Saltar al contenido
Invitado Oxiuro Externo

TG3...Mi suerte cambio en 30 minutos

Mensajes recomendados

Invitado Oxiuro Externo
Publicado

colegas y amigos : si bien es mi 1º post en este foro y se ke le han dado duro al TG3 no puedo dejar pasar mi experiencia, ayer fui al yanis y me fue como el *, picado sin kerer pase por bandera, ahi mismo...el mitico TG3, dije... a la segura mi regalona Karla, entro y ke onda nadie bailando todos mirandose las caras,,,sale una mina y me dice, "estan fiscalizando"...puuuuuuu,,,la cago como tanta mala cueva, despues de 25 minutos empiezan a salir las minas....miro, miro, miro...y nada, pregunto y ..la KArla no vino...no keria puro matarme, pa rematarla dicemn ahora con ustedes PIAAA.....de las 4 veces ke habia escuchado eso jamas salia a bailar, sus colegas dices ke por diva no baila...me apero para salir del local yyyyy...sube ellA la mismisiam PIA al escenario...INFARTANTE, se mando un baile pal pueblo, nada de divismo, un cuerpazo...kedo como tatita dios la hecho al mundo, pa rematarla me regaloneo una rubia exkisita, tomamos bibida y cerre con la ...yanet, dayan puta no me acuerdo pero es super linda y alta, simpatica a cagarse, hablaba de corrido y estudia educacion diferencial...esa mina esta para novia.....me separo y le voy a hacer los puntos...jajajaj asi no mas...

Gracias totales

Pd un dia de mierda puede, al filo del cierre ,terminar en una gloriosa aventura

Publicado

Me parece excelente que deje bien puesto el nombre del TG3 ese lugar esta repuntando muy bien con la incorporación de muy bellas chicas... Michelle, Almendra, etc. etc.

Y luego se rumorea que vuelve al sistema antiguo y nada de bebidas al lado del baño... atentos...

Saludos

EL niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Invitado Oxiuro Externo
Publicado

camarada niño, efectivamente la bebia fue al lado del baño...mala cosa, la michelle es la rubia o no ?, uuuhu se me habia olvidado esa mina la almendra, la cago, espectacular cuerpo de modelo osea me dejo impresionado, ....

Don nilo una pregunta ke na ke ver ud estuvo a la hora ke jugaba gonzalez en el fiera ?..me parecio verlo

Publicado
camarada niño, efectivamente la bebia fue al lado del baño...mala cosa, la michelle es la rubia o no ?, uuuhu se me habia olvidado esa mina la almendra, la cago, espectacular cuerpo de modelo osea me dejo impresionado, ....

Don nilo una pregunta ke na ke ver ud estuvo a la hora ke jugaba gonzalez en el fiera ?..me parecio verlo

Jajaja nop al fiera solo fui una vez y hace como dos meses...

La Michelle es la rubia.. la MUsa del Canguro Weco... jajajaja

Y la Almendra ha dejado a mas de alguno con arritmia... la ha visto bailar...? no apta para enfermos cardiacos... jajajaja y por unos segundos deje de mirar abajo y mirele los ojos... son PRECIOSOS... esa niña podria modelar perfectamente... tiene la talla y el porte para ello.

Creo que con la niña que ud se atendio es la Daianne... muy linda ella y muy simpatica... ella estudia educación diferencial.

Saludos

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Invitado Oxiuro Externo
Publicado

Jajaja nop al fiera solo fui una vez y hace como dos meses...

La Michelle es la rubia.. la MUsa del Canguro Weco... jajajaja

Y la Almendra ha dejado a mas de alguno con arritmia... la ha visto bailar...? no apta para enfermos cardiacos... jajajaja y por unos segundos deje de mirar abajo y mirele los ojos... son PRECIOSOS... esa niña podria modelar perfectamente... tiene la talla y el porte para ello.

Creo que con la niña que ud se atendio es la Daianne... muy linda ella y muy simpatica... ella estudia educación diferencial.

Saludos

El Niño

Se paso niño, sensei...se las sabe todas....dianne se llamba pues toda la razon, y l almendra....diosa...incluso yo me dije...puro poto pero cuando volo el bikini....anonadado...kede en shock...rica rica rica

Publicado

oiga don oxiuro, espero que no me haya mal tratao a l amichelle, porque si no lo mandó al café con manilla que ud. mismo resportó jajaja.

un saludos, el tg3 está rebueno, buenas incorporaciones.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
ahora tbn hay otra chica nueva se llama fernanda lleva 1 mes en el local creo,

muy linda ella de cara y para que decir su cuerpo tierna y simpatica ya tengo su telefono pero voy a pedir su autosizacion pa ponerlo a disposicion del foro mientras la pueden ir a ver y comprobar que rica y tiene una muuuuuy buen atencion

eso seria por ahora ya se vienen nuevo fonos

Fernandita es de lujo, 10 puntos...bella... cuando la ví unas dos semánas atrás quedé impresionado. Tiene un corte de pelo qe me vuelve loco (si..me fijo en esas cosas) y más encima camina como modelo. Com dice zep, tienen que puro ir a verla los que no la conocen.

Esperaremos ese telefono.

Publicado
ahora tbn hay otra chica nueva se llama fernanda lleva 1 mes en el local creo,

muy linda ella de cara y para que decir su cuerpo tierna y simpatica ya tengo su telefono pero voy a pedir su autosizacion pa ponerlo a disposicion del foro mientras la pueden ir a ver y comprobar que rica y tiene una muuuuuy buen atencion

Esto me interesa, pero se lo ire a pedir personalmente....

Don Ninosko, a ver si la proxima semana organizamos algo...que le parece???

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado Oxiuro Externo
Publicado
oiga don oxiuro, espero que no me haya mal tratao a l amichelle, porque si no lo mandó al café con manilla que ud. mismo resportó jajaja.

un saludos, el tg3 está rebueno, buenas incorporaciones.

pucha don Walla para ke mentirle la verdad quise tratarla con la mayor suavidad posible, pero parece ke no resulto por ke se quejaba de una manera terrible tanto asi que las compañeras la hicieron callar y con cara de medio muerta me dijo "jamas me habian dejado asi" ...me dio susto asi ke mejor me retire raudo y veloz...le juro no fue mi intencion...si incluso aplike rapidito para no matarla como a otras acompañantes de aventuras...,.jejejejej

Pd tan bien ricas las minas...ire mas seguido

Publicado

Estocadores:

Un par de opiniones sobre las minas del TG3:

FERNANDA: muy bien, el otro día la vi llegar y es la típica mina que con ropa no impresiona mucho, podría ser la vecina que uno no sabe si vale la pena webearla. En tenida de combate y arriba del escenario es otra cosa. Es muy sexy, pero con un aire de cartucha, lo cual para mi la hace más atractiva. Además que habla de corrido lo que siempre se agradece. Por falta de tiempo no pude estocarla, pero la invité un par de bebidas y me dejó como perno de caldera. volveré por ella...apostaría que no durará mucho en el TG3.

ALMENDRA: muy bonita, pero en la batalla algo mecánica, exagerando díría que aburrida como documental de osos. Puede ser problema mío, pero no me gusta el exceso de profesionalismo, si entienden a lo que me refiero. No creo que repita con ella..

PILAR: nunca he estocado con ella, ni siquiera la he invitado a bebidas. ¿Alguien puede aportar datos sobre ella? Me he fijado que siempre parece estar arriba de la pelota...

SOFÃA: ¿Alguien sabe qué fue de la musa del TG3? En mi modesta opinión lejos la mejor mina del TG3 en cuanto a atención y simpatía.

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Hoy anduve por esos lados, pero llegaron los pacos y me fui poco despues que se fueron,

No pude ver a ninguna mina nueva, salvo una, de pelito corto. Esa sera la mentada Fernanda? Si es ella tiene su que se yo, pero no es tan tan espectacular.

De Almendra, toda la razon AlbertoJ.

No habla nada de nada y muy mecanica. Tampoco da besos, como comente antes. Para una vez fue suficiente.

Publicado
PILAR: nunca he estocado con ella, ni siquiera la he invitado a bebidas. ¿Alguien puede aportar datos sobre ella? Me he fijado que siempre parece estar arriba de la pelota...

Debe ser impresión suya no más

la pilar es muy tierna ella y cosa sería en la oscuridad.

SOFÃA: ¿Alguien sabe qué fue de la musa del TG3? En mi modesta opinión lejos la mejor mina del TG3 en cuanto a atención y simpatía

Estamos de acuerdo, una gran chica.

Dificil que la volvamos a ver por ahi (espero que nunca mas)

No pude ver a ninguna mina nueva, salvo una, de pelito corto. Esa sera la mentada Fernanda? Si es ella tiene su que se yo,

la misma

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

si en realidad esta bien puesto el nombre... es arto bueno el tg3... no tengo una favorita...pero para salvarse no es malo!!

Publicado
Estocadores:

Un par de opiniones sobre las minas del TG3:

Lo que pasa es que Pilar es bien alegre, casi siempre anda con una sonrisa estampada en su carita y claro, entonces parece como si se hubiera fumado su joint. Buena onda ella.

Publicado

Para ser la primera vez que fui me gusto mucho el local....al igual que otro forero la tal michelle es super rica.....pero me tinco mas la PIA es muy wena esa mina espero pronto invitarla una bebia....con la modalidad anterior ya que eso de estar al lado del baño no me tinca aunque no me di ni cuenta....jajaja...aun no conozco mucho a las musas pero pronto me ire aprendiendo los nombres.....

sl2