sr. diavolo Publicado 21 sep 2025, 04:58:26 Publicado 21 sep 2025, 04:58:26 Como les anda amigos, les cuento que tantos días en la casa, hoy amanecí caliente, con ganas de ir a darle. Trabaje un rato y luego me dedique a llamar y enviar mensajes a muchas minas, pero nadie contestaba, parece que andaban todas en el mall o con la caña porque anocheciendo todas respondiendo. Bueno en esa búsqueda me contesto victoria paraguaya, hay como 2 o 3 parece, bueno esta estaba en pacheco altamirano/Alessandri, me parece haberla visto antes, pero.no se. Bueno hablo, coordinamos 40/50, y le pregunte lo que siempre pregunto. Te puedo hacer oral vaginal en la media. Si me dijo que lo desees. Perfecto parto para allá. Tipo de chica : tenn de unos 25 años calculo, alta 1.67 app porque, me quedaba alta jajja, rica la encontré, es de la fotos de sexosur, la mismita, risueña y al.llegar me saluda con su besito muy rico. Tetitas de mina teen, chicas y pezon rico. Chico y teta de cabra chica puntudas. Paso a detallar. Victoria (@vip18766) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre =. Victoria Costo= 40/50, yo fui la media. Ubicación= las cabañas qué están en la subida de Alessandri, unas café.nids., cachan ahí. Fono=. 930239252 Horarios= no se, fui a las 17 horas. Nivel de Photoshop= la misma de la fotos. Cara = bonita, guapa, a mi me gusto Besos = los que quise, me la volví a besos, labios, cuello, oreja, tetas, choro, culo. Todos los que quise. Me encantó. Pussy = muy rica, le chupetes ese clitoris con tuti, cero olor, muy rico, acabo con mi oral con 5 tiritones. Aquí estuve buen rato. Mamón = ummm no alcanzo porque me iba cortado. Para la otra visita, comenzaré por ahí, que me lo chupe. Anal = no se. Yo no hago nunca. Atención= me encanto la paraguaya, muy simpática, hablamos varias cosas, risueña, me atendio muy bien. Relación precio calidad = me gusto, vuelvo te todas formas. Paso a contar, le hablo, me responde al rato, la veo, ya dije yo,voy a ir para no irme con el veneno acumulado. Me da la ubicación, ya conocía las cabañas, me gustan, camas grande, baño en la pieza, ordenada. Buen lugar para un culeon, se puede estacionar sin problemas, así que es de mi agrado ir para ese lado. Bueno llego, lo primero me abre la puerta, le digo que guapa y me manda el tremendo ni que beso, me aproveche y le mande uno más. Pido baño qué ya me meaba y a la acción, me saco ropa, ella queda de rodillas en la cama con las tetas parásitos, comienzo a chupar y que wea más rica que la mina comience a calentarse y sentir ese quejido, puta que me gustó esa wea. La acuesto, saco mini, y colales, y a lo.que venimos, empieza la cagazon de ataques, le beso el cuello, y comienza a levantar la.pelvis, la mina es caliente. Pucha me la comí, le chupe todo, como hago siempre. Para mi, chupar ese clihoris es lo.maximo y cuando se empiezan a mover para acabarár ahi ya cago. Así que pido que se monte, condon y la mina se comienza a mover, se toca las tetas y mueve su pelo. Ya no aguante y se lo mande todo. Ese condon salio llenisimo a leche. Que buena acaba, .e saco todo el veneno esta calentona. La verdad lo pase la raja, si.me preguntan si vuelvo. Obvio que si, voy porque la.mina es muy caliente. Que ella de besos 10 puntos, y que se deje chupetear entera 10 puntos, me encanto. Puta que me vine feliz. Bien besado, Amigos es un buen dato, la mina es muy cordial, te hace sentir muy bien, y mi platita fue muy bien aprovechada. Y lo bueno que es muy simpática. Repito, obvio que si. Me contó que llego esta semana no más, hasta cuando? No se, no pregunte, si me contó que anda con su hermana fernanda, a ella no la conozco. No la cacho. Suerte amigos y buenas cachas.
Pepdingo Publicado 21 sep 2025, 11:00:42 Publicado 21 sep 2025, 11:00:42 Buena tabla, cuando se baje en 30 la visito.
Pin3r4 Publicado 21 sep 2025, 11:54:07 Publicado 21 sep 2025, 11:54:07 Buena data 40 por media no pago, cuando haga 30 voy seguro
Reborn Publicado 21 sep 2025, 13:55:01 Publicado 21 sep 2025, 13:55:01 X3. Si baja a 30 voy a probar. Sobretodo si la recomienda Don Diablo 😈 👅
mariob88 Publicado 21 sep 2025, 22:48:59 Publicado 21 sep 2025, 22:48:59 Buena colega es la misma muchacha paraguaya que le hicieron tabla que le olía mal abajo. Al parecer mejoró eso estos días creo que me pegare una vuelta sr Diavolo
cosmofulanito69 Publicado 22 sep 2025, 16:09:04 Publicado 22 sep 2025, 16:09:04 Hola señores, confirmo que es dato calado de la minita esta, tambien la fui a ver hace unos dias y me dejo loco, la chupe entera. Muy buena atencion de la minita, como dato hay otra chica en la cabaña son muy parecidas. Quizas le haga tablita si me la vuelvo a servir para confirmar la buena atencion. Saludos
Mataprime Publicado 22 sep 2025, 23:46:14 Publicado 22 sep 2025, 23:46:14 Hace 8 horas, cosmofulanito69 dijo: Hola señores, confirmo que es dato calado de la minita esta, tambien la fui a ver hace unos dias y me dejo loco, la chupe entera. Muy buena atencion de la minita, como dato hay otra chica en la cabaña son muy parecidas. Quizas le haga tablita si me la vuelvo a servir para confirmar la buena atencion. Saludos La Otra chica es Fernanda les cuento cuando vaya estoy ene eso Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder. "citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada. https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/
rockero80 Publicado 23 sep 2025, 20:44:02 Publicado 23 sep 2025, 20:44:02 Confirmo es caliente la mina, hoy fuí por Victoria, buenos besos con todo, la chupe entera, la hice acabar chupandole la concha, luego de eso le di la hora completa, aguanto sin problemas,.pero igual al final me pedia que acabara....quedo muerta tendida en la cama, me ofrecio ducha y luego nos acurrucamos los ultimos 5 minutos