tulaloka Publicado 10 ago 2006, 06:15:03 Publicado 10 ago 2006, 06:15:03 queridos compañeros foreros, la verda es que trate de buscar donde mejor calzaba este tema pero no encontre uno 100% adecuado, es por eso que envio esta solicitud a los estocadores guias, de que porfa si se puede abrir un espacio o subespacio en donde los estocadores podamos encontrar ya sea ayudas para mejorar el comportamiento del niño, remedios ya sean caseros, picadas de la abuela, farmaceuticos, homeopaticos, comidas, etc etc, para mejorar por ejemplo la potencia, duracion en el combate, mantencion y otros. mas que mal el niño es NUESTRA ESPADA y es por eso que hay que cuidarla, mantenerla y saber sacarle el maximo probecho. ademas no seria malo que en este espacio tambien se puedan discutir dudas sobre como sacarle buen probecho ya sea tanto para uno y tambien para complacer aun mas a nuestra envainadora, dudas medicas, etc etc. ojala sea bien acogida la sugerencia. Lo cortes no quita lo caliente
Invitado Jardinero Publicado 10 ago 2006, 09:29:02 Publicado 10 ago 2006, 09:29:02 queridos compañeros foreros,la verda es que trate de buscar donde mejor calzaba este tema pero no encontre uno 100% adecuado, es por eso que envio esta solicitud a los estocadores guias, de que porfa si se puede abrir un espacio o subespacio en donde los estocadores podamos encontrar ya sea ayudas para mejorar el comportamiento del niño, remedios ya sean caseros, picadas de la abuela, farmaceuticos, homeopaticos, comidas, etc etc, para mejorar por ejemplo la potencia, duracion en el combate, mantencion y otros. mas que mal el niño es NUESTRA ESPADA y es por eso que hay que cuidarla, mantenerla y saber sacarle el maximo probecho. ademas no seria malo que en este espacio tambien se puedan discutir dudas sobre como sacarle buen probecho ya sea tanto para uno y tambien para complacer aun mas a nuestra envainadora, dudas medicas, etc etc. ojala sea bien acogida la sugerencia. Con eso de "La Espada", el nene va a quedar con nombres femeninos: * Tizona * Excalibur Y asÃ... Hablando más en serio, no logrará sacarle el máximo rendimiento al nene si no se cuida de manera integral. Ya que está con el tema de las espadas, aproveche su shinai sin tsuba y póngase a practicar kendo, que es muy entretenido y le ayudará a evitar el sedentarismo. Un control médico tampoco estarÃa mal, incluyendo visita al urólogo. Creo que después de eso uno puede ponerse a experimentar con la "psicologÃa infantil".
tulaloka Publicado 10 ago 2006, 16:08:22 Autor Publicado 10 ago 2006, 16:08:22 queridos compañeros foreros, la verda es que trate de buscar donde mejor calzaba este tema pero no encontre uno 100% adecuado, es por eso que envio esta solicitud a los estocadores guias, de que porfa si se puede abrir un espacio o subespacio en donde los estocadores podamos encontrar ya sea ayudas para mejorar el comportamiento del niño, remedios ya sean caseros, picadas de la abuela, farmaceuticos, homeopaticos, comidas, etc etc, para mejorar por ejemplo la potencia, duracion en el combate, mantencion y otros. mas que mal el niño es NUESTRA ESPADA y es por eso que hay que cuidarla, mantenerla y saber sacarle el maximo probecho. ademas no seria malo que en este espacio tambien se puedan discutir dudas sobre como sacarle buen probecho ya sea tanto para uno y tambien para complacer aun mas a nuestra envainadora, dudas medicas, etc etc. ojala sea bien acogida la sugerencia. Con eso de "La Espada", el nene va a quedar con nombres femeninos: * Tizona * Excalibur Y asÃ... Hablando más en serio, no logrará sacarle el máximo rendimiento al nene si no se cuida de manera integral. Ya que está con el tema de las espadas, aproveche su shinai sin tsuba y póngase a practicar kendo, que es muy entretenido y le ayudará a evitar el sedentarismo. Un control médico tampoco estarÃa mal, incluyendo visita al urólogo. Creo que después de eso uno puede ponerse a experimentar con la "psicologÃa infantil". tranquilo, calmao jardinero.... porq tanta agresividad, solo estoi tratando de aportar y de dar una idea que pueda ser provechosa para los foreros. no hay para entrar a criticar o descalificar, como consejo tomese un armonil antes de "aportar" si esq esa fue su idea. ahora respecto a lo de la psicologia, quien hablo de psicologia infantil? no se que le habran hecho cuando niño que lo dejo tan marcao q tuvo q ir al psicologo, pero aqui nadie ha hablado de psicologia. ojala que los demas foreros puedan apreciar mi intencion de aportar con ideas, y si no es de aceptacion masiva creo que no es necesario entrar en descalificaciones. creo q aqui estamos para ser un aporte para los demas y escribir de temas interesantes, no de criticas hacia los demas foreros. ojala el tema pueda seguir con su rumbo original y no se haga un tema conflictivo. Lo cortes no quita lo caliente
elmiembromenor Publicado 10 ago 2006, 20:11:50 Publicado 10 ago 2006, 20:11:50 Socio, revise estos posteos: http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=28934 http://El foro mula/foro/index.php?sh...mo+convertir+al http://El foro mula/foro/index.php?sh...mo+convertir+al Y me dice sus comentarios. Por lo demás, pareciera que EL CLUB DEL ESTOQUE es la zona más adecuada para estos temas. Suerte!
Invitado Jardinero Publicado 11 ago 2006, 02:45:30 Publicado 11 ago 2006, 02:45:30 queridos compañeros foreros, la verda es que trate de buscar donde mejor calzaba este tema pero no encontre uno 100% adecuado, es por eso que envio esta solicitud a los estocadores guias, de que porfa si se puede abrir un espacio o subespacio en donde los estocadores podamos encontrar ya sea ayudas para mejorar el comportamiento del niño, remedios ya sean caseros, picadas de la abuela, farmaceuticos, homeopaticos, comidas, etc etc, para mejorar por ejemplo la potencia, duracion en el combate, mantencion y otros. mas que mal el niño es NUESTRA ESPADA y es por eso que hay que cuidarla, mantenerla y saber sacarle el maximo probecho. ademas no seria malo que en este espacio tambien se puedan discutir dudas sobre como sacarle buen probecho ya sea tanto para uno y tambien para complacer aun mas a nuestra envainadora, dudas medicas, etc etc. ojala sea bien acogida la sugerencia. Con eso de "La Espada", el nene va a quedar con nombres femeninos: * Tizona * Excalibur Y asÃ... Hablando más en serio, no logrará sacarle el máximo rendimiento al nene si no se cuida de manera integral. Ya que está con el tema de las espadas, aproveche su shinai sin tsuba y póngase a practicar kendo, que es muy entretenido y le ayudará a evitar el sedentarismo. Un control médico tampoco estarÃa mal, incluyendo visita al urólogo. Creo que después de eso uno puede ponerse a experimentar con la "psicologÃa infantil". tranquilo, calmao jardinero.... porq tanta agresividad, solo estoi tratando de aportar y de dar una idea que pueda ser provechosa para los foreros. no hay para entrar a criticar o descalificar, como consejo tomese un armonil antes de "aportar" si esq esa fue su idea. ahora respecto a lo de la psicologia, quien hablo de psicologia infantil? no se que le habran hecho cuando niño que lo dejo tan marcao q tuvo q ir al psicologo, pero aqui nadie ha hablado de psicologia. ojala que los demas foreros puedan apreciar mi intencion de aportar con ideas, y si no es de aceptacion masiva creo que no es necesario entrar en descalificaciones. creo q aqui estamos para ser un aporte para los demas y escribir de temas interesantes, no de criticas hacia los demas foreros. ojala el tema pueda seguir con su rumbo original y no se haga un tema conflictivo. Jajajajaja! Amigo tulaloka: Baje la cantidad de trabajo, oiga! Parece que no notó los chistes de mi post. Si mal no recuerda, al pene se le llama recientemente niño. Como ud. quiere mejorar el "comportamiento del niño" saqué a colación lo de la psicologÃa infantil. Además, si me indicara en qué parte fui agresivo en mi post, serÃa bastante esclarecedor. El resto, es bien en serio: No se saca mucho con "técnicas caseras" para mejorar el rendimiento sexual si primero no recurre a la ayuda médica para mejorar su estado de salud (sea cual sea). Saludos y tómese el Armonyl ud. :blum: