13cm Publicado 16 sep 2025, 00:56:05 Publicado 16 sep 2025, 00:56:05 Hola soy nuevo en esto, no sabía de la existencia de este foro, hace 2 semanas me aventure, ví un anuncio en wenas.cl y fui porque era cerca de donde vivo, pero por lo que he leído tube suerte de no ser estafado, ni asaltado. La chica es un 10, se dió cuenta de una que era una primeriso y fue muy atenta, comprensiva. La segunda ya me abuso, pero salí feliz como nunca. El problema de esto es que me pitie 75K (una visita) como un puto enfermo. Mi calentura me exige una visita semanal, mi bolsillo lo pone en duda, y mi conciencia me dice medio sueldo mínimo es demasiado. Por ello vengo a consultar estás dos Consultas. 1. Cuánto se gastan mensualmente en esto? Y cuantas visitas hacen mensuales. 2. Pese a lo anterior cuánto creen prudente gastar, y cuantas visitas creen que sean prudentes 4 veces al mes, 1 al mes?. Gracias 🫂.
jamal Publicado 16 sep 2025, 02:40:22 Publicado 16 sep 2025, 02:40:22 Estimado, yo le puedo decir que gasto cuando dispongo de dinero suficiente como para no afectar mi presupuesto normal. Si estoy apretado, es cero durante varios meses. Si tengo 50 luquitas, un masaje loco. En mis buenos momentos, me gasté casi 800 euros en una semana afuera. Pero depende demasiado... En todo caso, si cae a avisos de 30 lucas, sepa que corre un gran riesgo de guatazo o algo peor. Pero es un tema taaaan relativo.... un weon que es soltero y gana dos palos, de repente puede gaastar 200 o 300 al mes sin tanto drama, alguien con muy buena situacion puede echarse un palo y ni sentirlo... para otros, perder 100 lucas en un guatazo es doloroso... Me temo que no hay muchas reglas sobre esto...