Piruja76 Publicado 6 sep 2025, 00:36:34 Publicado 6 sep 2025, 00:36:34 Hace vastante rato que no salia a incursionar a los antros de la capital Maulina; arto ya de auto complacerme debido a la sequía amorosa, tome la decisión de visualizar la pagina skokka asumiendo las sabidas consecuencias. Al poco andar por dicha interfaz, me llamó la atención una chilena llamada Constanza, que se publica con una silueta vastante bonita, además de múltiples tatuajes en el cuerpo. Sin pensarlo mucho, me lancé al marcado de dicha concubina, a lo cual respondió rápidamente mi llamado indicandome dirección (3 sur con 1 poniente casa esquina con una bandera en la puerta), ademas de los valores ( 10, 20 y 30), que son los típicos de casas en donde hay múltiples artistas. Al llegar me habré ella la puerta vestida con ropa de calle, típica santiaguina poblacional pica a choriza, se presentó y me hizo entrar, yo no pude dejar de observar su labio superior, tenia la trompa llena de granos tipo fuego o herpes, a lo cual se me prendió la alerta. Quede esperando aproximadamente 8 minutos en el loft de la casa, porque las habitaciones para carnear estaban ocupadas por la demás, viendo TV, a lo cual me tuve que armar de pasiencia mientras salían de arriba del catre. Y es Aquí que comienza la parte tragicomedia, la mina me dice que el momento vale 15 despues de las 10, hecho vista a mi muñeca y claro, ya eran las 10 y pico, a lo cuál no quise hacer el papelón debido ya a la espera. Posteriormente pasamos a la habitación y empiezo a observar a la chica, la cual era bonita, si debo admitirlo, pero las fotos, por lo menos, son de 3 años antes, porque ahora esta bien abandonada la niña, el cuerpo parecía un verdadero Mazo de arrollado, llena de rollos, la boca con unos granos bien feos y que decir de su estado, mas dura que terrón de semento enmezclada con cerveza varata. Me mato las pasiones de una. Estando dentro de la pieza me bloqueé entero, y ahi es donde se me vino a la cabeza el chiste del bombo fical del weon que fue al motel y llego rasguñado, generando de lo caliente, pero con la diferencia de que lo mío habia sido el guatazo de mi vida!!!!. Para no perder la plata, le pedí que me hiciera un masaje, a lo cual recurrió y una conversa piola pero sin mucho sentido, recordando que la mina andaba en su onda, y ademas de pidie que le comprara una chela, ya que ella ganaba por comisión de venta, dentro de lo que pude endenderle. Llegado el tiempo, me vestí, Sali y me retiré con la cola metida en las weas. 🤦 Les dejo el link. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Mrmago10 Publicado 6 sep 2025, 01:31:06 Publicado 6 sep 2025, 01:31:06 Hace 50 minutos , Piruja76 dijo: Hace vastante rato que no salia a incursionar a los antros de la capital Maulina; arto ya de auto complacerme debido a la sequía amorosa, tome la decisión de visualizar la pagina skokka asumiendo las sabidas consecuencias. Al poco andar por dicha interfaz, me llamó la atención una chilena llamada Constanza, que se publica con una silueta vastante bonita, además de múltiples tatuajes en el cuerpo. Sin pensarlo mucho, me lancé al marcado de dicha concubina, a lo cual respondió rápidamente mi llamado indicandome dirección (3 sur con 1 poniente casa esquina con una bandera en la puerta), ademas de los valores ( 10, 20 y 30), que son los típicos de casas en donde hay múltiples artistas. Al llegar me habré ella la puerta vestida con ropa de calle, típica santiaguina poblacional pica a choriza, se presentó y me hizo entrar, yo no pude dejar de observar su labio superior, tenia la trompa llena de granos tipo fuego o herpes, a lo cual se me prendió la alerta. Quede esperando aproximadamente 8 minutos en el loft de la casa, porque las habitaciones para carnear estaban ocupadas por la demás, viendo TV, a lo cual me tuve que armar de pasiencia mientras salían de arriba del catre. Y es Aquí que comienza la parte tragicomedia, la mina me dice que el momento vale 15 despues de las 10, hecho vista a mi muñeca y claro, ya eran las 10 y pico, a lo cuál no quise hacer el papelón debido ya a la espera. Posteriormente pasamos a la habitación y empiezo a observar a la chica, la cual era bonita, si debo admitirlo, pero las fotos, por lo menos, son de 3 años antes, porque ahora esta bien abandonada la niña, el cuerpo parecía un verdadero Mazo de arrollado, llena de rollos, la boca con unos granos bien feos y que decir de su estado, mas dura que terrón de semento enmezclada con cerveza varata. Me mato las pasiones de una. Estando dentro de la pieza me bloqueé entero, y ahi es donde se me vino a la cabeza el chiste del bombo fical del weon que fue al motel y llego rasguñado, generando de lo caliente, pero con la diferencia de que lo mío habia sido el guatazo de mi vida!!!!. Para no perder la plata, le pedí que me hiciera un masaje, a lo cual recurrió y una conversa piola pero sin mucho sentido, recordando que la mina andaba en su onda, y ademas de pidie que le comprara una chela, ya que ella ganaba por comisión de venta, dentro de lo que pude endenderle. Llegado el tiempo, me vestí, Sali y me retiré con la cola metida en las weas. 🤦 Les dejo el link. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Que mal compita sendo watazo! Por lo menos no se lo chanto, si le dio sospecha esos granos quizá que puede haber tenido la chica y se evitó algún contagió . Si estaba más dura que talón de indio difícilmente se cuidada la mina.
RompeK3cco Publicado 6 sep 2025, 01:37:37 Publicado 6 sep 2025, 01:37:37 Pero @Piruja76 cómo xuxaaaa sigue creyendo en SKOKKA...Avispese pu estimado...está bien que uno es weón hasta las 12 pero UD la cagó pa madrugar jajajaja más encima $10.000 ese wea es una PASTERA con falencia de piezas dentales y entradita en carne por no decir tirá a chicharrón, con cuea no lo asaltaron...
Zidanne Publicado 6 sep 2025, 10:21:04 Publicado 6 sep 2025, 10:21:04 Muy triste la situación colega, hace unos días contacte a la dama en cuestión, la vi rica en las fotos y me pareció rica, pero cuando le hice las preguntas de rigor sus respuestas me dieron cierta sospecha que acabaría mal si iba, por esta razón aborte misión
Piruja76 Publicado 7 sep 2025, 00:10:25 Autor Publicado 7 sep 2025, 00:10:25 Hace 22 horas, RompeK3cco dijo: Pero @Piruja76 cómo xuxaaaa sigue creyendo en SKOKKA...Avispese pu estimado...está bien que uno es weón hasta las 12 pero UD la cagó pa madrugar jajajaja más encima $10.000 ese wea es una PASTERA con falencia de piezas dentales y entradita en carne por no decir tirá a chicharrón, con cuea no lo asaltaron... La necesidad tiene cara de hereje.... Jajaajaja
Pichulon maulino Publicado 8 sep 2025, 11:11:25 Publicado 8 sep 2025, 11:11:25 El 06-09-2025 a las 20:10, Piruja76 dijo: La necesidad tiene cara de hereje.... Jajaajaja Toda la razón yo fui con ella hace un tiempo atrás, y si bien es linda la mocosa, andaba media curada y volada (11 de la mañana), me imagino a las horas de trasnoche. En mi caso se pudo a hablar con el ex y hasta se puso a llorar... Fue bisarro
nortinoalacecho Publicado 9 sep 2025, 15:27:51 Publicado 9 sep 2025, 15:27:51 chuta que mal por la chita.... mejor guardar los morlacos se viene el 18.-