Saltar al contenido
vasec

Vane Muñequitas Quilpué

Mensajes recomendados

Publicado

Agrego tabla, creo q la primera, de un encuentro que tuve hoy. 

Nombre = Vane

Edad = 22

Internet= Skokka

Costo= 35 la media

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Cerca Terminal de buses de Quilpue 

Lugar= Departamento sin conserje

Conserje= No, abre ella

Fono= en la página 

Horarios= es variable, ellas van cuando pueden. Pero hay un telegram q avisa quienes están disponibles. Yo fui un sábado en la tarde 

Comunicacion: WhatsApp solamente, algo lento.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% fui a culiar nomas, pero hace un rato le había echado el ojo

Estatura = 1.55

Contextura = 6 - es flaca, cuerpo teen.

Cara = 5 - ni muy linda ni fea. Pero totalmente pasable

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual como en la página

Trato: 6.0 - Simpática, amable, respetuosa. Habla lo justo y necesario y te saca conversa

Besos = 6 más como q se deja besar, a mi q me gustan hartos los besos anduve bien. 

Tetas = 6 - pequeñas, naturales. A mí me gustan pequeñas, para mí anduvo súper. 

Culo = 7 - super. Preciso para su contextura, pero bien paradito. Rico para agarrar

Pussy = 7 rica, ningún olor.

Mamon = 6 - buena tecnica, y nada de dientes c/c

Movimientos pelvicos = n/a yo estuve arriba en todo momento.

Calidad de sonido= 5.0 - lo suficiente para calentarme. Más como gemidos suaves.

Anal = n/a - ni pregunté 

Ambiente = 6, un lugar con espacio preciso, cama grande.

Atención= 6.5 - me encantó, super buena onda. Hacia lo q le pedías y tb algo de iniciativa mostró 

Promedio Final = le calculo un 6.5

Comentarios a parte= Empecé a hablarle por Whatsapp como al medio dia, es agencia así que me dice quienes están y como justo ya le tenía echado un ojo a ella pregunto al tiro a q hora estaría, ahí se demoraron en confirmar, pero me contestan justo a tiempo para decidirme por ella. Acordamos una hora y sin problemas llego al depa. Te abre ella la reja de la calle y luego la puerta del depa. Paso, me saluda de beso y me ofrece pasar al baño. Venía bañadito así q fue una cosa corta, no pregunté si se puede duchar. Pero parecía q si. Paso a la pieza y luego de un intercambio corto de palabras comenzamos con los besos altiro. Se deja besar, tocar y chipar por todos lados. Solo me dijo algunas cosas q no le gustaban para q no las hiciera, pero no son cosas q yo haga. Bien con los gemidos mientras le hacía de todo. Luego q terminamos super dama y me dice q lo encontró rico. Terminamos conversando un ratito y seguía la buena onda de ella en todo momento. 

Totalmente recomendada, yo pienso volver 

Publicado

Apesar de que varias veces me vieron criticando a las mañosas, almenos Vane si da buen servicio pero cuidado que los clientes tienen prohibido hacer tablas Xd

Publicado
Hace 2 horas, Mrhidden dijo:

Apesar de que varias veces me vieron criticando a las mañosas, almenos Vane si da buen servicio pero cuidado que los clientes tienen prohibido hacer tablas Xd

Cuanto x la hora compa?

Publicado

Yo iva igual con vane recomendable todo rico aunque le falta adicionales seria mejorsito pero el mamon con cc nicagando esta pa 6 xd