Saltar al contenido
Mrmago10

Escasez En Curi Yungay 1090

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compitas estará en peligro nuestras visitas a estokear? Un amigo me contó que la casa de Yungay 1090 cerró hace varios meses , podría deberse esto a pocas minitas que ya no quieren venir a curico a trabajar(?)

En lo personal me atendí un par de veces en esa casa y nunca un problema ni watazo. 

Ya dejando como más conclusión será que está malo el negocio por ende están cerrando las casas donde las cabras cobran hasta 70 la hora y no tiene muchos clientes, y por eso no prefieren venir a curico. Hace años igual cerró la casa de la mataquito también.

Eso sería quería aportar con esa info . Saludos camaradas. 

Publicado

Yo creo más que nada en el tema es que todo ha subido como por ejemplo y lo más probable que sexosur por publicación debe haber subido sus precios semanales que no es poco comparado con otros portales, agregar que antes las habitaciones salían máximo 20 mil x día ahora debe estar rondeando cerca de los 35 mil. Los preservativos, toallitas húmedas, entre otras cosas todo a subido y por ende ese gasto se infla en el cliente. No le podemos hechar la culpa todo el rato a las cariñosas pero tampoco creo que sigan con sus precios si a ellas todo le ha subido.

No es lo mismo ir a estokar hace 6 años atrás cuando la hora valía máximo 35 mil pero no tenían estos gastos inflados. 

En conclusión, está saliendo muy caro ir a estokar y más encima que te salga un watazo para perder tu platita... Que atroz Matías Aurelio!. 

Publicado

Yo hace unos 2 meses fui a la de yungay fui a darle waraca a camila una Rusia con tremendo culo y alta buenas telas, toda rica y simpática, pero hace rato que no me e ido de webeo como para confirmar la info

Publicado
Hace 56 minutos , datoduro dijo:

Yo creo más que nada en el tema es que todo ha subido como por ejemplo y lo más probable que sexosur por publicación debe haber subido sus precios semanales que no es poco comparado con otros portales, agregar que antes las habitaciones salían máximo 20 mil x día ahora debe estar rondeando cerca de los 35 mil. Los preservativos, toallitas húmedas, entre otras cosas todo a subido y por ende ese gasto se infla en el cliente. No le podemos hechar la culpa todo el rato a las cariñosas pero tampoco creo que sigan con sus precios si a ellas todo le ha subido.

No es lo mismo ir a estokar hace 6 años atrás cuando la hora valía máximo 35 mil pero no tenían estos gastos inflados. 

En conclusión, está saliendo muy caro ir a estokar y más encima que te salga un watazo para perder tu platita... Que atroz Matías Aurelio!. 

Si compa está todo caro. Pero las musas llegan a cobrar hasta 70 la hora impagable para mí por lo menos . 
llevo como un mes buscando y no llega nada bueno y acorde al precio . Las pendejas que cobran barato la mayoría son watazo.

Publicado
Hace 40 minutos , curihothot dijo:

Yo hace unos 2 meses fui a la de yungay fui a darle waraca a camila una Rusia con tremendo culo y alta buenas telas, toda rica y simpática, pero hace rato que no me e ido de webeo como para confirmar la info

He hablado a varias y ninguna atiende ahí ahora . Lo que más me confirma ses que ya hasta sacaron las cámaras que estaban a si que estaría a un 99% casi confirmado. 

Ojalá que la vuelvan a abrir estaba piola ahí igual de noche o los feriados . Porque está el gym ahí al frente hay hartos sapos .

Publicado

De las primeras veces que estokie fue en en esa casa con una madurita colombiana como de 50 años, sendos melones que se gastaba..

Publicado (editado)
Hace 25 minutos , kalentinfo dijo:

Una niña que yo iba a verla me comentó que supuestamente estaban a los dueños pidiendo la casa hace tiempo

También una chica me sopló que el que sub arrendaba ahí en Yungay, supuestamente tenía como dos casas más puteril una de ellas es la membrillar 570 .

Editado por Mrmago10
Publicado (editado)

La escazes es en toda la región gancho, por eso hay que buscar alternativas como datos under 9 casas con buena rotación de chicas.

Editado por Pichulon maulino
Publicado
Hace 3 horas, Pichulon maulino dijo:

La escazes es en toda la región gancho, por eso hay que buscar alternativas como datos under 9 casas con buena rotación de chicas.

Asi me han comentado socio que esta todo escaso por la región. Lo poco que llega es con precios exorbitantes de hasta 70 la hora! Y las que cobran barato son puras pendejas venekas con mala atención. No llega nada termino medio por último.

Publicado

Hola colegas qué tal. Hace tiempo que no me he pagado un estoke con alguna minita del circuito puteril, pero mirando esta mañana, vi que volvió Isis, el año pasado estaba en una casa en Argomedo esquina Chacabuco, es una morenaza muy rica y que a mi criterio atiende bastante bien.

Alguien más a ido con ella, o están comiendo callados?

Publicado
Hace 2 minutos , ElWnSimpatico dijo:

Hola colegas qué tal. Hace tiempo que no me he pagado un estoke con alguna minita del circuito puteril, pero mirando esta mañana, vi que volvió Isis, el año pasado estaba en una casa en Argomedo esquina Chacabuco, es una morenaza muy rica y que a mi criterio atiende bastante bien.

Alguien más a ido con ella, o están comiendo callados?

Me sumo a la pregunta si es que no cobra 50 y que no sea veneka voy de una! .

Ya es hora de estokear muchos meses sin ir . 

Publicado

Le hablé por WhatsApp y esto me envió:

Hola amor mi servicio son...
🍑 Media hora 30 mil
🍑una hora 50 mil
sexo oral 
masajes sensitivo
página rusa
América corporal 💦
sexo vaginal 
caricias
posiciones que desees
Besitos 💋
🥳 ADICIONALES
➡️cambio  de roll
💋besos de polola apasionados con lengua 👅 bien ricos 💲15 mil
Anal 💲30 mil
Ven y pasa un rato agradable 🔝
Excelente trato 
🕚 Horarios de 10 de la mañana a la 1 de la noche madrugada 
🔜 ubicación: Argomedo con Chacabuco 
💱 Pago efectivo
🍆🍑💦👅

Una lástima que cobre $30 adicional por el chikis trikis, porque tiene un culo muy muy rico. 

Publicado

Si, ahí se pasó de lista, aunque recuerdo cuando fui, solo daba poquitos..

por lo demás la atención fue buena, tiene un pellejo muy rico y siempre bien aseada además de usar lencería bonita.

Si voy les cuento. 

Publicado

Que cierren las casas, va más que nada por la administración de la casa, el arrendatario la pide o el que tiene q estar ahí cobrándole a las minas se aburre, o lo funan los vecinos, o las minas no van y xq es charcha, blablabla

si, es verdad está todo caro, incluyendo las minas, pero es cosa de ver sexosur, está lleno y cada vez llegan más. Siempre habrán calientes pa este mundo, y el 20% conoce el foro con cuea.

Publicado (editado)

El problema no es conozcan el foro, el tema es el bendito WhatsApp de putas que se pasan los datos y cosas.... La caja negra del caliente

Editado por Pichulon maulino
Publicado
Hace 13 horas, Gonz1 dijo:
WWW.WENAS.CL

Soy camila tengo 21 soy estudiante universitaria ofrezco mis servicios para caballeros que deseen tener un ric...

Encontré una pendejita under en curico  me hizo bien la pega y es caliente me sorprendió súper rica 

CUENTA CREADA AYER PARA HACER AUTOPROMO