Saltar al contenido
cien100

Estafa

Mensajes recomendados

Publicado

Señorita chilena,pelo largo negro,bien morena ,23 años,tatoo en la pierna que dice la neg..

Y año 200..en el cuello.

Te atiende por fuera ,averigua tus datos ,le habla a la familia,coloca demanda y después te envía correos pidiendo plata para retirarla.

Trabajaba en Maipú 750 y la plaza del pájaro 

Ojo

Publicado (editado)

Ya que está acusando y describiendo tire nombre mejor.

Editado por Richelieu
Publicado

Los que van a la  plaza del pájaro deben saber quien es para que digan el nombre 

Publicado

Pensé qe hablaba de esa tal ANGI ex pastelería y infierno qe decían qe pedía dinero por tirar a fierro pelao y también daba atenciónes por fuera algo así 🤔

Publicado

Mañana me las enviaran.no es la Angie,que dicen .

Esta es chilena,

Solo les informare para que tengan cuidado,mira q ahora como está la cosa hay que tener cuidado 

Hay códigos con los hijos ,esa wea no se hace ,menos demanda.

La mina no tiene ningún código de las vvdras meretrices.

Estaba en ninfas y ahora en la plaza del pájaro 

Publicado

Atendió en paraíso ,en el dep de.bunes con. Aníbal pinto.

Hay más de alguno de acordará.

Publicado

Y que pasa con la tía ale que deja que venga esas minas 😔 , me extraña 

Publicado
Hace 52 minutos , cien100 dijo:

Mañana me las enviaran.no es la Angie,que dicen .

Esta es chilena,

Solo les informare para que tengan cuidado,mira q ahora como está la cosa hay que tener cuidado 

Hay códigos con los hijos ,esa wea no se hace ,menos demanda.

La mina no tiene ningún código de las vvdras meretrices.

Estaba en ninfas y ahora en la plaza del pájaro 

Ya....y bajo que delito te demando? Esdecir uno puede demandar por cualquier cosa pero que un juez tomeen cuenta el caso eso ya es otra cosa. Gato encerrado .

Publicado

Buta que penca wn , ahora no podi ir confiado a hell fome la wea 😔😔😔😔

Publicado (editado)

content://media/external/downloads/1000172194

Editado por cien100
No se ve
Publicado

Me la envió el colega demandado,que no puede colocar nada acá,pero es para que tengan cuidado.

Publicado (editado)

El otro tema sobre lo mismo, pero que intenta explicar mejor.

El tema de la "demanda de familia" no lo entiende nadie, que onda? Te está pidiendo pensión de alimentos, o te expresaste mal?

No es Estafa, es Extorsión.

En fin, yo creo que van a cerrar este tema, porque no tiene patas ni cabeza. 

Editado por wildtrack
Publicado

Al leer todo esto. Tengo 2 teoría, o se empoto y no quieren qe nadie se la folle, xeso haciéndole mala fama, o es una mina qe lo hace por envidia, por qe en infierno pa trasferir es o pagar con tarjeta es directo con la dueña, Sospechosa la wea🤔

Publicado

Cuenta creada ayer. Le paso a un amigo. Es poco claro en su explicacion. Hay que sacarle informacion con preguntas. O es el tipico bait que sale en LEK cada un par de meses o el amigo se salto un par de años en el liceo sobre todo la clase de castellano (o lenguaje, como se le llama ahora a ese ramo)

Publicado (editado)

Buenas, después de años sin pronunciarme en este foro , me siento en la obligación de dejar un punto en claro

ANTONIA , quien es parte de mi equipo, NO es la persona que se menciona en este tema, ni cerca con  las descripción física ni menos con las acciones que se relatan. Si tienen dudas pueden venir a deleitar la vista con sus bellas piernas (sin el tatuaje aquel) o mejor aún vengan  a darle besitos en el cuello para que vean de cerquita que no hay ningún otro tatuaje.... Antonia es tan dulce y bella que varios ya están embobados .... es un Angel en este INFIERNO,  completamente libre de pecado.

He dicho 

besitos

P.D: La chica de la foto NO trabaja ni ha trabajado en INFIERNO.

Editado por AleTheHell
Publicado
Hace 10 minutos , AleTheHell dijo:

Buenas, después de años sin pronunciarme en este foro , me siento en la obligación de dejar un punto en claro

ANTONIA , quien es parte de mi equipo, NO es la persona que se menciona en este tema, ni cerca con  las descripción física ni menos con las acciones que se relatan. Si tienen dudas pueden venir a deleitar la vista con sus bellas piernas (sin el tatuaje aquel) o mejor aún vengan  a darle besitos en el cuello para que vean de cerquita que no hay ningún otro tatuaje.... Antonia es tan dulce y bella que varios ya están embobados .... es un Angel en este INFIERNO,  completamente libre de pecado.

He dicho 

besitos

Buena y necesaria aclaración 

Publicado
Hace 9 horas, AleTheHell dijo:

He dicho 

besitos

hola tía 

Publicado
Hace 17 horas, AleTheHell dijo:

He dicho 

besitos

Agradecido de la aclaración, creo que los que somos mas viejos nos huele a empotado o similar. Alguien mas arriba dice que raro que the hell permita eso, la Ale aclaro que no lo hace, lo que viene a corroborar que sigue siendo de las mejores agencias de conce, por años! Deberian cerrar el tema nomas, concuerdo, no tiene patas ni cabeza! Sorpresa despues de que? 15 años! jajaja Hola Ale!!! jajaja

Publicado

Quizás fue un anuncio fake y por la foto de wsp lo están estorcionando? No sé es raro pero no imposible. Pero que sea una hell onex hell mmmmm difícil tampoco le creí mucho.

Publicado

Gracias tía Ale ☺️ me quedo tranquilo 😸, lo mejor del circuito Concepción 💪😎

Publicado

https://postimg.cc/vx14BhVP

Colegas ,quedé atento a los comentarios de uds.

No es cahuin ni empotramiento la señorita,hace eso ,te atiende,por fuera por harto tiempo,después va al tribunal de familia y dice que fueron pareja,muestra los pantallazos que el conviene y te mete juicio,no es webeo,como ahora los tribunales le creen todo a la mujer ,vamos a las perdidas.

Pancopollo coloco una tabla sobre ella ,se publicaba como Daniela universitaria .

Como me metio juicio empeze a averiguar,y la mina trabajo en steffy ,ninfas,paraíso ,afroditas y no hay agencia en que no esté quemada.

Creo que en ninfas está,no la publican.

Solo por interno 

Ojo con las leyes ahora.

Slds.