3st0k3r0 Publicado 3 ene 2026, 02:23:00 Publicado 3 ene 2026, 02:23:00 Hace 1 hora, marchelo2.0 dijo: Ñuble? . Qué es Ñuble amigazo?. Vivo seis meses al año en Las Vegas, Nevada, a dos cuadras del Strip. Desde hace 15 años. Pregunteme porque seis meses, pregunteme que es el strip pregunteme dónde queda Nevada. En mi estadía en usa Trabajo en Ross. Y si. Allí llega mucha scort extranjera, salvadoreña, mejicana, hondureña. Claro, hay putas gringas tb. Pero sabe que?. Cuáles son las mejores? Lo sabe?. Pregúntele a los americans boys. Se lo contesto pa q no se canse con las espaldas mojadas atravesando de a pie el desierto de Mojave. Las tailandesas, las vietamitas. Las orientales , menuditas , delgadas sumisas van a todas. Lo dan todo. Se la juegan y son cariñosas las chicas. Y ahí está la innombrable. Las gringas ahí nomás. Igual puede ir al palacio play boy en las Vegas pero se le va ir todo su sueldo en cinco minutos. A buen entendedor. Ahí se la dejo. Qué es Ñuble?. Ah. Pa q no se pique. Los otros seis meses me la paso en Chillán, trabajando en Falabella. Cuando no estoy en Dubai o Madrid. Después le puedo contar de aquellos pueblos desconocidos como Ñuble. See you Sigue soñando
Gabriel 0069 Publicado 13 ene 2026, 00:27:17 Publicado 13 ene 2026, 00:27:17 El 02-01-2026 a las 21:58, marchelo2.0 dijo: Ñuble? . Qué es Ñuble amigazo?. Vivo seis meses al año en Las Vegas, Nevada, a dos cuadras del Strip. Desde hace 15 años. Pregunteme porque seis meses, pregunteme que es el strip pregunteme dónde queda Nevada. En mi estadía en usa Trabajo en Ross. Y si. Allí llega mucha scort extranjera, salvadoreña, mejicana, hondureña. Claro, hay putas gringas tb. Pero sabe que?. Cuáles son las mejores? Lo sabe?. Pregúntele a los americans boys. Se lo contesto pa q no se canse con las espaldas mojadas atravesando de a pie el desierto de Mojave. Las tailandesas, las vietamitas. Las orientales , menuditas , delgadas sumisas van a todas. Lo dan todo. Se la juegan y son cariñosas las chicas. Y ahí está la innombrable. Las gringas ahí nomás. Igual puede ir al palacio play boy en las Vegas pero se le va ir todo su sueldo en cinco minutos. A buen entendedor. Ahí se la dejo. Qué es Ñuble?. Ah. Pa q no se pique. Los otros seis meses me la paso en Chillán, trabajando en Falabella. Cuando no estoy en Dubai o Madrid. Después le puedo contar de aquellos pueblos desconocidos como Ñuble. See you Jajajajajaja... me río toa la nocheeeee..
3st0k3r0 Publicado 13 ene 2026, 02:50:06 Publicado 13 ene 2026, 02:50:06 Hace 2 horas, Gabriel 0069 dijo: Jajajajajaja... me río toa la nocheeeee.. parece que fuera el “Bro”
Mikeadriano Publicado 13 ene 2026, 11:11:11 Publicado 13 ene 2026, 11:11:11 Quien nos representa en el extranjero, con ustedes : el putero internacional jaa
Joker01 Publicado hoy a las 04:23:39 Publicado hoy a las 04:23:39 El 01-12-2025 a las 17:09, anonimo85 dijo: Jajjaja oye que me río con las weas que escriben jajaja.. ese fans de la celeste, la queria sacar del antro.. esa era otra artista que estaba de polola de wn.. ajja.. y la mina lo celaba ctm jajaj con que cara, una vez le contesto el celular y me tenia la corneta agarra con la otra mano jajaja y webiandolo porque el wn andana fuera de la ciudad.. que sera de esa loca? Se fue a talca parece y nunca mas volvio.. Ajajaja esa bitch esta en Osorno, ahora se llama Karina de chantasur por si se le perdió algun viudo 😆