Kako35 Publicado 18 oct 2025, 23:28:23 Publicado 18 oct 2025, 23:28:23 Hola a todos, de nuevo de visita por acá luego de un largo viaje a la capitale, e leído unos comentarios acerca de esta regalona, y para mi que ese susodicho solo habla de pica o, resulta que a este bombón la e visitado más de una vez y la primera me llevé una muy grata sorpresa, (ya haré mi tablita) pero como leía y voy en bus no tengo tiempo par hacer algo tan extenso y con dedicación, pero les advierto que este bombón flaquita bella, atiende de maravilla,,
Kako35 Publicado 19 oct 2025, 07:20:58 Publicado 19 oct 2025, 07:20:58 (editado) Tipo de chica : joven, delgada, rica, blanquita c/ tatuajes Nombre =. Milena Costo= 30 la media, 40 la hora Ubicación= jumbo Fono=. Todos ya saben Horarios= de día creo Nivel de Photoshop= es ella, tal cual a las fotos Cara = linda Besos = le robe algunos Pussy = una flor, estuve varios minutos ahi Mamón = buenos Anal = No pregunté Atención= relajada, atiende bien, comparando es una buena atención Relación precio calidad = buena relación precio calidad, es una de mis regalona, siempre ando justo de tiempo así que le hablo a dos o tres, la que primero responde ahí voy, ella me respondió, le dije en cuanto más estaba ahí, llego le hablo, me abre, y se acordaba de mi, pago y a la acción, me encanta su carita, le robe besitos, la senté en la cama, me desvisto y empiezo a probar su cosita rica que tiene, estuve varios minutos, le pido condon, me acuesto y se sube a cabalgar, le pido Cucharita, y le agarraba su guatita y sus senos, hay que rico es abrazar esa figurita, es flaquita pero tiene lo suyo, cambie a lo perrito y puta que rico momento , no aguante y vi la luz,, me encanta que no vea el teléfono, pregunta que temas de musika poner, se preocupa de atender bien, conversamos temas variados, me visto, y sería todo. Estoy contando los días para volver a puerto y ojalá me atienda. Es flaquita 1,65 más menos, usa lentes, se ve rica con y sin, Y con y sin ropa también ja, 100 % recomendada, quizás sea hermana de alguna otra chika de acá del jumbo o de mirasol. Editado 19 oct 2025, 07:25:13 por Kako35
RompeBragas Publicado hoy a las 04:59:01 Autor Publicado hoy a las 04:59:01 Amigo habria q ser bien aweonao de recomendar una prostituta y luego hablar mal de ella por “pica” jajajaj si cuando me la fui a culiar estaba edionda a concha no es culpa mia que diga la verdad , pero weon no es ni la primera ni la ultima scort que me voy a culiar y recomendar solo es que aca digo la verdad y ya , capaz fue mals suerte , pero no voy a venir a mentir por una scort !
Roroo_BLUE Publicado hoy a las 11:13:38 Publicado hoy a las 11:13:38 Chuta yo fui varias veces cuando estaba en Mirasol.. pero la última vez que fui estaba trabajando con la regla ahí las cago … menos mal no alcancé a mandarme el beso 💋 del payaso, el dedo delató la siguiente.. le pregunté y la mina me dijo que siempre trabaja cuando está con la ruler ahí se me cayó del pedestal…. Ahí mismo trabaja la Micaela esa mina igual de cochina las tetas con sabor a toallita húmeda y la concha con pendejos de otro weon… no fui más a esa casa..
RompeBragas Publicado hoy a las 14:29:12 Autor Publicado hoy a las 14:29:12 Viste que es verdad , lo sospeche desde un principio , el mismo olor cuando a pescao podrido , yo iva a bajar a chuparle el sapo y me llego el manso buke , y le hize saber y solo se paso una toalla humeda x el sapo , me la culie pero aun asi salia ese olor a angelmo , niun brillo que trabajen con el tomate reventao
Roroo_BLUE Publicado hoy a las 14:51:43 Publicado hoy a las 14:51:43 Chanchas culia… quieren los puros billetes!!
Jordy ENP Publicado hoy a las 16:25:56 Publicado hoy a las 16:25:56 @RompeBragas obvio q quieres armar el mismo cuento con milena ahora jajajaj , como?? Tampoco milena te acepto la salida ??? Tan feo es usted amigo ?? Jajaja , no sirvio de nada llevar flores,chocolates y peluches??? Ahora andas llorando x aca con tus multicuentas jajaj. Pd. Despues nos preguntamos xq nos tratan mal , estos empotados son la razon.
RompeBragas Publicado hoy a las 16:53:17 Autor Publicado hoy a las 16:53:17 Hay weones tontos y tu ….. parese que el empotado aqui eres tu que anda defendiendo a una scort…. Acaso tu estabas de cabezera cuando me la fui a culiar y andaba pasada a concha trabjando con la regla….. amigo todo bien en cass ?
Jordy ENP Publicado hoy a las 17:11:20 Publicado hoy a las 17:11:20 @RompeBragas mejor voy a hablar con el que inicio este tema x el dice que atendia super bien la mina jajajaja
RompeBragas Publicado hoy a las 17:23:14 Autor Publicado hoy a las 17:23:14 Hace 10 minutos , Jordy ENP dijo: @RompeBragas mejor voy a hablar con el que inicio este tema x el dice que atendia super bien la mina jajajaja Atendia bien , tu mismo lo dijiste …. Aahh y y segun tu yo soy una multicuenta de nose quien … pero deberias fijarte que mi cuenta es mucho mas antigua que la tuya…. Y x varios años … asi que tu argumento no es valido