13cm Publicado 16 sep 2025, 00:56:05 Publicado 16 sep 2025, 00:56:05 Hola soy nuevo en esto, no sabía de la existencia de este foro, hace 2 semanas me aventure, ví un anuncio en wenas.cl y fui porque era cerca de donde vivo, pero por lo que he leído tube suerte de no ser estafado, ni asaltado. La chica es un 10, se dió cuenta de una que era una primeriso y fue muy atenta, comprensiva. La segunda ya me abuso, pero salí feliz como nunca. El problema de esto es que me pitie 75K (una visita) como un puto enfermo. Mi calentura me exige una visita semanal, mi bolsillo lo pone en duda, y mi conciencia me dice medio sueldo mínimo es demasiado. Por ello vengo a consultar estás dos Consultas. 1. Cuánto se gastan mensualmente en esto? Y cuantas visitas hacen mensuales. 2. Pese a lo anterior cuánto creen prudente gastar, y cuantas visitas creen que sean prudentes 4 veces al mes, 1 al mes?. Gracias 🫂.
jamal Publicado 16 sep 2025, 02:40:22 Publicado 16 sep 2025, 02:40:22 Estimado, yo le puedo decir que gasto cuando dispongo de dinero suficiente como para no afectar mi presupuesto normal. Si estoy apretado, es cero durante varios meses. Si tengo 50 luquitas, un masaje loco. En mis buenos momentos, me gasté casi 800 euros en una semana afuera. Pero depende demasiado... En todo caso, si cae a avisos de 30 lucas, sepa que corre un gran riesgo de guatazo o algo peor. Pero es un tema taaaan relativo.... un weon que es soltero y gana dos palos, de repente puede gaastar 200 o 300 al mes sin tanto drama, alguien con muy buena situacion puede echarse un palo y ni sentirlo... para otros, perder 100 lucas en un guatazo es doloroso... Me temo que no hay muchas reglas sobre esto...
Hayrex Publicado 16 sep 2025, 12:47:34 Publicado 16 sep 2025, 12:47:34 En mi caso colega , si fuera por mi me atendería 2 veces a la semana con una chica que me cobre 40 la hora o 50 si es que tiene un cuerpo que realmente es muy THICC ( aunque eso ya lo considero caro) , pero seria gastar entre 320 a 400 lucas al mes, lo cual no se ajusta a mi presupuesto y tiempo , por lo que me tengo que conforma una ves al mes. Aunque tampoco se muy bien que pensar , ya que según lo que leo en el foro, hay chicas que tienen precios mas altos pero que no están al nivel por lo que cobran , mientras que otras tiene precios mas razonables y entregan un servicio competente.
edgecrusher Publicado 16 sep 2025, 14:43:49 Publicado 16 sep 2025, 14:43:49 La verdad es que depende principalmente de cuánto se gane, obviamente no es igual para todos los bolsillos gastarse al mes medio sueldo mínimo en putas. Si alguien no gana mucho dinero, tipo 800 lucas o menos al mes y se pitea la mitad en putas pues lo hallo harto aweonao, pero si eso le hace feliz ni modo, cada quien verá como gestiona su vida y su dinero, pero luego "es sin llorar". Además creo que las necesidades sexuales varían en el tiempo, no siempre uno necesita estar estokando putas de forma periódica, a veces simplemente porque no da tiempo, y a veces aunque se tengan las ganas y el dinero las opciones de meretrices existentes en el mercado no son las mejores, entonces uno se toma un descanso. Igual llama la atención que el creador del tema habla de ser "primeriZo" (en qué, en sexo con putas o sexo en general?) y habla de "pitiarse" 75 lucas cuando a decir verdad 75k hoy en día no es tanto dinero, pero de nuevo, para alguien que no gana mucho dinero es obvio que 50 o 70 lucas sigue siendo una cantidad que puede doler gastarla o peor aún, malgastarla en un guatazo o estafa. Igual me da la impresión que estamos ante un típico caso de "empotamiento" más que otra cosa y por último al menos diga cuál es la chica con la que ha estado y deje su correspondiente reporte, que para eso es el foro.
KingLionheart Publicado 22 sep 2025, 13:57:56 Publicado 22 sep 2025, 13:57:56 Este tema se aplica para cualquier hobby o gasto corriente Antes incluso de debutar en este mundillo, veía los avisos de más de 100k de RX, PE o los callados. Pensaba que cuando tuviera plata me podría dar ese "lujo" de contratar una cariñosa vip de 200 lucas. Lo cierto es que al día de hoy, lo más que he desembolsado en una misma incursión son 100 lucas y le saqué rendimiento a la plata porque fue más de una hora. Tengo más que claro que hasta que no gane más de 3 palos no podré acceder a esas minas y aún dudo si varias de ellas realmente lo valen. Creo que lo fundamental es conocerse, saber que tan fuerte de mente puedes ser para aguantar que una mina rica te diga: "quieres el adicional x?". Y también para ser ordenado con el presupuesto. Si eres soltero sin ninguna responsabilidad puedes darte la libertad de gastar hasta un 10% de tu ingreso mensual en cariñosas (más que eso sería un despropósito y derechamente vicio). Por mi parte gasto menos del 5% pero le saco rendimiento. Voy a lugares conocidos, con chicas con reportes y cuando es kamikaze solo por la media. A veces he encontrado reales minas de oro, minas muy ricas que por no saber hacerse promoción cobran barato y son exquisitas. Puedo decir que me sirvió mucho ser silla de playa en este foro, porque no pagué el noviciado. Espero que esta info te sirva. Saludos
potrostgo Publicado 23 sep 2025, 22:34:49 Publicado 23 sep 2025, 22:34:49 En mi caso , yo gasto entre 200.000y 300.000mensuales eso sí yo busco en páginas que puedes colocar anuncios y te contactan mujeres que buscan ayuda económica , no se la última fue con anal incluído $60.000 por 4 hrs más motel $30.000 y 20.000 en tragos o sea $110.000 por esa musa . Saludos