MuchachoHot Publicado ayer a las 14:32:30 Publicado ayer a las 14:32:30 Generalmente yo soy de esos que se empota de una mina, la prueba un par de veces y se me pasa no así con Ariana :( , he llegado hasta soñar con ella , a pesar de que he querido dejar esa adicción es como si una fuerza superior me llamara a follarmela otra vez, espero no ser el único
GJ504b Publicado ayer a las 14:47:57 Publicado ayer a las 14:47:57 cada cierto tiempo aparecen temas parecidos, para que se le pase el empote,imagina lo que hace la chica con los demás clientes (y ella sí que tiene) .
Memo_ Publicado ayer a las 15:38:58 Publicado ayer a las 15:38:58 Mas encima de la Ariana po, q sin desmerecerla, por algo le dicen la makinita, si la mina a todos le hace trabajo de joyeria, socio, culee de lo lindo, aprovechela, hagala cagar a cachas, y eso, q esa wea de estar soñando,¿es la mina de tus sueños? Pfffff
MuchachoHot Publicado ayer a las 15:53:15 Autor Publicado ayer a las 15:53:15 Hace 13 minutos , Memo_ dijo: Mas encima de la Ariana po, q sin desmerecerla, por algo le dicen la makinita, si la mina a todos le hace trabajo de joyeria, socio, culee de lo lindo, aprovechela, hagala cagar a cachas, y eso, q esa wea de estar soñando,¿es la mina de tus sueños? Pfffff No es la mina de mis sueños, pero de la calentura llegue a soñar una vez con ella xd :,(
GrayFox Publicado hoy a las 03:20:30 Publicado hoy a las 03:20:30 atiendase por fuera mientras alcance el vil dinero para ocio , hagala...luego a la musa se le cae el orto y se arrepiente...