Saltar al contenido
Exclusivo_antofa

Cloe

Mensajes recomendados

Publicado

Como dicen, el que come callado come dos veces. Pero yo soy de compartir.

Nombre = CLOE

Edad = 20 quizás. mejeta.

Internet= ScortNorte, también la vi en Skokka

Costo= 30 1/2

Nacionalidad = Pablo Escobar

Ubicación= Tío Méndez

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= +56 94709 8959

Horarios= No consulte, fui al caer la noche para evitar sapos.

Comunicacion: Whatsapp, corto y preciso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70 más menos

Contextura = Delgada, menudita

Cara = 7.0 Es bonita

Nivel de Photoshop= 0%, mijita.

Trato: Respetuosa, sumisa, ese acento que te derrite.

Besos = Topones, casi casi.

Tetas = 6.5, ricas del porte de la mano, naturales y duritas. Un manjar.

Culo = 6.5, no es gigante pero es durito y formadito.

Pussy = 7.0, hermosa, rosadita, sin olores y depiladita.

Mamon = 5.5, falto poder.

Movimientos pélvicos = 6.0 Yo hice la pega, me gusta tener el control.

Calidad de sonido= 6.0 leves.

Anal = No pregunte, le toque el chicote para tantear pero me quito la mano delicadamente.

Ambiente = 7.0, Tio Mendez siempre con punto alto.

Atención= 6.5 bueno, bonito y barato.

Promedio Final = 6.5, me gusto, era lo que buscaba para mi edad.

Relato

Ya estoy bordeando los 40, estoy viejo, y cada vez cuesta más que se pare el cabeza de papa, así que cuando llegan las joyas ocultas hay que aprovechar. En atención a la consulta del colega, y viendo las fotos, me contacto con ella. Me responde rápido, y me da la dirección del Tío Méndez. Ultimo bastión anticambiazos de Antofagasta, ya en los otros lados es para puro pasar rabias. Cae la tarde noche, y todos los gatos son negros. Llego al lugar y me recibe ella, cosita más rica. Me recibe con un vestido blanco de dos partes, pelo largo negro, blanquita, maquillaje impecable, alta, bordenado 1.70, unas chalitas blancas donde se ven sus pies pequeños y uñas hermosas. Me lleva de la mano al segundo piso, con esa vendita escalera con mucha pendiente, subiendo me agacho un poco y le veo su colales blanco metido ahí mismo y un poco de su conchita. En la pieza le paso sus lucas, y se retira unos minutos a buscar los insumos para la obra. Vuelve a la pieza, y me comienza a hacer un bailecito rico, yo sentado en la cama, se comienza a sacar su vestido, dando cuenta de su colales blanco, se da la vuelta y me restriega su culazo en mi cara, un manjar. se quita el top blanco, dejando ver sus tremendas tetas, que caen en una mano, duritas y jóvenes. me comienzo a desvestir, y ella en todo momento bailándome, apoyándose en el tocador y restregando su culito con el miembro, corriendo me paja mientras seguía bailándome. Estuvimos un buen rato ahí, no ponía apuro, punto muy a favor. Ya cortando las huinchas, me pasa el preservativo para instalarlo, no le puse atado, por que tenía uñas hermosas, no fuera a cortar el preservativo. Me lo instalo, y se pone frente a mí de rodillas para comenzar el mamon. No fue espectacular, pero se lo comió todo, suavecito. Al paso de los minutos, le pido que se ponga en cuatro, con una vista espectacular, conchita rosadita, sin ni un pelo, la embarro. Mientras la embestía, le tocaba el chicote varias veces, para ver si lo soltaba, pero me rechazo educadamente. Posteriormente le pido misionero, le pongo las patitas al hombro y aguanto espectacular hasta ver la luz.

En términos generales fue una buena cacha, ella tenía lo que estaba buscando, joven, pechos naturales, educada, sin ataos, blanquita y conchita rosadita. Si buscas a una wna loca, aqui no es. No sé si volver, por que la vida del Kamikaze exige ponernos a prueba constantemente. Agradezco al tío Méndez por traer chicas de este nivel, ya que para el resto de los antros es para puro pasar rabias.

fa51e7fee5eb41f88a38d886b19efb13.jpg

Publicado
El 05-09-2025 a las 22:02, El Chancho dijo:

Como dicen, el que come callado come dos veces. Pero yo soy de compartir.

Nombre = CLOE

Edad = 20 quizás. mejeta.

Costo= 30 1/2

Nacionalidad = Pablo Escobar

Ubicación= Tío Méndez

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= +56 94709 8959

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70 más menos

Contextura = Delgada, menudita

Cara = 7.0 Es bonita

Nivel de Photoshop= 0%, mijita.

Pussy = 7.0, hermosa, rosadita, sin olores y depiladita.

Mamon = 5.5, falto poder.

Movimientos pélvicos = 6.0 Yo hice la pega, me gusta tener el control.

Anal = No pregunte, le toque el chicote para tantear pero me quito la mano delicadamente.

Promedio Final = 6.5, me gusto, era lo que buscaba para mi edad.

Relato

Ya estoy bordeando los 40, estoy viejo, y cada vez cuesta más que se pare el cabeza de papa, así que cuando llegan las joyas ocultas hay que aprovechar. En atención a la consulta del colega, y viendo las fotos, me contacto con ella. Me responde rápido, y me da la dirección del Tío Méndez. Ultimo bastión anticambiazos de Antofagasta, ya en los otros lados es para puro pasar rabias. Cae la tarde noche, y todos los gatos son negros. Llego al lugar y me recibe ella, cosita más rica. Me recibe con un vestido blanco de dos partes, pelo largo negro, blanquita, maquillaje impecable, alta, bordenado 1.70, unas chalitas blancas donde se ven sus pies pequeños y uñas hermosas. Me lleva de la mano al segundo piso, con esa vendita escalera con mucha pendiente, subiendo me agacho un poco y le veo su colales blanco metido ahí mismo y un poco de su conchita. En la pieza le paso sus lucas, y se retira unos minutos a buscar los insumos para la obra. Vuelve a la pieza, y me comienza a hacer un bailecito rico, yo sentado en la cama, se comienza a sacar su vestido, dando cuenta de su colales blanco, se da la vuelta y me restriega su culazo en mi cara, un manjar. se quita el top blanco, dejando ver sus tremendas tetas, que caen en una mano, duritas y jóvenes. me comienzo a desvestir, y ella en todo momento bailándome, apoyándose en el tocador y restregando su culito con el miembro, corriendo me paja mientras seguía bailándome. Estuvimos un buen rato ahí, no ponía apuro, punto muy a favor. Ya cortando las huinchas, me pasa el preservativo para instalarlo, no le puse atado, por que tenía uñas hermosas, no fuera a cortar el preservativo. Me lo instalo, y se pone frente a mí de rodillas para comenzar el mamon. No fue espectacular, pero se lo comió todo, suavecito. Al paso de los minutos, le pido que se ponga en cuatro, con una vista espectacular, conchita rosadita, sin ni un pelo, la embarro. Mientras la embestía, le tocaba el chicote varias veces, para ver si lo soltaba, pero me rechazo educadamente. Posteriormente le pido misionero, le pongo las patitas al hombro y aguanto espectacular hasta ver la luz.

En términos generales fue una buena cacha, ella tenía lo que estaba buscando, joven, pechos naturales, educada, sin ataos, blanquita y conchita rosadita. Si buscas a una wna loca, aqui no es. No sé si volver, por que la vida del Kamikaze exige ponernos a prueba constantemente. Agradezco al tío Méndez por traer chicas de este nivel, ya que para el resto de los antros es para puro pasar rabias.

fa51e7fee5eb41f88a38d886b19efb13.jpg

colega chancho usted un maestro como siempre

GEORGE

Publicado
Hace 31 minutos , Elunicokratos dijo:

Colegas  alguien mas a estado con esta mina?

Alguna tabla mas por ahí, la tengo en carpeta,.pero quiero estar seguro para ir.

colega vaya a incursionar con la musa

y nos cuenta

GEORGE

Publicado
Hace 2 horas, GEORGE HARRIS dijo:

colega vaya a incursionar con la musa

y nos cuenta

GEORGE

Del que menos me interesa que responda eres tu Anibal.

Publicado

Nombre = CLOE

Edad = 20+- joven

Costo= 30 1/2 40 he

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Tío Méndez

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= +56 94709 8959 (copy paste del colega)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70 es alta 

Contextura = Delgada con lo suyo, durita 

Cara = 7.0 Es bonita, linda facciones y tiene unos ojazos

Nivel de Photoshop= lo típico 

Pussy = 7.0, hermosa,  sin olores y depiladita.

Mamon = 5.5, falto poder. Ella es suavecita, yo creo que SC y que te la chupe sus 10-15 asi vale la pena porque te chupa como polola y te mira con esos ojos cuando lo chupa 

Movimientos pélvicos = 6.0 Yo hice la pega, es sumisa, me gusta a mí ser el sumiso

Anal = No pregunte, le toque el chicote para tantear pero me quito la mano delicadamente. X2

Promedio Final = 6.5, me gusto

queria salir de mi estándar de las voluptuosas pero no tanto tipo petite, la mina tiene cuerpo de promotora aparte que es joven sus 20 años, es alta, buenas piernas y un culo natural rico, me gustaron muchos sus tetas, la mina en sí se deja de hacer de todo MENOS todo lo relacionado con el corta churro, pero eso no fue impedimento, la mina está tonificada en comparación con la mayoría, se deja chupar y lo disfruta, las típicas posiciones donde es sumisa y se deja a cualquier ritmo hace rato que no salía tan tan casando y deslechado 

valió la pena al 💯 

volveria: si, buena atención y disfrute pero hay mucha carne nueva

me comeré a alguna skinny después de esto?