Saltar al contenido
Ttn63

Café Punto Exacto

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, después del "descubrimiento" de pekaor y lo comentado por tulaloka, me fui al citado café a darle una mirada.

Café Punto Exacto, 13 Norte N° 1300, entre 6 y 7 Oriente, ojo, se habían dado calles de referencia equivocadas, Frontis color rojo, con una baliza roja (de noche debe parecer cualquier weá menos café).

El interior me recuerda al fenecido Ever Café dado que tiene circulos fluorescentes verdes sobre un fondo obscuro en todos sus muros y cielo, también terminaciones fluorescentes en la barra, que no es incómoda.

Chicas que atienden, solo cuatro (la quinta se fué hace poco, me dió la impresión que no hay ánimo de reponerla). El nivel de las chicas es B- y C, por clasificarlas de alguna forma. Todas bailan en la barra ($ 1.000.-) y hacen shows privados ($ 10.000.-) sin sexo (esto me lo dijeron explícitamente cuando pregunté por los privados), no hubo show en la barra ya que estábamos sólo tres parroquianos.

Los precios similares a los otros cafes y los consumos con el tradicional plus para las chicas. Sólo ví cerveza, café y bebidas. Me tomé un express más un cortado para la chica que me atendió y la cuenta fué de $ 2.500.-

Horario, desde las 16 hasta las 24 ó más si hay asistencia

Al final fuí atendido por dos chicas, Pía y Gianella, ambas muy simpáticas y de conversación agradable. No me pidieron nada. Yo fui el que ofreció consumo y cigarros, eso me pareció un punto a favor.

El local tiene un cielo alto y es amplio sin ser grande, me pareció bien ventilado. No conocí ni el baño ni el privado.

Otro punto a favor es que se encuentra fuera de circuito tradicional de cafes, así que las "visitas" de la ley no deben ocurrir. Además es bastante nuevo, solo cuatro meses de funcionamiento.

Conclusión : a la hora de elegir, obviamente hay otros cafes de mejor nivel, eso sí, todo kafetero que se precie de tal debe conocerlo para poder hablar de él.

Eso sería

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Amigo TTN63:

Cocuerdo completamente con usted, por mi parte ese cafe lo conoci por andar buscando el Cafe Negro de calle San Antonio, como llevaba como tiempo en la región estoque es ese, pero no me gusto

en esa oportunidad eran 2 chicas, a una nota 5.5 y la otra 5.

Publicado

Ya, tendre que darme el sacrificio de ir a conocer un nuevo templo y les hago unsegundo reporte, para tener dos puntos de vista digo yo, o no??

Esta noche me voy de fiesta......

Publicado
Ya, tendre que darme el sacrificio de ir a conocer un nuevo templo y les hago unsegundo reporte, para tener dos puntos de vista digo yo, o no??

mi compadre klifa como el solo :diablo:

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.