Saltar al contenido
Fox.

NENITA HOT!!! FOTOS 11 AGOSTO 2006!!!!

Mensajes recomendados

Nenita_Hot me mandó nuevamente 6 fotos por mail y me solicitó que las subiera, la verdad es que fue un placer.....

 

Nenita manda el siguiente mensaje al foro, con fecha 11 de agosto:

 

"Bueno el foro ... pero demsiado respetuoso para mi gusto jajajajaj algo mas guarrote no estaria mal no

 

besos van otras fotitos ..."

 

 

 

Espero sus comentarios, y deben saber que a esta preciosura le excita mucho leer lo que escriben de ella

11-1300495860T.jpg

 

 

11-1300521199T.jpg

 

 

10-1236512799T.jpg

 

10-1236563029T.jpg

 

10-1236537678T.jpg

 

 

10-1236581118T.jpg

 

 

 

Dejo recopilación anterior

 

09-0813094190T.jpg

 

09-0811497828T.jpg

 

 

 

06-0524248771T.jpg

 

 

06-0522204401T.jpg

 

 

 

03-1059101911T.jpg

03-1103218435T.jpg

Disfruten y comenten[/b]

 

22-1358323049T.jpg

22-1405197194T.jpg

30-0639573525T.jpg

 

dsc014889jf6xh.jpg

 

img41b9bf7d62006.JPG

 

 

dsc014776zo8tk.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rica mujercita nenita hot eres esquisita la verdad que a medida que empeze a ver las fotos el niño reacciono rapidamente hasta llegar a un rigor morten antes de ver la ultima foto, tienes un cuerpo exquisito y me encantaria pasarte la lengua en todo tu cuerpito y ovbiamente estocar esa hermosa colita como merece, ademas el hecho de que seas exibicionista me calienta mucho podriamos sacarnos unas fotos juntos y subirlas.

 

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nenita hot

Contestando a cayetano.. me ENCANTA que me cuenten que se hacen unas buenas pajitas con mis fotos... me pone a mil... uy y si me dan detalles de lo que me harian mas a aun......

 

besos para todos

 

 

 

 

wena wena...tierna ...adorable y tocable!! dulce y hot... perfectro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contestando a cayetano.. me ENCANTA que me cuenten que se hacen unas buenas pajitas con mis fotos... me pone a mil... uy y si me dan detalles de lo que me harian mas a aun......

 

 

uhhh.. que gran imagen mental la de la rosa... me imaginé recorriendo cada uno de los rincones.. oh!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

Por ahi dicen que el rojo te queda mejor que el negro...no estoy de acuerdo, esa foto con un vestido negro y de espalda me lo dejo duro con solo mirarla. Claro que todavia mi amiga J.... le duele la clavadita que le puse recordando tus fotos...debe reconocer que la 1a fue en recuerdo tuyo. No nos dejes nunca nenita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nenita hot

Felipe, mmm muy motivador y caliente pensar que le diste a tu chica pensando en mi cola ufffffffff.....

 

besos

 

 

 

Por ahi dicen que el rojo te queda mejor que el negro...no estoy de acuerdo, esa foto con un vestido negro y de espalda me lo dejo duro con solo mirarla. Claro que todavia mi amiga J.... le duele la clavadita que le puse recordando tus fotos...debe reconocer que la 1a fue en recuerdo tuyo. No nos dejes nunca nenita.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Ass Collector

muy wena...ese culo esta para comerse un pai de limon en el y pasarle la lengua por todos lados...la conchita se le ve riquisima...esta para quedarse pegado una buena cantidad de minutos...se ve jugosa...y esta depiladita...que rica.

Con gusto agregaría a mi colección ese ASS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nenita, la verdada es que me has puesto como piedra volcánica (en el estado duro y caliente, medio rojito aún), la verdad es que se me hacen las manos por hechaarme unas buenas corridas pensando en tu conchita, me exita la idea de verla jugosita y dispuesta a comer todo mi estoke, leí tu relato del dia de piscina, el cual me puso más duro todavia, estoy acá en la pega y trato de no salir del sucucho para que nadie note la carpa de circo que tengo en este momento, regalanos una fotito jugosa... esa que me imagino yo... si me la dedicas mejor aún....

un beso mojado con lengua en esa conchita deliciosa...

Yop ;)

 

nenita, la verdada es que me has puesto como piedra volcánica (en el estado duro y caliente, medio rojito aún), la verdad es que se me hacen las manos por hechaarme unas buenas corridas pensando en tu conchita, me exita la idea de verla jugosita y dispuesta a comer todo mi estoke, leí tu relato del dia de piscina, el cual me puso más duro todavia, estoy acá en la pega y trato de no salir del sucucho para que nadie note la carpa de circo que tengo en este momento, regalanos una fotito jugosa... esa que me imagino yo... si me la dedicas mejor aún....

un beso mojado con lengua en esa conchita deliciosa...

Yop ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este estocador le gustaria tener tu direccion para demostrarte lo devoto del padre hurtado que soy(osea darte hasta que duela , para quedar contento señor contento)

te saluda un estocador muy caliente(resultado de tus fotos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nenita... ya sabes que tus tenidas rajas me gustan mas... asi que me entretuve en observar los detalles... no te costará deducir que con esa acción mi miembro se endureció en pocos momentos... y siendo tan grande la excitación... me deje llevar por esta y pronto esta con mi diestra bajo el pantalón acariciando mi pene mientras observaba tus agradables fotografias...

 

Momentos despues tuve que abrir el pantalon y liberar mi miembro mientras descubria mi glande una y otra vez al ritmo de una suave masturbación a la vista de tus fabulosas fotografias. Me detuve algunas veces para prolongar ese periodo de placer entre que se viene el orgasmo y lo detengo... hasta que un chorro de leche caliente salpico sobre mis manos y mis ropas, mientras tus eróticas y sensuales fotografías eran los únicos testigos de la enorme excitación que me habías provocado y del remedio que a esta misma concuspicencia había otorgado... Gracias nenita por tus fotos... sin duda quisiera que fuera junto a tu piel toda esta pasion... por lo pronto tan solo mi relato en tu honor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NENITA-HOT.... diosa !!.. yo tengo una opinion un poco diferente a los socios.. para mi.. ambos colores te hacen ver simplemente deliciosa... sobretodo en la que apareces mostrando la colita contu pelo NEGRO sobre el sillin ROJO... y la verdad tampoco me pude aguantar y me tuve que ir a estocar a mi pareja....

 

SI ELLA SUPIESE .. TE LO AGRADECERIA.. PORQUE VAYA QUE ME MOTIVASTE !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nenita hot

hola a todos los estocadores!!!!

 

primero que nada decirles q sus comentarios me mantienen encendida y hot el dia entero... por lo que me inspiran a seguir posteando fotos...

 

audiovisuales mmmm lo pensare... mmm

pero tengo un deseo oculto...

 

me tarifan?

 

me pondria a mil y por ahi una buena tarifa me convence...

 

un besito humedo

la nena hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...