que estaba sudado y no queria dejar que le chupara las tetas mientras se me montaba de frente para no rosar mucho conmigo asi que ahi tuvimos un pequeño gallito hasta que cedio pero como les digo es es muy rica pero con un poco de mañas vallan a culear pero solo una vez cabros para probar ese manjar y ahi ven ustedea si vale la pena repetir o no. 

En resumen la mina no es mala su atención pero tampoco es de las mejores se las dejo ahí cabros vean ustedes