Saltar al contenido
M.KRASSNOFF

Cerraron Otra Casa

Mensajes recomendados

Publicado

Más terrible sería que fuera pa dentro la luma jajaja. 

Ahora en serio, que onda que andan tan brígidos??, yo cacho que más que los pacos, es el Alcalde que se puso weón. 

Publicado

Es la casa de José Miguel Carrera oooohhhh loco se están poniendo brigido. A cuidarse chiquillas. Las queremos mucho.

Publicado
Hace 23 horas, Grillo dijo:

Más terrible sería que fuera pa dentro la luma jajaja. 

Ahora en serio, que onda que andan tan brígidos??, yo cacho que más que los pacos, es el Alcalde que se puso weón. 

Jajajajajaja no , te cortan la cacha y más encima te culean con luma no sería el peor día de mi vida , y peor que me saquen a potopelado xd

Publicado

Por lo que supe, fue una denuncia que efectuaron en la Municipalidad, y que al parecer quedan 2 lugares más. Ya cooperaron con Piel Canela y ahora este. Es cosa de poco tiempo que se dejaran caer donde otros.

por mi lado, voy a quedarme en pausa. No es gracia que te pillen en plena faena, y con el control de identidad, la verificación de domicilio y la citación posterior te jodan Brígido. 

Publicado
Hace 7 minutos , doncucho dijo:

Por lo que supe, fue una denuncia que efectuaron en la Municipalidad, y que al parecer quedan 2 lugares más. Ya cooperaron con Piel Canela y ahora este. Es cosa de poco tiempo que se dejaran caer donde otros.

por mi lado, voy a quedarme en pausa. No es gracia que te pillen en plena faena, y con el control de identidad, la verificación de domicilio y la citación posterior te jodan Brígido. 

Será mejor abstenerse gancho !!

Publicado
Hace 7 minutos , doncucho dijo:

Entre esos cuatro será también la amparo o la de ibieta 

Publicado

Solo incluiria casa tipo agencias o de chicas independientes con mas chicas igual podrian caer?

Publicado

Chucha está brigido el tema. En ese caso uno como cliente que cargo sufres? Es cierto que te mandan en el retén para la comisaria?

Publicado
Hace 7 minutos , chokfuerte dijo:

Chucha está brigido el tema. En ese caso uno como cliente que cargo sufres? Es cierto que te mandan en el retén para la comisaria?

En Chile el comercio sexual es lícito, lo que está penado es la trata de personas y la facilitación del comercio sexual de menores... hay algunas instancias que tienen que ver con el código sanitario pero eso es problema de las chicas ya que ellas son las que deben tener exámenes al día ( el famoso carnet sanitario), el drama de estas redadas en las casas es que siempre andan con prensa, y más de algún cliente pondría salir expuesto en medios y redes sociales... 

Publicado

Da para pensar colegas yo creo que la mano va también por el alcalde nuevo, quizás no se pero puede ser una hipotesis

Publicado
El 28-08-2025 a las 14:42, Sergio looez dijo:

No sé siente para nada la perdida, atendían bien como las weas en esa casa , 

Capaz que halla sido un mismo cliente que sintió que lo estafaron 

Publicado

Los pacos culiaos toda.la vida han sabido donde hay putitas. Es más, van atenderde igual.

Ahora debe ser tema de denuncias y alcalde que anda co  ganas de hacer la pega

Publicado (editado)

Una amiga que trabaja en Seremi dice que en ocasiones los mismos funcionarios se infiltran para ir cachando las casas, es cosa de agendar nomas y ya cachan todo. Ubicación, condiciones sanitarias, si hay extranjeras que puedan estar ilegales, todo po!! Despues se dejan caer nomas.

Me da wea ir a ahora se imaginan la media verguenza!! Demas que te llevan detenido si te pillan en acción!! Media paja la wea!

Editado por renavant
Publicado
El 28-08-2025 a las 13:05, doncucho dijo:

Pienso exactamente lo mismo, de momento, como dijo Coco Legrand, 3 combos a los coquitos y a quedar pausado para una próxima.

Publicado

Si mejor estar en pausa en Rancagua, es arriesgar mucho.

Además casi todas estás casas tiene camaras de seguridad y es lógico que las requisen y no sería mucha gracias aparecer en esas cintas y menos cuando las filtran en la tv y aparecer en redes sociales o tv entrando con las regalonas