Saltar al contenido
Elnovato.

Lujan Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Ola me presento nuevo en el foro no sabia que existia , 

Consulta me atendi tiempo con la famosa lujan , 

Que se sabe della esta inubicable no tieme publicaciones no funciona su número se retiro o ya no atiende a público general , alguien que sepa , para buscar otra regalona si eske se retiro .

Publicado
Hace 42 minutos , Elnovato. dijo:

Ola me presento nuevo en el foro no sabia que existia , 

Consulta me atendi tiempo con la famosa lujan , 

Que se sabe della esta inubicable no tieme publicaciones no funciona su número se retiro o ya no atiende a público general , alguien que sepa , para buscar otra regalona si eske se retiro .

Sigue atendiendo pero solo a sus clientes .

Publicado

Hola yo siempre fui cliente, la he visto más que a mi jefe los últimos 4 años y ahora no la puedo ubicar. Lujansita porfa que paso jajaj nos hacíamos regalitos y todo y quedé cortao?? Jajaj

Si alguien me puede ayudar como contactarla agradecido.

Publicado
Hace 3 horas, luchini dijo:

Sigue atendiendo pero solo a sus clientes .

Siempre decia lo mismo, atendia igual pillandola desocupa pero ahora ya asta el número desaprecio inactivo . Sera k el pololo k tenia la jubilo era de lucas el hombron igual .

Publicado
Hace 11 minutos , Elnovato. dijo:

Siempre decia lo mismo, atendia igual pillandola desocupa pero ahora ya asta el número desaprecio inactivo . Sera k el pololo k tenia la jubilo era de lucas el hombron igual .

Así me doy cuenta, su número aparece inactivo, me pareció ver sus estado hace 2 días atrás. Quizás se fue de vacaciones , pero no creo que se haya retirado.

Publicado

Ni idea tendré el buen recuerdo de las 2 veces que fui con ella salí comiendo chocolate jajaja tenía un mueble lleno con cosas que le llevaban los colegas 🤣🤣

Publicado

Esto si que es mala noticia.. seremos varios los viudos.. yo la visite hace como un mes aprox.. me voy a la segura con ella… llevo años visitándola, como un colega dijo, no creo que se haya retirado.., pero yo no sabia de algún viaje o vacaciones por lo general ella avisaba de esas cosas.. 

estaremos esperando a que vuelva… porque era bien rico tirar con la Luján prenderemos unas velitas para que vuelva pronto. 

Publicado

Pensé q era el único desconsolado. El wsp dice q la linda Lujan cambio de número. Los más pillos la encontraran. O los más privilegiados la encontrarán. Seguramente estará filtrando a los de pichula chica

Publicado

Esa es su casa de trabajo. Quién se atienda con ella, indicarle q dejó viudos telefolocos adictos sin su medicina. Porque dudo q un lujaadicto se presente sin cita previa y la pollita le atienda sin más   si ya con el wasaputo teléfono era difícil agendar, presencialmente también. Si no vayan a la Muni a sacar licencia de conducir sin pedir horita. Acá es lo mismo. Esa mina tiene embrujados a sus putosseguidores