Saltar al contenido
Mk69

Alguien Conoce La Casa De Holandesa?

Mensajes recomendados

Publicado

No pondre la direccion por reglas del foro, pero me dijeron que algunas atienden ahi.. conocia a la hostal de antumalal solamente del "sector". alguien sabe que onda?  alguien tiene mas info?

Publicado

Es una casa queda en Holandesa 973 son las mismas de Chacay me atendi con Nikol paraguaya no era la de la foto era mucho mas gorda en persona y apurona.

Mas encima en la esquina hay un colegio a la hora que entran y salen cuestta pasar piola no me gusto mucho.

Publicado
Hace 11 horas, Viejoverdetemuco dijo:

Es una casa queda en Holandesa 973 son las mismas de Chacay me atendi con Nikol paraguaya no era la de la foto era mucho mas gorda en persona y apurona.

Mas encima en la esquina hay un colegio a la hora que entran y salen cuestta pasar piola no me gusto mucho.

muy wea.... lo primero que siempre se dice.... NO PONER DIRECCIONES EXACTAS... tan wnes algunos.. no entienden...

Publicado

Descartada te dicen un precio por la hora llegas aya preguntas por el valor de la hora y cuantos contactos una vez que le transfieren te dicen que es una promo por el momento que no entendieron bien te la hacen corta y te despachan pesimo servicio 

Publicado
3 hours ago, makinaria87 said:

Descartada te dicen un precio por la hora llegas aya preguntas por el valor de la hora y cuantos contactos una vez que le transfieren te dicen que es una promo por el momento que no entendieron bien te la hacen corta y te despachan pesimo servicio 

Gracias por la advertencia, me parecía sospechosa tanta maravilla en holandesa..

Se nota que es estafa cuando preguntas adicionales y otras cosas y a todo te dicen que si porque lo único que quieren es que tomes el servicio para poder cagarte.

Publicado

Hola. Ojo estokeadores. Tengo un amigo que vive en ese barrio y me dijo que por el chat los vecinos saben perfecto q tanto esta casa como la de antu son de musas. Y algunos se dedican a sapear y sacar fotos y grabar a los que llegan con ls camara de seguridad y difunden.  Asi cacharon a uno del grupo y lo funaron

Publicado
1 hour ago, JPmvp said:

Hola. Ojo estokeadores. Tengo un amigo que vive en ese barrio y me dijo que por el chat los vecinos saben perfecto q tanto esta casa como la de antu son de musas. Y algunos se dedican a sapear y sacar fotos y grabar a los que llegan con ls camara de seguridad y difunden.  Asi cacharon a uno del grupo y lo funaron

No es la primera vez que  comentan que los vecinos del lugar hacen eso. Obviamente no les gusta que esté en su barrio y como no pueden hacer nada contra el dueño la están tomando contra los clientes para cagarle el negocio

Publicado

Siempre siempre lo han hecho y en todas las casas. Por eso si van en auto estacione lejos porque con que te saquen la patente tienen un hilo que jalar. Y siempre atiendase en "hospedajes"

Publicado

Ahora en antumalal hay un portón negro alto las veces que he ido me cubro e ingreso y ahi nadie puede sapear a la espera que habrán la susodicha y al salir tapado tb 

Publicado

cabros, yo fui y la casa es piola... no lleguen en vehículo, al menos de día...

me atendí con susana, debo tabla. la hago en un rato. 

Publicado

Pase por fuera el otro dia y habia un auto blanco de venzolanos vidrios polarizados afuera debe ser los cabrones de las venezolanas que hay ahi

Publicado
Hace 3 horas, pelucasabe dijo:

Esa es veneca me corto el tiempo hace 2 semanas atras

Esa mina párese hombre ni loco me culeo y perder la plata