NotCaliente Publicado 10 sep 2025, 15:44:19 Publicado 10 sep 2025, 15:44:19 Queridos estokadores, tengo una consulta respecto a una mina que apareció en Locanto y anda ofreciendo servicios de "Sexo Casual", a esta mina la ubicaba desde Telegram que me decía que hacia sus encuentros Under, tenia Arsmate y era de Talca. No se si este link es de fiar o alguien a incursionado con ella, ademas de que dice que es un servicio "exclusivo" y se reserva el derecho de admisión. Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Les dejo el link y si alguien se atreve a hablarle o sabe algo que me avise. Ando buscando una mina corte Under para estokar, ya no quiero nada con las minas de Chantasur que no me calientan ni de casualidad, especialmente ahora que hay varias ligadas al tren de aragua y no estoy pa esos malos ratos...
Mr Wilde Publicado 10 sep 2025, 16:34:10 Publicado 10 sep 2025, 16:34:10 Colega, no ubico a la señorita, pero al revisar su número sale como "Estafadora" así que yo no incursionaria ahí
Carlos112 Publicado 10 sep 2025, 23:22:27 Publicado 10 sep 2025, 23:22:27 Esa mina hace una wea como de proceso de selección, pide hasta fotos del pic.... 🤣🤣🤣 Nunca me he atendido con ella, pero conocidos dicen que la wna es caliente, solo eso puedo aportar, espero sirva de algo
pingaro Publicado 11 sep 2025, 02:26:30 Publicado 11 sep 2025, 02:26:30 Locanto es casi entrar a ser estafado, cuidado con éso. Saludos
NotCaliente Publicado 11 sep 2025, 12:06:21 Autor Publicado 11 sep 2025, 12:06:21 Hace 12 horas, Carlos112 dijo: Esa mina hace una wea como de proceso de selección, pide hasta fotos del pic.... 🤣🤣🤣 Nunca me he atendido con ella, pero conocidos dicen que la wna es caliente, solo eso puedo aportar, espero sirva de algo Como proceso de selección? Onda si tiene plata, gordo, flaco, tamaño del soldado, esas weas??? Si le he visto algunas fotos que tenia en su Arsmate que ahora parece que cerro porque ni un wn le pagaba la suscripción, eran 15 lucas y los últimos meses subía fotos repetidas y nada nuevo. Yo la conocí por un loco que me la recomendó por telegram, trate de hablarle por instagram pero no rajaba mucho ahí y creo que me ignoro... Aunque viendo las fotos igual me la quiero puro tirar, pero no se si cumpla con sus exigencias (De mi soldado paso con honores, el resto no se)
Carlos112 Publicado 11 sep 2025, 15:25:31 Publicado 11 sep 2025, 15:25:31 Hace 3 horas, NotCaliente dijo: Como proceso de selección? Onda si tiene plata, gordo, flaco, tamaño del soldado, esas weas??? Si le he visto algunas fotos que tenia en su Arsmate que ahora parece que cerro porque ni un wn le pagaba la suscripción, eran 15 lucas y los últimos meses subía fotos repetidas y nada nuevo. Yo la conocí por un loco que me la recomendó por telegram, trate de hablarle por instagram pero no rajaba mucho ahí y creo que me ignoro... Aunque viendo las fotos igual me la quiero puro tirar, pero no se si cumpla con sus exigencias (De mi soldado paso con honores, el resto no se) Te pide como una descripción física, fetiches y weas así, luego una foto tuya normal, porque tienes que tener una wea que le caliente jajaja Ya pasando eso te pide una foto del niño, luego te manda una fotos de ella, luego le podi sacar una videollamada 🤣🤣 y coordinar, llegue hasta ahí nomas porque la wna quería ir a un motel en rauco, juntarse en ese sector e ir juntos, tengo conocidos por allá así ni cagando me meto por allá
NotCaliente Publicado 11 sep 2025, 20:12:20 Autor Publicado 11 sep 2025, 20:12:20 Aaaaaah la weona exquisita, la cago, no quiere nah. Luego quiere un condon con papel de oro y que el moco salga con sabor a Champagne caro. Sera rica la loca, pero pone muchas restricciones y exige mas weas que artista de viña. Prefiero echarme una paja y pasar que andar cumpliendo sus caprichos de niña mimada. Gracias por la info compa
RompeK3cco Publicado 11 sep 2025, 20:52:43 Publicado 11 sep 2025, 20:52:43 Jajaja la weona la cagó jajaja no pide ni una wea jajaja faltó pedir una boleta con algún servicio a tu nombre y el carnet de vacunación con tu última dosis contra el COVID y la influenza jajajaja
Tabibito Publicado ayer a las 03:30:28 Publicado ayer a las 03:30:28 A mi me pidió las últimas 3 cotizaciones
demoplasss Publicado ayer a las 12:24:18 Publicado ayer a las 12:24:18 (editado) El 11-09-2025 a las 9:06, NotCaliente dijo: Yo la conocí por un loco que me la recomendó por telegram A veces esos weones son palos blanco nomas. Entre motel mas la cacha (porque así tan "comision" barata no creo que cobre, es rarisimo que una mina under cobre barato hoy), te saldría bien caro. Mmmmmmmm, mejor sigo apostando por chantasur. 30 lucas, la pongo y chao. Y lo otro que te pida weas de fotos normales.... mas raro todavía. Nose weon, no me fiaria. Locanto era fiable pero hace muuuuuuchos años atrás. Ahora no. Editado ayer a las 12:26:26 por demoplasss
Pichulon maulino Publicado ayer a las 13:55:37 Publicado ayer a las 13:55:37 Hace 1 hora, demoplasss dijo: A veces esos weones son palos blanco nomas. Entre motel mas la cacha (porque así tan "comision" barata no creo que cobre, es rarisimo que una mina under cobre barato hoy), te saldría bien caro. Mmmmmmmm, mejor sigo apostando por chantasur. 30 lucas, la pongo y chao. Y lo otro que te pida weas de fotos normales.... mas raro todavía. Nose weon, no me fiaria. Locanto era fiable pero hace muuuuuuchos años atrás. Ahora no. Siii las under no salen menos de 5 seguros la hora, sin contar motel ni condones.... Bueno si es simpática se raja con los condones... La verdad es que las veces que las he hecho con chicas under han sido buenas experiencias en general.... Porque él no ser del ambiente les da un que se yo... Y en mi caso aumenta el morbo al verlas de civil.
manuelalonso Publicado ayer a las 20:55:22 Publicado ayer a las 20:55:22 Yo conozco como 10 under en Curicó y ninguna cobra menos de 80 mil
Carlos112 Publicado ayer a las 22:26:19 Publicado ayer a las 22:26:19 Hace 1 hora, manuelalonso dijo: Yo conozco como 10 under en Curicó y ninguna cobra menos de 80 mil Pase el dato de alguna colega
caifan Publicado hoy a las 13:28:35 Publicado hoy a las 13:28:35 Hace 16 horas, manuelalonso dijo: Yo conozco como 10 under en Curicó y ninguna cobra menos de 80 mil Ya y los datos son?????….