Saltar al contenido
MuchachoHot

Estoy Empotado :(

Mensajes recomendados

Publicado

Generalmente yo soy de esos que se empota de una mina, la prueba un par de veces y se me pasa 

no así con Ariana :( , he llegado hasta soñar con ella , a pesar de que he querido dejar esa adicción es como si una fuerza superior me llamara a follarmela otra vez, espero no ser el único 

Publicado

cada cierto tiempo aparecen temas parecidos, para que se le pase el empote,imagina lo que hace la chica con los demás clientes (y ella sí que tiene) .

Publicado

Mas encima de la Ariana po, q sin desmerecerla, por algo le dicen la makinita, si la mina a todos le hace trabajo de joyeria, socio, culee de lo lindo, aprovechela, hagala cagar a cachas, y eso, q esa wea de estar soñando,¿es la mina de tus sueños? Pfffff

Publicado
Hace 13 minutos , Memo_ dijo:

Mas encima de la Ariana po, q sin desmerecerla, por algo le dicen la makinita, si la mina a todos le hace trabajo de joyeria, socio, culee de lo lindo, aprovechela, hagala cagar a cachas, y eso, q esa wea de estar soñando,¿es la mina de tus sueños? Pfffff

No es la mina de mis sueños, pero de la calentura llegue a soñar una vez con ella xd :,( 

Publicado

atiendase por fuera mientras alcance el vil dinero para ocio , hagala...luego a la musa se le cae el orto y se arrepiente...