Kako35 Publicado 16 sep 2025, 00:25:21 Publicado 16 sep 2025, 00:25:21 (editado) Busque tablas de ella y no encontré, solo un alcanze de nombre nada más Tipo de chica : minita sin tatuajes y es la de la publicación SKOKKA Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =. Jazmín Costo= 20 30 40 Ubicación= jumbo Fono=. 952030686 Horarios= dice que 24 hrs Nivel de Photoshop= fotos reales, la misma cara, quizás de un par de años atrás Pechugas = medianas, duritas, rico pezon Cara= bonita Besos = le robe unos piquitos Pussy = sin olores, depilada, nada de otro mundo Mamón = c/ condon, solo por cumplir Anal = no se, Atención= e ido dos veces, en ambas a sido piola, no mira el celu, no es apurona, le busqué CONVERZA y parece que eso le cae bien pues no te apura para que te vayas Relación precio calidad = un 5, 5 bien físico, buenas pechugas, duritas, no tan grandes cl7k9zhtl Después de meses sin incursionar le hablo al WhatsApp me responde y deja todo claro, precio y lo que ofrece, me atendió con bata, besito y a la pieza, casa ordenada, pieza ordenada sin baño, le pago la media, pone musika, y a la cama, se saco la bata y se acostó, me desvisto completo, el niño ya quería jugar, así que acostada le di unos piquitos, besitos en sus pesones ricos, y bajo un rato ahí, se tapaba su cosita, Nose si le daba vergüenza o que, ja, le di unos minutos, le pido que me enfunde el muñeko y se lo empieza a comer, nada del otro mundo pero igual estuvo un buen rato como para ponerlo más duro, me pregunta que como se pone y le digo montese, cabalga un ratito y fue weno, de ahí le pido Cucharita, misionero harto rato y le pido en cuatro, buena imagen, se le ve rico su trasero (hasta las flacas se les ve más poto en esa posición) unos minutos y Chao, veo la luz al final del túnel, espere si me limpiaba y nada, así que me limpio, y como quedaban minutos la abrazo y le doy piquitos, la mina es liviana de sangre, no es pesada y sería la 3ra paraguaya qué me como, al momento no las cambio ja, debe tener sus 26 o 28 años, ahora anda en otro lugar, así que si vuelve al jumbo iré de nuevo a bailar en fonda ajena, la recomiendo, hablenle arto ella igual tiene CONVERZA, eso pué, salud!!! Ja Editado 16 sep 2025, 00:29:34 por Kako35
Broken Heart Publicado 16 sep 2025, 00:46:09 Publicado 16 sep 2025, 00:46:09 Buena tabla coleguita, si habían reportes de ella y decían que atendía bien ella, aunque yo no la e visitado, un amigo la visitaba y decía que atendía bien, se agradece la tabla.