Juan meza Publicado hoy a las 02:42:32 Publicado hoy a las 02:42:32 https://cl.skokka.com/anuncio/vania-tetona-chilenita-de-vuelta-pokitos-dias-ricos-mamones-besitos-ricos-americana-real-cl2vgqy8t/?pck=461328 Tipo de chica : señora app unos 45 a 50 Nombre = Vania Costo= 15 el momento 20 la media 30 la hora Ubicación= calle freire Fono=. WhatsApp 948743181 Horarios= dice que 24 hrs Nivel de Photoshop= photoshop al 1000% Pechugas = grandes y caidas Cara= no es de mi gusto Besos = no soy Pussy = olor orrible como a podrido Mamón = sin condon Anal = no hace Atención= buena conversación un 7 su atencion Comentarios: vi las fotos y dije vamos y al WhatsApp te habla por audio y tiene una voz encantadora, cosa que llegó y me habre la cabrona me dice espere un ratito y llega una señora tipo 50 pero con una gran pechonalidad y de cara puta pasable no rica pero tampoco fea, paso a la piesa pago su hora y comenzamos, ella me pregunta sí quiero el oral con o sin obvio le digo sin, comienza su oral saca sus tetas gigantes me hace una rusa mientras los chupa y despues comienza el problema me pone el condon me pongo encima y comienza a salir un aroma medio raro pero no pesque pense que podia ser la cama o algo que se estaba echando a perder en su cocina, le pido que se ponga de 4 y sale ese tufo viejo, como olor a podrido con transpiracion orrible se me bajo del puro tufo y me dice sigue mi amor, (yo siempre intentó ir bañado aperfumado hasta talco perfumado en los cocos para que huela bien) pero esta loca nada de higiéne en sus partes, continuando... ah si que le dijo que no que me iba a ir y me dice que porque yo le digo que esta fuerte tu PH pensando que se iba a enojar y solo me dijo por 30 lucas te la chupo s/c y queri un 7 de mina.. Aun que es buena para conversar tiene mil temas pero por cochina no vuelvo.
sr. diavolo Publicado hoy a las 03:11:15 Publicado hoy a las 03:11:15 Puta que mala lo que le paso. Gracias por la tabla, quedo fuera de la lista la minita.
personamayor94 Publicado hoy a las 03:47:12 Publicado hoy a las 03:47:12 Jajajajaj está muy buena la historia!. Cómo diría el rumpy: a veces lo barato, cuesta caro. Y te vamos a dedicarte un tema!.
Dark_Runner Publicado hoy a las 12:40:45 Publicado hoy a las 12:40:45 Hace 9 horas, Juan meza dijo: y solo me dijo por 30 lucas te la chupo s/c y queri un 7 de mina.. ctm, que me rei de esa wea XD