Saltar al contenido
lopezrodriguez

Que Opinan De La Casa Del Gato?? 🦁🐔

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos estokadores,

Me gustaria ver si me recomiendan ir a la tal mencionada casa del gato (ahi en prieto sur), he visto comentarios divididos lo que me hace dudar..

Los leo colegas,

Saludos.

Publicado

@lopezrodriguez

Yo he tenido buenas experiencias en esa casa,podrías pagar el momento para probar,ahí puedes elegir a la chica que más te guste, creo que ahora hay chicas nuevas,vaya y nos deja su tabla colega,suerte ! 🍀 

Publicado

Debes ir por una chica en particular ya que no todas son iguales  hay buenas y malas,de tu gusto y otras que puedes encontrar feas, la verdad he visto de todo me gustaban algunas que ya no estan se fueron como 5 este mes pasado dulce scarlet lizandra rous melisa, las que estan ahora sinceramente no son de mi gusto asi que estoy hibernando o buscando alternativas

Publicado

Pero nicagando se atiendan con rouz si esque esta.

Esa weona de la rouz me quito el tiempo la otra vez . Y a varios les hizo la misma wea.

A mi ni me dan ganas de volver para alla

Publicado

Desde q se fueron las chiquillas ni un brillo llegaron unas nuevas una tal milly y vanessa la tal milly como lechon de navidad y la vanessa pasable talvez con 20 piscolas y un pack de coronas encina igual la hago 

Publicado

Aparte q tienes q hacer del gladiador antes de pasar al ruedo por que puta que hay sapos por todos lados y ya cachan q vas tirar el perro al agua 

Publicado (editado)

León gallegos = casa rocío ?

Si es así, channel ya no está trabajando ahí? No he visto que la publiquen

Editado por Cuervo21
Publicado

@Cuervo21 casa del gato , casa de paloma , casa de isabella es lo mismo y es la única que está en esa ubicación!!!

Casa de roxio es cerca del estadio germán becker...

Publicado
Hace 3 horas, buhete dijo:

Pero nicagando se atiendan con rouz si esque esta.

Esa weona de la rouz me quito el tiempo la otra vez . Y a varios les hizo la misma wea.

A mi ni me dan ganas de volver para alla

👍

Publicado
Hace 2 horas, Cuervo21 dijo:

León gallegos = casa rocío ?

Si es así, channel ya no está trabajando ahí? No he visto que la publiquen

Ella  estaba en casa de Rocío por el estadio 

Publicado
Hace 8 horas, ElCejas dijo:

Debes ir por una chica en particular ya que no todas son iguales  hay buenas y malas,de tu gusto y otras que puedes encontrar feas, la verdad he visto de todo me gustaban algunas que ya no estan se fueron como 5 este mes pasado dulce scarlet lizandra rous melisa, las que estan ahora sinceramente no son de mi gusto asi que estoy hibernando o buscando alternativas

La única que salvava era Scarlet dulce y melisa