Josep123 Publicado 22 sep 2025, 21:05:49 Publicado 22 sep 2025, 21:05:49 (editado) Hola estimados, casualmente y por cosas del destino me toca trabajar mucho en el edificio de badajoz 100. He visto muchas féminas (de lujo) q al ojo te digo q son del rubro, ya q es solo ver q algunos centros son del mismo edificio (pero para peor no dan información de la oficina 😓 ) . Asi q mi consulta es ¿cual centro (nombre para contactar) es la oficina 210 de tal edificio? Para poderme atender con una niña q vi salir de ahi pero no me dio el cuero preguntar :,( - el otro día por temas de pega fui a entregar un pedido ahi, y salieron una niña tipo tens, rubia y bajita , pero no me dio el cuero preguntarle Saludos, Editado 22 sep 2025, 21:07:50 por Josep123
ElBarbaro Publicado 23 sep 2025, 16:21:13 Publicado 23 sep 2025, 16:21:13 El único que se que esta en esa direccion es el de la Mariia (no me acuerdo el nombre del spa, pero puede buscar a la chica en ElSilencio), creo recordar que habia una minita teen.
jamal Publicado 23 sep 2025, 19:32:30 Publicado 23 sep 2025, 19:32:30 Np he ido a ese edificio hace harto tiempo, pero tuve malas experiencias ahí, y de hecho un colega hasta pasó peligro (no recuerdo exactamente, pero al final llegaron los tiras). Ahora bien, el tiempo pasa y los lugares cambian... De ese edificio es una mina Laritza de Mulax... muy muy bonita y rubiecita. y me tentó. La llamé y es colombiana o venezolana, y la verdad que el biotipo me cuadra poco (venezolanas o colombianas de ese biotipo son en extremo infrecuentes), por lo q me bajó el susto que sea estafa o peor. Ahora bien, si usted ya anda en el edificio, una buena táctica podría ser contactar a la mina, decirle que va a ir pa sacarle el número de oficina (obviamente no de su teléfono). Y luego, al rato, toca el timbre haciéndose el Larry que se equivocó de oficina, cosa de ver quien le abre... si sale una mina rica, luz verde; si sale un adefesio o un weon tremenda luz roja. Si hace tamaña operación de inteligencia, esta entrañable comunidad se lo agradecerá...
Inepto Willy Publicado 24 sep 2025, 15:58:15 Publicado 24 sep 2025, 15:58:15 Compa, he ido varias veces y francamente me ha ido muy bien, Mariia es una vebezolana muy rica, y conmigo al menso fue super entregada, la otra que es riquisima es Jazmin...uf que culo y tetas y también bastante motivada...del resto no se...es un lugar bastanmte decente , lo único malo es que no hay ducha...es eroticas spa o algo si el nombre. Tuve una sola experiencia no muy buena, pero era porque la mina estaba muy distinta a las fotos, era la misma, pero con mucho filtro y un par de cazuelas de más...pero atendia bien tambien.
GSX2 Publicado 24 sep 2025, 22:01:55 Publicado 24 sep 2025, 22:01:55 ese edificio esta lleno. @Inepto Willy cuales fueron los valores de sus incursiones?
PatoCarlos Publicado 25 sep 2025, 14:41:27 Publicado 25 sep 2025, 14:41:27 jajaja, también fui a ese edificio y me fue re bien... una chilena bien rica, Fernanda se llama de divinaschile, lo que si, las piezas eran re pequeñas, pero el servicio... ufff... increible.
Josep123 Publicado 25 sep 2025, 15:13:07 Autor Publicado 25 sep 2025, 15:13:07 (editado) Hace 23 horas, Inepto Willy dijo: Compa, he ido varias veces y francamente me ha ido muy bien, Mariia es una vebezolana muy rica, y conmigo al menso fue super entregada, la otra que es riquisima es Jazmin...uf que culo y tetas y también bastante motivada...del resto no se...es un lugar bastanmte decente , lo único malo es que no hay ducha...es eroticas spa o algo si el nombre. Tuve una sola experiencia no muy buena, pero era porque la mina estaba muy distinta a las fotos, era la misma, pero con mucho filtro y un par de cazuelas de más...pero atendia bien tambien. Gracias por el nombre estimado, y viendo las fotos de la página web del local la mina esta publicada. Y si, ese edificio esta lleno de centro de masajes de ese índole. Habría q hacer un catastro 🔥. Lo único malo es q no cuentan con ducha Editado 25 sep 2025, 15:13:34 por Josep123
Elmes Publicado 26 sep 2025, 00:35:21 Publicado 26 sep 2025, 00:35:21 Estimados mi recomendación es Mariia así creo que se escribe es súper rica la mina y entregada, son por lejos los mejores masajes!. Si tiene allí amigas muy ricas para trío, puedo recomendar que son reales las de las fotos he ido varias veces se llaman spa eróticas he probado a todas puedo agregar que unas más complacientes que otras pero si ricas.
Inepto Willy Publicado 26 sep 2025, 13:20:10 Publicado 26 sep 2025, 13:20:10 El 24-09-2025 a las 19:01, GSX2 dijo: ese edificio esta lleno. @Inepto Willy cuales fueron los valores de sus incursiones? Chuta, creo que full 90 lucas...50 +40 , masake+full...por ahi..no me acuerdo...no es barato, pero para mi está bien