Saltar al contenido
El Profe Pervertido

Se Acuerdan De Maryerie Chilena

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 15 horas, N3groBionta B12 dijo:

Hermano esa mina ya está pal loly, siempre se le ve por el centro de antofa, está lejos de ser la que muchos se comieron.

No la he visto hace años, a que se refiere que está pal loly. Se metió a la droga o algo así?

Publicado
Hace 2 horas, nortino32 dijo:

No la he visto hace años, a que se refiere que está pal loly. Se metió a la droga o algo así?

No colega, pero ya no es el mismo culo, ni la misma cintura, mucho más ancha, los que comimos ahí antes, sabemos que era muy fit con un culo hecho a mano, ahora ya no. 

Publicado

Yo tendría cuidado a estas alturas de agregar un instagram o un whatsapp a menos que sea desde un número putero.

No es la primera vez que tiran estos cazabobos y este es demasiado obvio, o sea Aníbal, ponle un poco más de esfuerzo, como vas a compartir una cuenta con tan pocos seguidores y hacerla pasar por la de ella.

Estas malas mañas también suelen hacerla cuando comparten algunos "datos calados" de unders.

Asi como es bueno tener un chip putero, tener una red social alternativa siempre es útil estokadores, dejo el tip y el consejo.

Publicado

La mina ya no atiende no caigan en eso, aparte está entrenando y está tosca, tiene más espalda que portón de maestranza jjaj 

Publicado

Enfermo culiao esquizofrénico, no es primera vez que este weon se hace un ig de esa mina, la otra vez hizo lo mismo y lo eliminó altiro, sapo culiao aweonao 

Publicado
Hace 8 horas, GEORGE HARRIS dijo:

gracias colega hoy tengo cita con ella

que delicioso anal 

a la noche hago tabla

GEORGE

ENFERMO CULIAO PARA LAS WEAS DE ACA CONCHETUMADRE

Publicado
WWW.LOCANTO.CL

Será verdad o capaz q sea el saco wea del George Harris, si ese culiao debe tener tiempo el enfermo culiao 

Publicado

No creo, esas fotos son antiguas. Las estupideces de este enfermo, para crear un instagram y pagar una publicación hablan de cago del mate que esta. 

Publicado

Sagradamente la veo todos meses en un recinto de salud mental de la ciudad va en busca de unos medicamentos bastante fuertes por lo que es indudable que pasa por malos momentos, y tal cual como dice un colega en otro posteo, la mina ya no tiene el cuerpo que tenía,  así es que no creo que esté prestando servicios actualmente.

Saludos!!