Saltar al contenido
csm123

Milf Buena

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Aquí compañeros hay una milf segura... Si me dejan la tabla la hago sin ningún problema, pero con ella no se pierde las lucas

CL.SKOKKA.COM

Editado por csm123
Publicado

Aqui tiene colega,favor llenar todos los campos (sin poner cosas como "esta en la publicación"),

Hace 6 horas, csm123 dijo:

Si me dejan la tabla

dele.

Nueva Tabla de Evaluación

Datos generales:

Nombre =
Edad = (aproximada, al ojo)
Internet= (lugar donde la viste en la web)
Costo= (valor del servicio y adicionales)
Nacionalidad = (pais de origen)
Ubicación= (sector, sin dirección exacta)
Lugar= (depto, casa, a domicilio)
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono=(sin espacios)
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio, agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = (cms)
Pelo/piel = rubia, castaña, teñida-taxi; morena, canela, fantasma
Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)
Trato = Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Cara = nota + (bonita, simpática, fea)
Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)
Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones,jugosos, piquitos)
Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)
Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontré)
Pussy = nota + (rica, depilada, con hitler, sin olores, sucia, mucho labio, gran clítoris, permite oral o introduccion de dedos, etc,)
Mamón = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana, lento, suave, dientes)
Movimientos pélvicos = nota + (lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, mecánica)
Calidad de sonido= nota + (sourround, quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc.)
Anal = nota + (si/no, solo dedos, se defiende, buena, maestra, dilatación)
Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)
Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Publicado

Esa es Isabella de Bulnes colega...si es que sigue ahí....y ciertamente un dato seguro, buena atención, buenas tetas.

Publicado

Nueva Tabla de Evaluación

Datos generales:

Nombre = Isabella bulnes
Edad = entre 40 y 45 creo
Internet= skokka..
Costo= 15, 25, 35 hora
Nacionalidad = chile
Ubicación= bulnes pasado ohhigins
Lugar= casa con más chicas creo
Tipo= nose si será agencia
Conserje= abre ella
Fono=(sin espacios)
Horarios= la verdad no sé el horario
Comunicacion: simpatica, agradable..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no es opcion
Estatura = 1.60 aprox
Pelo/piel = morena, pelo negro, chilena
Nivel de Photoshop= por su aviso no tiene mucha foto entonces no sabría decir si existe el Photoshop 
Trato = Respetuoso, relajada, agradable
Cara = 5.0 será... Es una milf
Contextura = 5.0 también... Cómo dije es una milf, media gordita
Besos = 6.0.. besos calentones
Tetas = 5,5 tetas de milf, más grande que chicas.. no operadas
Culo = 5,0 culo normal.. 
Pussy = 5,0 no olores, deja meter dedos todo el tiempo que quieras, puedes masturbar la hasta que acaba
Mamón = 6.0 yo lo encontré rico, es con condón, pero se lo traga entero con arcadas hasta los mismos compañeros 
Movimientos pélvicos = cuando se te sube encima se mueve fuerte,
Calidad de sonido= 6.0 gemidos calentones, por ratos te gime cerca del oído, se sienten reales...
Anal = 6,0 buen ano, deja meter dedos, todo lo que quieras, se queja, se calienta.. deja que se lo metas duro
Ambiente = 6.0 limpio, baño en la pieza, toallas...
Atención= 6.0 es como culiar con una amiga, o una amante

Promedio Final = ....

Comentarios aparte= la contacte por skokka, un riesgo, si pero valió la pena..

Pido coordenadas y valores.. fui y pague el mínimo 15 mil ..

llegue, la Vi y todo bien, por lo menos no era una guatona ni prepotente nada, súper agradable.. entramos, baño, se saca la bata y queda en colales y algo parecido a un babydoll, la empiezo a tocar y ella también a meter su mano por entre mi boxer, busca besos a lo cual respondí, bien calentones, empecé a tocarle el choro, solo gemía, le empecé a meter dedos y le gustó creo se dió vuelta ofreciendo su culo a lo que decidi ponerla en 4 y empezar a masturbarle el choro y el ano.. y así estubimos un buen rato hasta que se para para ponerme condón, se arrodilla y empezar a chupar suave, pero a ratos se lo traga a entero entero.. me tiró en la cama y siguió chupando, mientras yo le tocaba el culo y el choro metiéndole dedos como loco

A ratos ella misma me mojaba los dedos con su boca, ya que al estarla masturbando sacaba mi mano y hacia que se la metiera en la boca. 

La hice acabar con los dedos y seguía chupando hasta me dejaba empujarle la cabeza para que le entre todo en la boca, con arcadas y todo

Estuvimos otro rato así, hasta que se sube encima y empieza a cabalgar, dando besos y caricias como una amante caliente.. en todas las poses y en 4 para clavarle el culo.. acabe dentro del culo pero con condón obviamente 

( Deja tener sexo duro, tiradas de pelo, cachetadas en el culo, en las tetas)

Para mí es un dato seguro y confiable, por lo menos no perderás lucas.

Si, volvería..  

Publicado

Yo me atendí con ella porque igual me gustan las milf, es simpática y relajada, me dio hasta tiempo extra, pero lamentablemente es bien feita la verdad jajja tiene ricas tetas y ella misma se lo pone en el chiquitin, lo único que le falta a mi gusto es que sea más calentona, pero yo en lo personal no vuelvo 

Publicado

En gustos no hay nada escrito... Piden datos y piensan que es promo o autopromo jajaj 

A lo que me refiero y ojalá lo entiendan y tengan comprensión lectora...

Es que el servicio no es malo a tema precio 

Ya que nose dónde estarán los datos buenos porque sexosur es pura mina chanta, skokka igual. 

Publicado (editado)

Habra que probar entonces colega a Isabella ire por ella no la conozco, pero si conozco a Antonia chilena y es una milf tambien que es rubia alta, se parece alas milf del barrio ingles tambien la recomendaria a ella es muy linda.

Editado por ElCejas
Publicado
Hace 26 minutos , ElCejas dijo:

Habra que probar entonces colega a Isabella ire por ella no la conozco, pero si conozco a Antonia chilena y es una milf tambien que es rubia alta, se parece alas milf del barrio ingles tambien la recomendaria a ella es muy linda.

Yo discrepo colega, por lo menos yo no la recomiendo, media floja la socia, se nota que no le quedo otra opción nomas o se canso del rubro, después nos pusimos a hablar de política y ahí si que metió cualquier interés jajaj