Saltar al contenido
lowe22

ELIZABETH

Mensajes recomendados

Invitado darth andrew
ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE ESTA MINA QUE ES UNA RUBIESITA CRESPITA QUE TRABAJA CON OTRA MINITA Y LA DUEÑA.

 

 

Esta minita antes trabajaba en moonlight pero se cambio andaba en un burdel de larrain alcalde creo me habia dado un telefono pero lo extravie hace un tiempo atras , pero tengo un amigo que la sigue frecuentando creo asi es que de tenerlo lo posteo

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darth andrew

Hola estimado ese telefono hace meses que no responde ella me habia dado una tarjeta con varios telefonos pero en mis multiples cambios de casa lo extrabie tienes algun otro numero?

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darth andrew

mmm Esa historia de que el pololo no sabia lo que hacia me la habia contado cuando trabajaba en moonlight eso ya fue el año pasado

Estimados no saben si esta chica hace cuadros plasticos ??

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darth andrew

Estimados

Porcedere a publicar una tablita refiriendome a los tiempos en que trabajaba en moonlight la chica en cuestion

Bueno Aca va...

 

Elizabeth

LLAMADA......7,0 contesta ella misma super simpática.

AMBIENTE_...7,0 la casa en moonlight era aseada en un pasaje bien piola

HIGIENE.......7,0 Impecable.

ATENCION....7.0 muy simpatica y amorosa cuando has ido mas de una vez te hace sentir como si fueras de la casa cuando estaba sola los sabados no ponia atados por el tiempo de hecho recuerdo que un sabado me dejo darle por mas de dos horas

CARA...........6.0 Muy linda, totalmente presentable.

BESOS.........7,0 muy ricos y variados, suaves, intensos, y muchos todo el rato.

LOLAS..........6.0 a mi me gustaron eran paraditas y con pezones blanquitos terminados en punta pero eran tamaño mediano

CUERPO.......6,5 es delada la niña

COLA...........5.0 la verdad el poto lo tenia un poco flaco pa mi gusto

FRANCESA_..7,0 la cagó, increible, a cuero pelado, suave, fuerte, besitos, garganta profunda, todo. se toma su tiempo la niña en esa epoca lo hacia sin condon pro a varios amigos mios que fueron despues les dijo que lo hacia solo con condon ( a lo mejor por que era cliente frecuente a mi me dejaba sin condon)

VAGINA_......7,0 hermosa, deliciosa, rosadita y peladita y muy mojada siempre

PELVICOS_...7,0 muy buenos se ajusta a cualquier ritmo que uno aplique

ANAL............no sé, no me interesa.

PRECIO........en esos años 25 y a los amigos a 20 lucas no se ahora a como estara

 

NOTA FINAL..no tengo calculadoras a mano pero por el precio arriba de un 6 de todas maneras

Bueno estimados espero que les sirva de algo el reporte realizado

Saludos A todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Porcedere a publicar una tablita refiriendome a los tiempos en que trabajaba en moonlight la chica en cuestion

Bueno Aca va...

 

Elizabeth

LLAMADA......7,0 contesta ella misma super simpática.

AMBIENTE_...7,0 la casa en moonlight era aseada en un pasaje bien piola

HIGIENE.......7,0 Impecable.

ATENCION....7.0 muy simpatica y amorosa cuando has ido mas de una vez te hace sentir como si fueras de la casa cuando estaba sola los sabados no ponia atados por el tiempo de hecho recuerdo que un sabado me dejo darle por mas de dos horas

CARA...........6.0 Muy linda, totalmente presentable.

BESOS.........7,0 muy ricos y variados, suaves, intensos, y muchos todo el rato.

LOLAS..........6.0 a mi me gustaron eran paraditas y con pezones blanquitos terminados en punta pero eran tamaño mediano

CUERPO.......6,5 es delada la niña

COLA...........5.0 la verdad el poto lo tenia un poco flaco pa mi gusto

FRANCESA_..7,0 la cagó, increible, a cuero pelado, suave, fuerte, besitos, garganta profunda, todo. se toma su tiempo la niña en esa epoca lo hacia sin condon pro a varios amigos mios que fueron despues les dijo que lo hacia solo con condon ( a lo mejor por que era cliente frecuente a mi me dejaba sin condon)

VAGINA_......7,0 hermosa, deliciosa, rosadita y peladita y muy mojada siempre

PELVICOS_...7,0 muy buenos se ajusta a cualquier ritmo que uno aplique

ANAL............no sé, no me interesa.

PRECIO........en esos años 25 y a los amigos a 20 lucas no se ahora a como estara

 

NOTA FINAL..no tengo calculadoras a mano pero por el precio arriba de un 6 de todas maneras

Bueno estimados espero que les sirva de algo el reporte realizado

Saludos A todos

 

 

CONCUERDO CON LA TABLA DEL COLEGA PUTERO SALVO:

COLA: 6.5 PARA MI GUSTO ES LO MEJOR QUE TENIA

LOLAS: 5.0 MUY CHIQUITAS PARA MI GUSTO

ANAL: 7.0 SE NOTA QUE LE GUSTA A LA NIÑA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darth andrew

Bueno colega son diferencias de gustos nada mas esa nila era amiga de otra chica que se llamaba IARA una morenita flaquita bien rica aluie n ha sabido algo de ella

Tambien seria interesante la publicacion de tablita de esta niña

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con la tabla del colega, solo que la cola no es lo mejor que tiene, ahora no esta tan delgada, y es buena onda, incluso despues de darle hemos salido a pasear....

 

perdon...se me olvidaba, el telefono de Iara es:90458269, no se si estara funcionando pero si alguien sabe de ella que avise....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darth andrew

Estimados el telefono de Iara Tampoco funciona

El ideal seria que alguno de los foreros que la encontrara posteara el nuevo fono de estas chicas , una mision de Busqueda y destuccion Obviamente seria interesante la publicacion de una tablita de IARA

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marvascl

Estimados, aca esta la tabla de IARA, esto segun recuerdo, cuando ella trabajaba en Moonligth, aca va mi cooperacion:

 

LLAMADA......7,0 contesto la Maca(la jefa) es muy simpatica esta mina y tampoco esta mal

AMBIENTE_...7,0 casa de moonligth, es limpia y tenia tdo para ser placentero

HIGIENE.......7,0 limpiecita

ATENCION....6.0 buena, te hacia sentir como el pololo

CARA...........6.0 no era fea, era bonita pero nunca tanto, morena.

BESOS.........7,0 buenos besos y los que quisiera

LOLAS..........6.0 tamaño pequeño pero ricas y duritas, asi me gustan a mi.

CUERPO.......6,5 delgada

COLA...........6.0 pequeño pero paradito, daba gusto agarrarlo, lo mejor.

FRANCESA_..5.0 no le ponia mucho empeño, lo hacia con capucha, no es su fuerte

VAGINA_......7,0 apretadita, y sin olores...muy rica

PELVICOS_...6.0 deja hacer de todo, doggy, al hombro, se meovia bien la chica

ANAL............no sé, no pregunte.

PRECIO........ cobro 25 lks

NOTA FINAL..no lo se, pero es buen promedio, de todas maneras volveria pero no se donde encontrarla, despues se hacia llamar Vivian...ojala algun colega de con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darth andrew

Excelente aporte compadre

Una consulta algguno se ha atendido con unas argentinas que publicaban el año pasado una rubia grande que manejaba a otras chicas?

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...