Rodrigo2024 Publicado hoy a las 17:00:47 Publicado hoy a las 17:00:47 Hola a todos!!! Hay al incursionado por ahi... habe con ella hace como dos semana un precio muy accesible dices ser de Los Andes... Me envio fotos y la verdad es que es demasido linda para ser verdad... me da la impresion de estafa de colina 1... Siempre creo en mis instintos y hasta el momento no me han fallado... el tema es que ahora esta con otro celular... o sea cambio en dos semana dos numeros... sospechosa la w!! alguien que sepa algo... Saludos!!
centauro.70 Publicado hoy a las 17:04:19 Publicado hoy a las 17:04:19 Ese cuento de que yo viajoa Stgo dame dinero para los pasajes es viejo...ahora si usted es de Los ANdes aplique. Se mueve a regiones Centauro
Frato Publicado hoy a las 19:42:45 Publicado hoy a las 19:42:45 Producción en vestir, rostro tipo estrato medio hacia arriba, imagen con producción demasiado limpia
checho400 Publicado hoy a las 19:44:50 Publicado hoy a las 19:44:50 Hace 1 minuto , Frato dijo: Producción en vestir, rostro tipo estrato medio hacia arriba, imagen con producción demasiado limpia Es IA.