Masturboy Publicado 4 nov 2025, 18:29:59 Publicado 4 nov 2025, 18:29:59 Fuí hace poco, y estaban todas en pillamas feos y con cara de culo, el local estaba de pésimo olor, como olor a pies. Asique aborte misión, a lo cual no me quedo otra opción que irme a la casa. No obstante debo decir que tuve muy buenas atenciones en esa casa, con Aurora y Melissa, estaban muy ricas ellas, estuve tambien con Aracely, pero es muy muñeca inflable, cero pasión por su trabajo.
Viejoverdetemuco Publicado 4 nov 2025, 19:31:29 Publicado 4 nov 2025, 19:31:29 (editado) Flavia la que tenia la cara llena espinillas y pascal ta mas gorda que la miel buta que se hevho a perder parece señora de 40 le falta una lipo, luciana era buena pero se fue hace como 1 año Editado 4 nov 2025, 19:32:33 por Viejoverdetemuco
Santiago678 Publicado 4 nov 2025, 22:43:08 Publicado 4 nov 2025, 22:43:08 Hace 4 horas, Masturboy dijo: Fuí hace poco, y estaban todas en pillamas feos y con cara de culo, el local estaba de pésimo olor, como olor a pies. Asique aborte misión, a lo cual no me quedo otra opción que irme a la casa. No obstante debo decir que tuve muy buenas atenciones en esa casa, con Aurora y Melissa, estaban muy ricas ellas, estuve tambien con Aracely, pero es muy muñeca inflable, cero pasión por su trabajo. Si esa es la más fome de la casa
Santiago678 Publicado ayer a las 01:39:21 Publicado ayer a las 01:39:21 (editado) El 04-11-2025 a las 15:29, Masturboy dijo: Fuí hace poco, y estaban todas en pillamas feos y con cara de culo, el local estaba de pésimo olor, como olor a pies. Asique aborte misión, a lo cual no me quedo otra opción que irme a la casa. No obstante debo decir que tuve muy buenas atenciones en esa casa, con Aurora y Melissa, estaban muy ricas ellas, estuve tambien con Aracely, pero es muy muñeca inflable, cero pasión por su trabajo. Si ella es la más floja en su servicio es una muñeca inflable 100 sumisa no tiene ni iniciativa Aracely la más floja mala pal catre Editado ayer a las 01:40:29 por Santiago678
Elfrigo 2.0 Publicado ayer a las 02:13:54 Publicado ayer a las 02:13:54 Hace 33 minutos , Santiago678 dijo: Si ella es la más floja en su servicio es una muñeca inflable 100 sumisa no tiene ni iniciativa Aracely la más floja mala pal catre hay que saber la llevar nomas no es por defenderla pero nos dimos una buena cacha con esa mina un amor de persona mejor que la casita de rocio chucha se tenia que decir y se dijo
El Grifo Publicado ayer a las 15:02:09 Publicado ayer a las 15:02:09 En mi experiencia me ha ido súper bien con Rous (ahora Flavia), Emma que no sé si está el rubro aún, dafna era chica flaquita que de cara no era muy agraciada pero el servicio era 10/10, Pascal y mi regalona que es con la única que voy ahora Charlotte, en general me ha ido bien en esa casa, solo el lugar no es muy piola pero de noche es piola
ElCejas Publicado hoy a las 00:09:32 Publicado hoy a las 00:09:32 (editado) A veces llegan ricas pero hay de todo Editado hoy a las 00:09:56 por ElCejas
PEGAZUS2.0 Publicado hoy a las 01:35:27 Publicado hoy a las 01:35:27 Que chicas estan activas en este antro hace un buen rato q deje de ir por q llegaron carne xxxxxxl xd ojala lleguen carne de primera teens sutras