Saltar al contenido
Dax

Angie De Skokka Guataso Mortal

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

No da para tabla, puede ser la de la foto antes de cimerse a la gemela, por WP besos ricos con lengua, oral mutuo,posiciones y anal profundo, chuchas esta es un perra, el huevon pregunta por las fotos y me dice la misma soy yo.

Llego al local, que no es muy limpio ni bonito, pero ya lo conocia y sabia a lo que iba, pero no sabia que habian cambiado el acceso, ahora te abren coon un teckado con camaras, me dice sube y entra a la oieza y yo detras, hasta ahi no la habia visto, entro a la pieza y chuchas es una gorda chica y medio feucha, con un trajecito de teletubi, que me dio la impresion que no se habia duchado cagamos dije yo. Ya no  podia salir, pregunte para confirmar el sdrvicio y empezo con que no doy besos, como estaba poco agraciada me dio un pico, asi que a muver el ganzo para que se parara,poner funda y ella arriba, niuna gracia iba a chupar teta pero me dio cosa asi que en cuatro un rato, despues a darle por el chico ortega hasta que vi la luz, me limpie von los ckasicos papelitos y sali, 25 minutos con cuea.

Lo unico que queria era irme,, moraleja lo barato cueata caro

Dax

Publicado

Se fue para atrás ahí coleguita, esa mina de las fotos se llama AbbyRose6 y tiene videos en Camevideos.me, ayer la había estado mirando igual para hacerle la vuelta,le faltó aplicarle las pruebas de fotos de google