Saltar al contenido
traccion

Evaluacion mariana-Huifa, masaje con polvo

Mensajes recomendados

Publicado

Señores paso a entregar mi segundo reporte...

Despues de dias pesados en la pega, me puse a buscar y encontre a una mexicana que hace masaje mas porrazo....la llame para ver que mas ofrecia....me dijo que hacioa el servicos completo (con *) por 10 lucas mas, trate de negociarlas, pero no me pesco...una vez terminada la pega me encamine a mi mision...llege al lugar un depto pequeño pero acojedor, me atiende una mina bien simpatica (ojo que no era mala) isabel, le pregunto por mariana y me dice que esta ocupada, en mi mente pensaba put!#$%&, pregunte si le faltaba mucho y me dijo que no, que le faltaban como cinco minutos....pasoron como 2 minutos y aparecio con jeans y peto, quede impresionado al verla...tiene pedazo de cuerpo, la cago, un culo espetacular.....ella es simpatica, pero hay algunas cosas que no entiende mucho de nuestro dialecto, pero a esa altura era un detalle insignificante.....Procedi a la ducha de rigor y cuando llege al box me esperaba con una toalla....Aqui fue donde se cayo....la mina esta muy mecanizada me pregunto sexo o masaje primero?...xuxa trate de distender la situacion y que fuera tan mecanica...al fina rejaloneamos un rato en la camilla los dos en pelota....y luego procedimos al ataque....nuievamente se me cayo...esperaba que fuera un poquito mas activa mis socia, pero era media flojaza, se puso arriba y el ritmo era bien fome, asi que tome la iniciativa y la empese a bombardear ....todo iba bien hasta que se puso en cuatro.....se le veian unas cadera uuuufffff....asi que aplique mas ritmo hasta que irremediablemente puse los ojos blancos......Despues vino el show del maseja pero a estas alturas eras pelos de la cola.....al final me regalo un mamoncito como jugando mientras me hacia el masaje....me dijo que era por cuenta de la casa....ANDA!!!

LA tabla la describo a continuacion

Datos generales

Nombre= mariana

Internet= huifa

costo= 20 mas 10 con *

ubicación= prov

fono=buscar en huifa

Nota servicio

estatura = 165

contextura =normal, no es delgada

cara = 6, es bonita, pero tiene un poco de acne

Besos = 4, da uno piquitos solamente

tetas = 6, tiene bienas tetas, epro pasan a segundo plano on el pedazo de culo que tiene

culo = 7, tiene la calificacion maxima....la cago

mamon = 5.5, ninguna maravilla

movimientos pelvicos = 5.5, lento y da la impresion que la flojera menearse

anal = por 10 lucas mas los suelta....para la proxima

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, el ambiente es bueno comodo, agua caliente, lo unico el box es un poco estrecho

atención= 6, ha sido una buena experiencia para mi que soy un asistenete a estos centro de masajes

promedio final = uds lo sacan

Publicado

Puedes darte mas datos que aparecen varias marinas en huifa ;) grax

Publicado

Anadale cabrito, que se ve buena y no que dijiste que no era muy delgada yo la veo bien o sera mucho retoque de la foto, puta y yo trabajando en día sandwish, nadie puede..

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

SOMOS TRES.... :help:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

jajaja entoncesyosoy elunico que esta trabajando y puede ver tranquilamente estas fotos.... no lo creooooo :help:

....

Publicado

pucha, el estimado traccion aun no se hace presente ,para confirmar si es la mina de las fotos, con la q se atendio el.

Publicado

Estimados,

Yo reporte de ella en la seccion Masajes de Datos en General.

No es la de las fotos, esa no se quien sea, pero la que meciona el estocador es otra.

En huifa aparece en la seccion Masajes de Relajacion de la opcion Servicios.

En las fotos aparecen las iniciales ZC, creo que es el que las promociona "Zero Cool".

Saludos.

Publicado

señores sorry por la demora....la señorita en cuestion, se publicita por huifa, es la que atiende bajo el concepto de masajes, apacece en la foto con un bikini negro con los bordes rozados, para que la reconozcan, en la foto aparecen las sigla "ZC" (menos mal que no es BOB)........Aprovechen de estocar a esta mexianota......

http://www.huifa.cl/avisos/lis_aviso.php?c...ariana&cod_cat=

Traccion

Publicado
mamon = 5.5, ninguna maravilla

ninguna maravilla significará fome, con condon??? aclare porfis ya que la mina se ve super bien

saludos

ESTO SI QUE ES TAPADA

Imagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...