Saltar al contenido
Kako35

Yuly Jumbo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Tipo de chica :   buen Fisico, bonita, delgada, joven 

Nombre =.  YULI de SKOKKA 
Costo=  20, 30, 40, hace dos meses atrás 
Ubicación=     sector jumbo 
Fono=.         928657770
Horarios=              dice que full time, atiende sábados y domingos. 

Nivel de Photoshop=  poco o nada diría yo, ella es la de las Fotos 

Cara = bonita, ojos claros, pelito claro, 

Besos =  piquitos, igual le robé unos buenos ja 
Pussy =  rosadito, cuando me lo hiba a comer, me dice que solo por la hora y yo fui por la media, pero se veía weno 
Mamón =  weno, no al 100% pero cumple 
Anal =     no pregunté 
Atención=   relajada, no apurona, deja regalonear después de. Un 6 
Relación precio calidad = hace rato que deje las colombianas, las paraguayas no me han fallado, sobre todo las de esa dirección, por el precio, la calidad fue buena 

Le hablé al WhatsApp y deja todo claro, llegué y estaba con pantuflas y bata, recién se había bañado, estaba heladita, le pague la media, la abraze y me di cuenta lo rica y tierna que es, se sacó todo y se fue a la cama, ja me dejó verde, piquitos, caricias, el niño se levantó, quise incursionar en su pusy y me advirtió que NO solo es por la hora y no la media (punto bajo, pues las demás si se dejan) besé sus pechitos medianos y le digo que empieze, me pone condon y estubo como dos minutos dándole, se puso más duro y le pedí en Cucharita, ahí tocaba sus pechos y fue rico, le pedí subir y se meneaba rico, estaba a punto de estallar así que le pedí en cuatro, le dije a lo perrito y no entendió, ja así que se puso en posición, (qué rica toma, era como para una foto ese corazón que se formó, me acerco, empiezo a penetrar y se mando un gemido qué casi me hace acabar, le di unos cuantos minutos y vi la luz, cosa más rica, eso si que las paraguayas una vez acabas, no te limpian, (estaba acostumbrado a acabar y que ellas limpien el niño, ja), me limpio, ella se limpia, me dejó acostarme un rato a su lado abasadito como "yapa". Ya llevábamos como 25 minutos en todo y ella espera a que uno se recomponga bien, sus piquitos, sus agarrones, vestirse y chao, ahora ella anda en otro lugar, cuando vuelva al jumbo iré de nuevo (las paraguayas atienden bien y al momento han sido de 5 a 7) 

Ustedes ya hizieron tabla de dos más que ahí atienden, a Yuly la recomiendo, atiende bien la chiquilla 

cl8m5raeg

Editado por Kako35
Publicado

Yo me la afilé hace unos días atrás pero en Mirasol, y la chica estaba mas bola que Bob Marley.. no sé si supo que se lo puse… y ningún brillo la chica. Que bueno que al amigo @Kako35 le fue bien y estaba bañadita, por qué a mí me tocó media pasaita a mariscal..

Publicado

Hola @nico2015Yo me la afilé el finde en Mirasol a la Yuli, había una flaca con lentes que me abrió por equivocación, mejor me hubiese quedado con ella, está bien rica, capaz que me deje caer un rato más o mañana…

CL.SKOKKA.COM

Publicado

chuta no se no se.....   un reporte de un usuario con 2 publicaciones....  prefiero esperar mas experiencias

Publicado

chuata   dificil.... ha cambiadod e nombre  como 3 veces eso me genera dudas,.... sera kamikaze no mas???  de ahi les cuento