Saltar al contenido
Wolf.

EL PERFUME FUERTE TE GUSTA ????

Mensajes recomendados

Les lanzo esta pregunta, porque a modo personal lo he pasado muy mal con algunas niñas que usan demasiado perfume, algunas una niña ante la pregunta mia del porque tanto perfume? me dijo que lo usaba asi como medio de auto defensa para que no se le pegaran mucho.......

pero.. junto con impedir la cercania yo creo que aumenta la lejania , y de verdad en mi caso como estocador casado.. no puedo llegar pasado a pachuli a casa. lo mismo pasa con algunos locales que puta que son ediondos a perfume parece que usan insienso....ono se que otro...olorcito..pero..si uno piensa estar un par de horas ..te aseguro que ese olor se inpregnara en tu ropa.

un dato para las chicas...poco perfume y del weno..

 

saludos Pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay nada más agradable que una mujer con un perfume suave que acentúe su estética femenina. Eso vuelve loco a cualquiera.

 

Entrando en materia kafetera, me ha tocado entrar a pivados, de esos, si ... de los "cuerpo a cuerpo" y quedar pasado, pero pasado a "perjume", nooo, todo malo.

 

Igual que los famosos brillos que se impregnan en toda la ropa y la cara. Para cualquiera es complicado, sea o no macabeo.

 

Sé de una dama en un café muy conocido y ella también lo es, cuyo perfume, más cremas y otras vainas con las que se impregna la piel, que te deja "alorosito" hasta el otro día. Ella es espectacular, pero le hago el quite por lo mismo. Incluso la saludas y ya kgaste. Una lástima, porque insisto, ella es espectacular.

 

Todo en su justa medida, para las chicas de café, algún maquillaje, no exagerar por que parecen p.... y el perfume, el necesario para que dure el tiempo de trabajo y para uno, sentirlo cuando se está cerca de ella.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo TTN63..... avisame por MP quien es esa dama???.............................por favor.

Mira que la gracia me podria salir cara.....

 

Por otro lado el perfume es para sentirlo de cerca....tenue.....embriagador.......

 

 

atte.

MVP

 

 

 

No hay nada más agradable que una mujer con un perfume suave que acentúe su estética femenina. Eso vuelve loco a cualquiera.

 

Entrando en materia kafetera, me ha tocado entrar a pivados, de esos, si ... de los "cuerpo a cuerpo" y quedar pasado, pero pasado a "perjume", nooo, todo malo.

 

Igual que los famosos brillos que se impregnan en toda la ropa y la cara. Para cualquiera es complicado, sea o no macabeo.

 

Sé de una dama en un café muy conocido y ella también lo es, cuyo perfume, más cremas y otras vainas con las que se impregna la piel, que te deja "alorosito" hasta el otro día. Ella es espectacular, pero le hago el quite por lo mismo. Incluso la saludas y ya kgaste. Una lástima, porque insisto, ella es espectacular.

 

Todo en su justa medida, para las chicas de café, algún maquillaje, no exagerar por que parecen p.... y el perfume, el necesario para que dure el tiempo de trabajo y para uno, sentirlo cuando se está cerca de ella.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: jajaja MVP, el "macabeo"...mejor andate derechito para la casa para que no te pillen con olor "sospechoso"..jajaja :fool:

 

 

 

Amigo TTN63..... avisame por MP quien es esa dama???.............................por favor.

Mira que la gracia me podria salir cara.....

 

Por otro lado el perfume es para sentirlo de cerca....tenue.....embriagador.......

 

 

atte.

MVP

 

 

 

No hay nada más agradable que una mujer con un perfume suave que acentúe su estética femenina. Eso vuelve loco a cualquiera.

 

Entrando en materia kafetera, me ha tocado entrar a pivados, de esos, si ... de los "cuerpo a cuerpo" y quedar pasado, pero pasado a "perjume", nooo, todo malo.

 

Igual que los famosos brillos que se impregnan en toda la ropa y la cara. Para cualquiera es complicado, sea o no macabeo.

 

Sé de una dama en un café muy conocido y ella también lo es, cuyo perfume, más cremas y otras vainas con las que se impregna la piel, que te deja "alorosito" hasta el otro día. Ella es espectacular, pero le hago el quite por lo mismo. Incluso la saludas y ya kgaste. Una lástima, porque insisto, ella es espectacular.

 

Todo en su justa medida, para las chicas de café, algún maquillaje, no exagerar por que parecen p.... y el perfume, el necesario para que dure el tiempo de trabajo y para uno, sentirlo cuando se está cerca de ella.

 

ttn63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...