Saltar al contenido
Elnovato.

Lujan Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, marchelo2.0 dijo:

Ñuble? . Qué es Ñuble amigazo?. Vivo seis meses al año en Las Vegas, Nevada, a dos cuadras del Strip. Desde hace 15 años. Pregunteme porque seis meses, pregunteme que es el strip pregunteme dónde queda Nevada. En mi estadía en usa  Trabajo en Ross. Y si. Allí llega mucha scort extranjera, salvadoreña, mejicana, hondureña. Claro, hay putas gringas tb. Pero sabe que?. Cuáles son las mejores? Lo sabe?. Pregúntele a los americans boys. Se lo contesto pa q no se canse con las espaldas mojadas atravesando de a pie el desierto de Mojave. Las tailandesas, las vietamitas. Las orientales , menuditas , delgadas sumisas van a todas. Lo dan todo. Se la juegan y son cariñosas las chicas. Y ahí está la innombrable. Las gringas ahí nomás. Igual puede ir al palacio play boy en las Vegas pero se le va ir todo su sueldo en cinco minutos. A buen entendedor. Ahí se la dejo. Qué es Ñuble?. Ah. Pa q no se pique. Los otros seis meses me la paso en Chillán, trabajando en Falabella. Cuando no estoy en Dubai o Madrid. Después le puedo contar de aquellos pueblos desconocidos como Ñuble. See you

Sigue soñando