Saltar al contenido
Kako35

Jazmín 24 Horas Paraguaya Jumbo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Busque tablas de ella y no encontré, solo un alcanze de nombre nada más

Tipo de chica :  minita sin tatuajes y es la de la publicación SKOKKA

CL.SKOKKA.COM

Nombre =. Jazmín 
Costo=   20 30 40 
Ubicación=    jumbo 
Fono=.   952030686
Horarios=    dice que 24 hrs 

Nivel de Photoshop=  fotos reales, la misma cara, quizás de un par de años atrás 

Pechugas = medianas, duritas, rico pezon 

Cara= bonita 

Besos = le robe unos piquitos 
Pussy =  sin olores, depilada, nada de otro mundo 
Mamón = c/ condon, solo por cumplir 
Anal = no se, 
Atención=  e ido dos veces, en ambas a sido piola, no mira el celu, no es apurona, le busqué CONVERZA y parece que eso le cae bien pues no te apura para que te vayas 
Relación precio calidad = un 5, 5 bien físico, buenas pechugas, duritas, no tan grandes 

cl7k9zhtl

Después de meses sin incursionar le hablo al WhatsApp me responde y deja todo claro, precio y lo que ofrece, me atendió con bata, besito y a la pieza, casa ordenada, pieza ordenada sin baño, le pago la media, pone musika, y a la cama, se saco la bata y se acostó, me desvisto completo, el niño ya quería jugar, así que acostada le di unos piquitos, besitos en sus pesones ricos, y bajo un rato ahí, se tapaba su cosita, Nose si le daba vergüenza o que, ja, le di unos minutos, le pido que me enfunde el muñeko y se lo empieza a comer, nada del otro mundo pero igual estuvo un buen rato como para ponerlo más duro, me pregunta que como se pone y le digo montese, cabalga un ratito y fue weno, de ahí le pido Cucharita, misionero harto rato y le pido en cuatro, buena imagen, se le ve rico su trasero (hasta las flacas se les ve más poto en esa posición) unos minutos y Chao, veo la luz al final del túnel, espere si me limpiaba y nada, así que me limpio, y como quedaban minutos la abrazo y le doy piquitos, la mina es liviana de sangre, no es pesada y sería la 3ra paraguaya qué me como, al momento no las cambio ja, debe tener sus 26 o 28 años, ahora anda en otro lugar, así que si vuelve al jumbo iré de nuevo a bailar en fonda ajena, la recomiendo, hablenle arto ella igual tiene CONVERZA, eso pué, salud!!! Ja 

Editado por Kako35
Publicado

Buena tabla coleguita, si habían reportes de ella y decían que atendía bien ella, aunque yo no la e visitado, un amigo la visitaba y decía que atendía bien, se agradece la tabla.