Saltar al contenido
JimBraddock

Reporte de Valeria, de Le Prive

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

 

Paso a entregarles el siguiente reporte, correspondiente a Valeria, de Le Prive, actualmente en promoción en nuestro querido foro.

 

Les aviso de inmediato que a Valeria la fui a ver no una, sino DOS VECES en un lapso de 3 días (para que cachen desde ya cómo se viene el reporte...).

 

PRIMERA MISIÓN:

Triste porque Paula, de Le Prive, todavía no volvía de su país natal, retornaba yo tranquilo a mi casa desde un carrete el pasado jueves 3 de agosto, cuando "mi amigo de abajo" me avisó que andaba ganoso. Y no era para menos: desde mi desagradable incursión con Pilar, de Le Prive que mi gran amigo no veía acción. Ante ello, marqué el número de Le Prive y hablé con "sexy voice" Perla, quien me dijo que esa noche se encontraba atendiendo Valeria y otras chicas que ahora no recuerdo.

 

Alentado porque Valeria se encontraba en promoción para Animales, por mi ánimo de Kamikaze, por la falta de reportes y, por cierto, por el hecho de que en sus fotos se veía igualita a la Carlita Ochoa (que no es muy de mi gusto, pero igual...), me decidí por ella. Enhorabuena.

 

Llego al edificio (que lamentablemente se encontraba en una zona en que en la calle abundaban los travestis), toco el citófono y Valeria me abre. El conserje ni me miró cuando entré. Subo en el ascensor y toco el timbre del depto.

 

Segundos después (milagro con las escorts...la mayoría se demora años en abrir), me abre la puerta Valeria, sorprendiéndome gratamente. Es igualita, IGUALITA, a las fotos y les confirmo que se parece mucho a la Carla Ochoa (de cara...de porte Valeria es más bien bajita). Me saluda con un piquito y altiro entablamos una conversación muy agradable. No fue para nada incómodo y ella se preocupó de hacer desaparecer cualquier nerviosismo que podría haber existido de mi parte.

 

Paso al baño, después pasa ella y a la cama. Ella le baja un poco el volumen a la tele (sin apagarla, lo cual no fue problema alguno pues se encontraba en el canal Zona Latina y a esa hora estaban tocando música romanticona...todo muy ad hoc).

 

Yo figuraba reclinado en la cama, en polera y boxers. Ella, solamente con ropa interior negra. Comezamos a besarnos suavemente sobre la cama (este fue quizás el punto débil...Valeria no da "besos jugosos de polola caliente", sino que más bien da piquitos y a veces juguetea un poco con la lengua...).

 

Proseguimos...estábamos sentados en el medio de la cama y ella me sacó la polera y yo procedí a sacarle el sostén, quedando ante mí un par de tetazas exquisitas. La puse de espaldas en la cama y se las acaricié suavemente (eran de silicona, pero no me importó...se veían exquisitas). Le chupé los pezones y fui bajando por su suave piel hacia abajo, lentamente....pasé por su ómbligo y seguí con ambos muslos...sin tocarla AHà todavía.

 

Me quedé lamiendola suavemente por un rato, tomándola firmemente de los muslos. Después, le saqué el calzon negro y ante mi quedó una conchita semi depilada y rosadita oscura. Le lamí "la niña" una vez, suavemente. Fue suficiente para darme cuenta de que se encontraba bien mojada y que, afortunadamente, estaba con un aroma exquisito. Eso me excitó aún más de lo que ya estaba (estaba como brasa). Continué un buen rato en eso (deben haber sido unos 10 minutos), lamiéndola y jugando allá abajo, sin meterle ningún dedo, y sólo trabajando con mi lengua y mi nariz. Valeria gemía suavemente y se movía...parecía gustarle mucho lo que hacíamos. Para qué les cuento lo mojada que estaba...

 

Al rato, me dijo, con su acento che, con voz suave y caliente..."Vení..."

 

Me sacó el boxer y procedió a atacar al niño. Demás está decir que yo estaba súper caliente. Me lamió el niño y los cocos de arriba a abajo, (por un rato demasiado corto para mi gusto... je je), y me puso el condón. Continuó con el mamón y lo hacía tan bien que por un momento se me olvidó que era un mamón con condón...

 

Yo estaba de espaldas y ella ahí, lamiendo al niño como si el mundo se fuera a acabar. Qué vista!!! Las gomas de Valeria colgando y rozándome, a medida que me lamía el niño. En eso, me doy cuenta de algo que me dejó aún más caliente: Valeria tiene un CULAZO... (y eso que la estaba viendo de frente, inclinada ante mí..). Ahi me dije..."Este doggy sí que lo vas a disfrutar, Braddock".

 

Al rato, le saqué el niño de la boca, me paré de la cama, y la puse en cuatro. Antes de empezar con el doggy, le pasé la lengua por toda su niña, desde atrás, (QUÉ VISTA!!!) y, sí, debo confesar, también por su *, que se veía exquisito. Después, no aguanté más y me paré, acomodando a Valeria pare embestirla por detrás.

 

En cuanto la hube penetrado, pensé para mis adentros: "Piensa en cualquier cosa, menos en la vista que tienes ante ti, porque de lo contrario no duras ni un minuto...". Eso hice.

 

Casi como un autómata, comencé a moverme hacia adelante y hacia atrás, agarrando a la pequeña Valeria de donde podía (punto a favor de ella: está hiper tonificada de cuerpo...las gomas son duritas, no me fijé que tuviera nada de guata y el culo era de hierro al tacto, sin perjuicio de que después me fijé cuando ella estaba parada que tenía un poco de celulitis, pero filo. Ella gemía, al comienzo suavemente, y después comenzó a subir el tono. Al rato (unos diez minutos), escuché un suave y quejumbroso "Ay damelo, mi amor, dame tu leche...", lo cual me puso como brasa...seguimos mucho rato en esa posición, para pasar después a ponerla a ella boca abajo y yo arriba, sin separarnos. Después de unos cinco minutos, volvimos al doggy.

 

Fue en este punto que me di cuenta de que mi táctica de pensar en cosas poco calientes me podía jugar en contra y que a lo mejor no podría acabar (sobretodo porque me había tomado dos rones...). El niño comenzó a mostrar signos de cansancio.

 

"Dale nomás", me dije. Y así lo hice. A pesar de que ya me sentía más cansado que la mierda y que el niño a veces perdía fuerzas, seguimos unos 15 minutos más en el doggy. Después, le dije que se sentara arriba mío, dándome la espalda. Esto tampoco funcionó y el niño perdió impulso...

 

Valeria, muy perceptiva ante esto, se bajó y procedió a sacarme el condón, jugando con el niño en sus manos, resucitándolo.

 

"¿Quieres acabarme en las tetas, mi amor?", me preguntó sugerentemente y con cara picarona...y eso fue todo lo que necesité.

 

Yo no le respondí, y me paré encima de la cama, dejándola de rodillas. Ahí procedí a masturbarme cerca de sus gomas, mirando su cara de caliente...el niño estaba de vuelta y listo para acabar...

 

Ella me dijo, previendo que venía una explosión..."Cuidado con mis ojitos, corazón...". Yo la miré, pero no le respondí...estaba completamente concentrado.

 

Cuando ya presentía que me venía, le dije que estaba a punto y ella, sorpresivamente, se paró también en la cama, se dio vuelta, y se inclinó levemente, para que mi pene quedara justo a la altura donde terminaba su espalda y comenzaba su colita (parece que cachó que quedé loco con su retaguardia...jeje) y ahí todo terminó...le acabé en la parte baja de la espalda agarrándole el culo con la mano derecha y sacudiendo al niño con la izquierda...

 

Cuando vio que yo hube terminado, y mientras todavía nos hallábamos de pie sobre la cama, acerco su cuerpo hacia mí (ella de espaldas a mi) y me dijo con una voz de caliente..."Hmmmm...CoCHIno...", a lo que yo le respondí, caliente todavía pero ya extasiado..."No...cochina tú...". Ella se rió coquetamente, y me dio un suave beso en la boca.

 

Luego del aseo de rigor, nos quedamos conversando en la cama de temas varios y viendo tele. Todo muy muy ameno. Al rato, y ya que estaba raja y no aperraba al segundo round, nos despedimos. Ese día dormí como nunca.

 

 

SEGUNDA MISIÓN:

Día sábado, 5 de agosto (sí, dos noches después...). Mismo panorama...venía de un carrete y me dieron ganas...de nuevo. Sabiendo que Paulita todavía no volvía, me decidí a visitar nuevamente a Valeria. Los motivos: aprovechar la Animal Card e irme a la segura. Esa noche no estaba para desilusiones y con Valeria tenía buen sexo asegurado. Esta vez, sin embargo, y a pesar de haberme tomado 1 ron y dos whiskys, me puse un objetivo: ahora sí que iba a acabar mientras estuviéramos en un doggy.

 

Coordiné por teléfono nuevamente con la amable y sexy Perla y me dirigí hasta el sitio del suceso. Me estacioné ,con la mala cueva de que estacioné una cuadra más arriba porque me equivoqué de edificio. Me decidí por caminar nomás y luego de eludir hábilmente a un par de travestis, llegué hasta el edificio y subí.

 

La previa fue más o menos similar (no les doy mayores detalles, para no aburrirlos) y esta vez, en cuanto pude, la puse en cuatro y la embestí desde atrás. Ella gemía y gemía...yo le pegaba suaves palmadas en el trasero, preguntándole si le gustaba...y ella decía, quejándose, "Sí, sí....dámelo todo...". Antes de los 10 minutos, ya todo había terminado...el combate fue intenso, pero más breve que la vez anterior.

 

Después, nos quedamos harto rato abrazados sobre la cama viendo una película, tirando la talla y conversando de la vida, nuevamente.

 

Al rato, me despedí y me fui para la casa. Feliz, feliz.

 

 

Vamos a la Tabla:

 

DATOS GENERALES

 

Nombre= Valeria.

Internet= Le Prive y La la wea mula, of course.

costo= Precio para animales: 50K.

ubicación= Sector de Apoquindo con Tobalaba.

fono= 8 6427625, si mal no recuerdo.

 

NOTA SERVICIO

 

estatura = No más de 1.65. Es chiquitita, pero powerful.

contextura = 6.5, bien tonificado todo lo importante, sobretodo el culo.

cara = 6.0...se parece harto a la Carla Ochoa que, como dije, no es mi tipo. Pero tiene una cara de caliente....ufff.

Besos = 5.0...el punto bajo...no da besos muy mojados, pero la verdad es que el sexo estuvo tan bueno que no me importó mucho.

tetas = 6.5...grandes para su estatura y duritas. Ricas.

culo = 7.0...grande, muy muy firme y carnudito...me mató.

mamon = 5.5...lo hace con condón, pero lo hace bien, así que bueno...será nomás.

movimientos pelvicos = No aplica...casi todo el trabajo lo hice yo...y puta que quedamos sudados.

anal = No pregunté...para la próxima. Con ese culo, sería un desperdicio no hacerlo.

ambiente = 7.0...la raja el depto., conserje que no huevea, baño muy limpio, ambiente cálido.

atención= 7.0...muy simpática, muy buena conversa, buen sentido del humor...excelente.

 

Promedio final = Me da paja sacarlo, pero de todas maneras es un buen promedio.

 

Comentarios aparte= Para aquéllos que son más quisquillosos, les aviso que Valeria tiene un lunar más o menos grande al lado de sus labios (de la cara, no sean mal pensados). A mí en realidad no me molestó, porque la verdad es que esta mina culea como una diosa y, aparte, tampoco da tantos besos. Algunos capaz que lo encuentren sexy. En gustos no hay nada escrito...

 

¿La recomiendo? Sí.

¿Volvería? De todas maneras.

 

Espero que este reporte les sea de utilidad.

 

Saludos,

 

JB

"Once you consent to some concession, you can never cancel it and put things back the way they are." - HRH

Publicado

Exelente su reporte, quede tan intencionado que fui a ver a Valeria ayer y es espectacular, no dire nada más, solo que grande es la la wea mula somos una máquina de triturar carne argentina.... Ahaaa el resultado, Valeria gano por Nock Out.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...