Saltar al contenido
Tfacundo329

Gaby Fue Un Mal Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
La haré súper corta, Gaby primero que nada no deja que le besen las tetas y cuando pasó eso ya como que me desmotivé totalmente con la atención porque estoy pagando ¿como hasta  eso vamos a tener que preguntarles si estoy pagándole  50 lukas? Con eso ya guatio total y quede como para que vine entonces lo otro que bueno esperaba que estuviera más buena porque igual en las fotos se ve demasiado rica y sin embargo es ella no es gorda es una Flaca, pero las fotos están tomadas de muy buenos ángulos, de hecho de culo no tiene nada prácticamente y en la foto  que se le ve la cara con más caderas en si no es ella el resto donde se tapa si es ella pero vuelvo a decir muy buenos ángulos y para finalizar no respeta el tiempo  eso dejo enlace de la minita 
Editado por Tfacundo329
Publicado
El 06-09-2025 a las 12:39, Tfacundo329 dijo:
La haré súper corta, Gaby primero que nada no deja que le besen las tetas y cuando pasó eso ya como que me desmotivé totalmente con la atención porque estoy pagando ¿como hasta  eso vamos a tener que preguntarles si estoy pagándole  50 lukas? Con eso ya guatio total y quede como para que vine entonces lo otro que bueno esperaba que estuviera más buena porque igual en las fotos se ve demasiado rica y sin embargo es ella no es gorda es una Flaca, pero las fotos están tomadas de muy buenos ángulos, de hecho de culo no tiene nada prácticamente y en la foto  que se le ve la cara con más caderas en si no es ella el resto donde se tapa si es ella pero vuelvo a decir muy buenos ángulos y para finalizar no respeta el tiempo  eso dejo enlace de la minita 

Que mal contertulio, mire vi su publicación temprano en la mañana y la chica aún estaba en Talca, ahora la volví a abrir sale en Rancagua y con su perfil inactivo... Seguramente se va a cambiar el nombre para seguir desplumadora incautos.

Saludos

Publicado

Qué pena! Tenía unas lindas curvas! Una lástima lo sucedido! Marcada a la lista negra. Podría haberse hecho millonaria y perdió 

Publicado

La verdad que no tiene tantas curvas como se ve en la foto es más los ángulos es flaquita y hay una foto que se ve increíble de frente  y se le ve la cara pero en esa no es ella la mayoría son de ella si