Saltar al contenido
ElCacha

Claudia Milf Osorno

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Claudia Hot

Edad = le calcule sus 37 por ahi

Internet

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= El gran H

Tipo= Delgadita

Conserje= No vi a ningún sapo

Horarios= No lo sé

Comunicacion: Tiene WhatsApp pero lo tiene inactivo, por lo que estuve que llamarla. 

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 170 por ahí 

Cara = Es linda wn

Nivel de Photoshop= Es ella 

Trato: Cuando llegue me trata bien, y habla arto. 

Besos = No sabia si dárselo, pero estaba a punto. 

Tetas = Normal tirando pa grande

Culo = Lo normal, ni chico ni grande

Pussy = Depilaito

Oral = Me lo chupó con gorrito

Movimientos pelvicos = No alcance 😢

Calidad de sonido= Gemido exitante

Anal = No fui

Ambiente = 6.0, lo normal, su música, pieza más o menos oscura

Atención= Me gustó y creo que si volvería 

Promedio Final = 6.6

Comentarios a parte= Andaba con unas ganas de tirar semen así que me tiré con Claudia Hot, la llamo por teléfono y todo bien, llegué al lugar y dije csm... Es como la típica profe de inglés rica cuando uno iba al liceo jajajaj así que le pagué, lo primero que hizo fue colocar música tipo romántica, me empezó a fregar el pene con su culo y se sentía rico hasta que se me paró, ver ese culo en mallas mientras fregaba mi corneta era excitante, me lo chupó con gorrito y le mande a cagar en 4, como rebotaban esos cachetes!! Luego le di de misionero, cosa más rica se sintió calentito rico hasta que me corrí, llegue quedar con los ojos dado vueltas. 

Yo creo que si volvería de nuevo, lo bueno de esto que no fue relojera y en ningún momento estaba con cara de toro mirando el teléfono, muy buena! 

Publicado

Según sus tablas de Puerto hace rato que ya no besa; pero a los que van a puro clavar les vende un buen polvo.

Publicado

Estoy de acuerdo los besos son el aliño para un buen polvo.

Publicado

Bueno vengo hacer una tablita de Claudia Milf, ya que no tiene tabla actualizada, ya que no hay reportes recientes.

Nombre = Claudia Milf

Edad = 45 aprox

Internet=  

Costo=  30 la media y 50 la hora

Nacionalidad = Colombianaa

Ubicación= Cabañas bilbaoo, todos la cachan

Lugar= cabañitas bilbaoo

Tipo= Con mas chicas 

Conserje= Nada, ni mirones en esa calle es buena ubicacion

Fono=+56957408388

Horarios= de 10 a 23 hrs si no mal recuerdo

Comunicacion:Buena, atiende solo por llamada, almenos contesto simpatica

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 50% donde es milf y esta rica puede ser que para los nuevos queden fascinados

Estatura = 1.55 o 1.60 sin tacos, con tacos como 1.67 aprox

Contextura = 5.0 Es ella, pero tiene wawita, ya cuerpo de señora pero todo bien puesto, falta Gym se nota 

Cara = 6.0 la encontré bastante atractiva, como de vecina caliente.

Nivel de Photoshop= 30% como digo tiene watita suelta no mucha pero se nota, y retoque de piel pero en si es ella 

Trato: 7.0 en esto diria que es 10/10, es como una amiga con ventaja, buena onda, tiene tema y nada relojera

Besos = 7.0 en mi caso me comió a besos, no lo esperaba, pero ella misma los buscaba.

Tetas =6.0 grandes pa los tetadictos, firmes (operadas pero parecen reales, buen cirujano)

Culo = 6.0 diria que para su edad tiene un culo como de cabra de 20, redondo parado.

Pussy = 4.0 aqui diria que es el punto mas bajo, sin olores y con pasto creciendo se depila con rastrillo, la cholga totalmente suelta, parece churrasco.

Oral = 5.5 todo el rato que quieras, se lo manda a fondo y te mira mientras lo mama, no aplica mano

Movimientos pelvicos = 6.0 jugada, es buena pa la corneta, no se cansa rapido, le gusta que le den y le den

Calidad de sonido= normales, nada de gemidos matapasiones

Anal = no aplica

Ambiente = 3.0 pieza chica, sin ventilación, la cama suena mucho y las paredes se escuchan todo lo que hablas y culeas  

Atención= le colocaria un 6, educada, limpia, simpatica

Promedio Final = 6.0 le doy, la verdad cumple con varios puntos, no todo puede ser perfecto, Ademas no es relojera.

Comentarios a parte= Cuento mi experiencia, hace tiempo queria tirar con esta chiquilla pero nunca viene, la llame varias veces en el dia no me contesto, intente durante la tarde y me contesto simpatica, pregunto precio lugar y confirmo para ir. Llego y abre altiro nada de hacer esperar, estaba con un body y una bata y tacos se veia rica. Paso a la pieza y bueno varios ya la conocen pieza chica, sin ventilazcion, oscura, paredes que parecen una hoja, se escuchaba toda la conversacion del lado y como culeaban, el fin. uno va a ponerla. me lavo las mano salgo le pago, coloca musica empieza un mini baile la empiezo a manosear, luego me agarra el paquete y me empiezo a sacar la ropa, quedo en pelota me tira a la cama y empieza su rusa y su oral, tiene tecnica. Luego le digo que quiero comersela y me dice si en 69 o me escuesto y le digo que se acueste, bajo y todo limpio recien bañada nada que decir solo que ya el churrasco todo calgando, tanto uso jajkakj ya no apretaba le meto dedos y no lubrica tampoco, pero le puedes meter todo los dedos que quieras no hay drama, luego varias posiciones misionero, en 4, patitas el hombro, bien buena pal catre y las poses, ojitoo aplique la recomendacion de un colega, que en 4 se deja meter dedos en el culo, se lo meti y me dijo dale nomas metemelo, pero solo dedo, anal no aplica. ya cuando iba cumpliendo el tiempo le dije avisame para no pasarme y me dice no me importa el tiempo, sigamos nomas eso es lo de menos. fuee bkn porque a las pocas que he ido relojean muchoo o un par de metidas y ya quieren que uno termine. en fin, la loca disfruta lo que hace y si te pasas ella le manda hasta  dejarte satisfecho luego termino me visto y me voy. nada que decir profesional totalmente

Publicado

Buena incursión colega, me hizo recordar las veces que fui a visitar cuando se hospedaba en el gran Motel, la última vez que disfrute de su nivea piel, fue en las FX de Puerto.

Me prometió dar el WhatsApp que aún utilizaba, de wn no le insistí. Qué recuerdos me trajo.

Está visita llamé y llamé, pero fueron otros los afortunados 🤤307665bbabd1dbcd2.jpg