Dax Publicado hoy a las 20:18:58 Publicado hoy a las 20:18:58 Just a moment... CL.SKOKKA.COM No da para tabla, puede ser la de la foto antes de cimerse a la gemela, por WP besos ricos con lengua, oral mutuo,posiciones y anal profundo, chuchas esta es un perra, el huevon pregunta por las fotos y me dice la misma soy yo. Llego al local, que no es muy limpio ni bonito, pero ya lo conocia y sabia a lo que iba, pero no sabia que habian cambiado el acceso, ahora te abren coon un teckado con camaras, me dice sube y entra a la oieza y yo detras, hasta ahi no la habia visto, entro a la pieza y chuchas es una gorda chica y medio feucha, con un trajecito de teletubi, que me dio la impresion que no se habia duchado cagamos dije yo. Ya no podia salir, pregunte para confirmar el sdrvicio y empezo con que no doy besos, como estaba poco agraciada me dio un pico, asi que a muver el ganzo para que se parara,poner funda y ella arriba, niuna gracia iba a chupar teta pero me dio cosa asi que en cuatro un rato, despues a darle por el chico ortega hasta que vi la luz, me limpie von los ckasicos papelitos y sali, 25 minutos con cuea. Lo unico que queria era irme,, moraleja lo barato cueata caro Dax
Jackd69 Publicado hoy a las 20:37:45 Publicado hoy a las 20:37:45 Hágase una tabla igual o lo moverán a comentarios
Broken Heart Publicado hoy a las 20:48:09 Publicado hoy a las 20:48:09 Se fue para atrás ahí coleguita, esa mina de las fotos se llama AbbyRose6 y tiene videos en Camevideos.me, ayer la había estado mirando igual para hacerle la vuelta,le faltó aplicarle las pruebas de fotos de google